Tristán da Cunha (la isla más inaccesible)

X3ros

lo que se dice "el culo del mundo" vamos...

B
NSFW
-nazgul-

Si tienen dinero, lo sacan de vender pescado a los barcos que pasan, que a su vez les traen todo lo necesario.

Por supuesto los productos perecederos se los tienen que procurar ellos mismos, ya que pasan barcos muy de vez en cuando.

Los sellos como los de muchos otros países se fabrican fuera.

Atheist

Que levante la mano quién no haya pensado en Lost al momento xD..

J

La verdad que pasar allí una temporada no vendría nada mal, eso de estar ahí sin que nadie te pueda localizar me suena orgásmico :$:$

En la isla se consume a la semana una botella de whisky por persona, es decir, aproximadamente 300 botellas a la semana, un número bastante elevado. (Wikipedia)

Encima borrachines xDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

yo he pensado al leer lo de los acantilados de 98391 metros antes en la Peli de King Kong que en lost...

AG

Para encontrar lugares inhóspitos no hace falta irse tan lejos y estar tan jodidamente incomunicado, hay islas pequeñas en las Feroes que te hacen sentir tb en el culo del mundo, no te encontrarán igualmente pero al menos no estarás tan incomunicado por si te arrepientes o necesitas atención médica urgente xD. Además, los paisajes son incluso más bonitos.


Como veis, hay islas a saco y muchas de ellas inhabitadas, como:


(aunque esta es fea de cojones y a ver quién es el listo que sube hasta ahí xD)

Fotos de otras islas:




A mi me enamoran esos parajes

Kaneas

Joder que fotos mas bonitas #37 la verdad que tan guapos.

Solo que en ambas islas me da que pensar (dado que algo de vulcanologia de canarias he estudiado) es como se han formado esos.. "acantilados"

Normalmente son por corrimientos/hundimientos de tierra... asi que zonas muy "tranquilas" para mi no serian xD

Un saludo.

Kaneas

Lol se huele roce de huevetes, heterosexuales, HUID!
Por vuestros hijos!

Mc_KaNaN

si es inaccesible... Porque en la ultima foto me parece ver casas? :|

#41 OWNED!! jajajajajajajajajaja
Es mejor que pongais los links y ya ta... total... para copiar y pegar todo...

Pontifex

Si hablamos de islas perdidas no podemos olvidar la isla de pascua, a 3600 kilómetros del continente y a 2075 km de la población más cercana, tristán da cunha le gana por 90 km (y realidad esta población es una isla de 46 habitantes, como haya una explosión volcánica y se cepille a la población pascua se alzará como number one)

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_pascua

Kb

el hospital decente mas cercano a cuanto keda?

B

#44 A unos 2000 km... aunque lo de "decente" no sé yo...

G

#22 Claro, haceis Off Topic en la taberna del pueblo.

W

ah ostias k primero mire las fotos y pense k la isla de la k hablabas era de la "inaccesible island" x'DD no pensaba k tuviera ese nombre

Knelo

Tiene que ser una pasada vivir hay una temporada.

PD: KDD MV en esas islas YA!

maw1

os presento a la isla de Surtsey,cercana a Islandia es la más joven del planeta (44 añitos):

http://umhverfisraduneyti.is/media/frettir/168_Surtsey.jpg
http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/Images/surtsey_iko_2001163.jpg

para más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Surtsey

w4nx1

Sí, bonito paisaje, aislamiento... pero pobrecillos, van a morir ahogados todos en breve con eso de la subida del nivel del mar...

Suicide

La ultima foto de #37 parece realmente de broma

bakanly

#43 Pero es que Rapa Nui (Isla de Pascua) es bastane turistica por los Moai. E inaccesible tampoco lo es, tiene aeropuerto. Aun así, hay que visitarla (tengo que ir algún día) tiene que ser impresionante ver los moais de cerca.

Joder con las Islas Faroes, me han encantado !_! aunque la última foto parece falsa xD

T-1000

Existiran muchas islas desconocidas inaccesibles en el mundo.

URSS

Yo no la veo para nada inaccesible.

Un avion de estos grandes de cojones , hasta petar de combustible , con 3 o 4 "recargas" y llevas chupao.

Está a 2400 km de la mas cercana?

Huelva-Barcelona ( 1000 km ) y sin respostar , con una paradita , ya llegas.

HE DICHO.

Verence

tienes espacio para plantar toda la marihuana que quieras! puede ser un fieston esa isla!

Txentx0

No esta nada mal, me recuerda a la de lost (se que la de lost es mas grande ¬¬)

Interesante

PancreasYEAH

Hay metia a mucha gente y que no saliera mas.

FubbyZ

#37 ati kien t a dao permiso pa subir una foto d mi casa¿¿¿ XD

Usuarios habituales