Trivial de Cataluña: controversias

J40

#209 ....

Ni hablaba de Madrid, ni hablaba de macacos refiriendome a sudamericanos... Dejalo.

Y ... ya puestos no me contestes los posts no es necesario, mas y cuando lo que digo es sin quotearte.

3eat1e

#210 Precesicamente cuando afirme eso, alguien (no recuerdo quien fue) hizo un comentario sobre la tacañería de los catalanes, a lo que respondi que los madrileños somos más tacaños que los catalanes y que ese estereotipo es falso, teniendo en cuenta que tacaños hay en todas partes, pero claro, ese detalle puedes saltartelo.

#211 Si posteas te arriesgas a que te respondan, te guste o no. Ahora, si no quieres entrar en debate siempre puedes ignorar mi respuesta y asi todos tan contentos. Y si no hablas de Madrid, si no de España en general, pasa exactamente lo mismo. No existe fracturación, se le da bomba politica y mediaticamente, tanto a quien esgrime discursos independentistas, como a quien habla de fracturacion y del "España se rompe".

cl0ud

#212 Ah bueno, si rebates una generalización con otra generalización, sí, se me olvidó ese detalle, culpa mía. Todo aclarado.

3eat1e

#213

  • Todos los punkys tienen cresta.
  • Claro, y todos los raperos son negros.
NdY78

#212 En Madrid vivís en una especie de Bubble World

cl0ud

#214

  • Todos los punkys tienen cresta.
  • Eh, no generalices, que todos los raperos son negros.
Chusssky

No existe fracturación, se le da bomba politica y mediaticamente, tanto a quien esgrime discursos independentistas, como a quien habla de fracturacion y del "España se rompe".

Y en Irak o Afganistan no hay guerra, es bombo politico y mediatico, tanto del ejercito que combate a los talibanes (que en realidad es un espejismo), como de los propios e inexistentes talibanes. Lo cierto es que alli reina la paz y es cosa de estos 2 grupos que hacen mucho ruido con sus guerras y distraen la atencion sobre el hecho de la pacifica convivencia que se respira.

Hay momentos en los que uno tiene que descojonarse ante el argumentario progre, y su capacidad de negar la realidad de un enfrentamiento, nombrando hasta a los enfrentados.

Es que es para verlo, por un lado estan los independentistas y nacionalistas (es decir semi-independentistas mas espabilaos que los primeros, de los de "lo mio para mi y lo tuyo a pachas" o "español, pero solo para poner el cazo"), por otro los que nos oponemos a su egoismo y sus delirios de grandeza y superioridad, ya sea desde el centro derecha, desde la extrema derecha, desde la izquierda (UPyD), e incluso algun despistado desde la secta gobernante (tipo Bono) y en medio los giliprogres con Z a la cabeza, con la afamada y efectiva tactica de esconder la cabeza como una avestruz, "si no lo veo, no existe".

Si ya lo dijo el zorro, "España esta mas unida que nunca", como le vas a llevar la contraria.

3eat1e

#216

  • Todos los punkys tienen cresta.
  • Claro, y todos los raperos son negros /ironia off.

¿Ahora mejor?

"Hay momentos en los que uno tiene que descojonarse ante el argumentario progre, y su capacidad de negar la realidad de un enfrentamiento, nombrando hasta a los enfrentados."

Probablemente cuando, te diga esto, cree en ti la misma sensación que se te crearia cuando te enteraste que los Reyes son los padres, que el Ratoncito Perez también y que, Papa Noel, bueno, Papa Noel si existe:

Lo que dicen los políticos es solo palabrería, como lo que dicen ciertos periodistas "imparciales". No hay más realidad que la que uno conoce y, sintiendolo mucho, mi vida y mi entorno sigue siendo el mismo que era con el PP.

No veo gente por la calle pegandose con la barra de pan porque uno lee el mundo y el otro el pais, no veo a gente normal pegando a otra gente normal simplemente porque es de un partido o de otro, y mucho menos veo el asfalto abrirse en dos bajo mis pies. Las pocas actitudes independentistas y separatistas que puedas ver son simplemente de una minoria, minoria ensanchada y engordada para agrandar un problema inexistente y sacar de ello un beneficio político. Obviamente, si te estan repitiendo desde hace 4 años que España se rompe en el desayuno, que España se rompe en la comida y que España se rompe en la cena, pues entiendo que alguien se lo pueda terminar creyendo, pero eso no implica que sea verdad. Pero al final, la masa es la masa.

Hasta el propio Mariano Rajoy afirmo que eso de que España se rompia y que habia crispación en la calle y que tal, y que tal, no era cierto, y si lo dice, tarde pero lo dice, una de las personas encargadas de difundir ese mensaje, por algo será.

cl0ud

1º Te falta el eh! no generalices!
2º Lo de que los madrileños somos tacaños era una ironía? si así era lo siento, no la entendí, sin embargo si no era una ironía sigue siendo rebatir una generalización con otra generalización.

3eat1e

#219 Yo que tu seguiria a rajatabla las teorias de Super Ñoño.

FreemAN-

¡Qué ofensa contra el estado español! Creo que habrá que seguir tratando a los catalanes como terroristas, ¿cómo se atreven a ofendernos de tal forma?. Dudo que después de esta noticia algún buen español (no como los rojuelos esos, que no se lavan) pueda conciliar el sueño. ¡Censura ya!

OwNeaDoR-T

#216>#214 bastísimamente xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sid3
  • NdY78
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • AG
  • ItNaS