Tripi X 2 por Ayaki

1mP

Antes que nada decir que esto es "humor canario", probablemente los que vivan en la peninsula y no conozcan a nadie canario o no tengan relación con alguien canario o no ha estado aqui no le vaya a hacer ni puta gracia, pero para los que si tienen algo en común y les guste este tipo de cosas aqui les dejo, el nuevo video de Ayaki:

LLoskka

De Jose Carlos a Jose Carlos

spoiler
1
SaNt0S

mira mininio yo soy canarion y esta vaina no tiene ni puta gracia

3 respuestas
1mP

#3 pues "vaina" es de sudaca, a ver que mezcla rara hizo contigo tu padre y tu madre...haztelo mirar "güei".

1 respuesta
SaNt0S

#4 eso, y que has mirado mi perfil hace 1 mint XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Renardo

-100 sobre 10

SuGaRaY

Este es el autentico humor canario. Mitico Sixtolo xDD:

1 respuesta
1mP

#5 contesté antes de mirarlo, pero bueno, q me la trae al pairo fijate tu.

#7 no se peude ver =/ pero los que tiene ayaki... este:

y este:

son los que mejor calidad de doblaje llevan d todos los k he visto d ambos tios jajaja y claro, lo gracioso de los videos, q ambos lo son, pero bueno, a uno el gusta mas uno q otro siempre.

ekeix

jajaja no esta mal pero creo que Sixtolo gana a Ayaki xD el último se salvar al soldado armiche es buenisimo

-Lania-

Es como nuestro hDs92

tximpa

aburrido a mas no poder, ni humor canarion ni ostias...

EiNoL

Em........ #1 yo soy canario y la verdad q ni gracia me ha hecho, hay canarios q saben hacer la gracia y otros q ni saben expresarse correctamente y doblar 1 vídeo a penas bien. #3 tu de canario bien poco, VAINA es sudaca a mas no poder.

Y #1 si quieres poner algo de canarios q haga gracia con doblajes, sube un vídeo de sixtolo q al menos ese si hace gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=zPTW39bh0q0
http://www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo&feature=related

Estos al menos hace gracia y los doblajes perfectos :D

B

#1 kreo k pones los canarios por los suelos con " tu humor "intentan ser sixtolo y el da = de asco pero por lo menos ase mas gracia....

1 respuesta
C

#3 Ñooosss, nos imitas que te cagas, eh? Se te ve un experto en canarios.

Piérdete...

1mP

#13 Tendrías que ver más videos de Ayaki...la verdad, tiene unos cuantos que para mi se cargan a todos los de sixtolo, =). Para mi, que me gusta más el humor que diga algo y no que solo intenta hacer la gracia diciendo: Pollas. Pero para gustos colores obviamente, y este no es el mejor...pero el de Mosca en Tejeda y los del Ultrasur de Ayaki...cojonudos, la verdad.

Usuarios habituales