Troleemos la encuesta de Belen Esteban

ManKorR

+1 Goessss

LMTLMT

+1, luego subo la screen para los 3.000 €

X-Crim

votado

GaTa19

xDDDDDDD hay q joderse,menuda getula le han dejao ñeck!!!

sergiovk

Que crimen lo de la nariz torcida. Aunque quien sabe, igual lo ha pedido ella para no girar la cabeza cuando esnife.

W

+1

qiero esos 3k€<:DDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

hoy la he visto en salvame un poco y ya no tenía la nariz tan horrible, supongo que se le está bajando la hinchazón, y ahora ya parece más ella que anteriormente.

Corven

#547 seguro que ahora es un bellezón de la ostia...

Da muchisimo asco la esteba, y menos mal que los camaras se cuidan de no sacarla de perfil, con toa la tochaca esa que tiene de meterse mierda.

Una lastima que SLQH no pueda poner imagenes de telecinco...

lafundo

Hoy en un kiosko en la cristalera se puede ver la portada de LECTURAS con la foto de la rubia esa cojonuda de mansion playboy que no sabemos como se llama, y justo aladito colagada la revista QUE ME DICES con el titular LA NUEVA CARA DE BELEN ESTEBAN SIN PHOTOSHOP (o algo parecido) y foto de ella cual troll.

Anda que no se han pasado 3 pueblos los de LECTURAS.

La portada es la siguiente a esta o una version especial, pero vamos es de la misma sesion fotografica, se hace la foto desde el otro lado de la cara y solo se ve la cabeza photosopeada. es que encima parece que etsa mas buena aun que en esta portada que aporto.

La de que me dices:
link a la peich
http://www.quemedices.es/revista_que_me_dices

Imagen.

D

#549 Joder, qué ascazo de tia.

En la primera revista engañaron a todo dios, ahora... Es mejor no saber nada. Menudo asco de cara

Shaka

+1 voto jejejejje

Jagosuke

el antes ya va ganando con diferencia!!!

¿Es mi imaginacion o la nariz nueva esta torcida?

dovitodkb

#552 Está torcida, pero puede ser porque está inflamada o yoquesé

juanymedio

la mona aunke se vista de seda...

AkaiRyu

... mona se queda!

X-Crim

votado

M

Pues yo melafo

RoninPiros

igual es mas efectivo enviarle el link a la esteban que a SLQH alguien sabe si hay alguna forma de contactar con ella directamente estilo chat que tienen muchos programas ahora o algo?

sonn

Dios si cuando vi la foto que pusisteis de cuando salio la primera vez en salvame me pensaba que era photoshop tambien por la tocha torcia xD

LinkinMark

la que fea sale fea muere macho , que no tiene arreglo esta tia...

Hades13

.

N3mex

+1

Jastro

votado, una pregunta.... ¿Cuando acaba esta encuesta? xD

N3mex

supongo que cuando gane "ahora" xDD

B

+1

N3mex

otro más

P

OTRO jajJAJA

Sk3l3tor

otro mas, ahora que se cuide la nariz que le han pegao, le recomiendo cambiar de agujero con cada esnifada

danao

#553 de alguna pelea callejera se la habran roto

Joffrey

+1 go

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • Baryshnikov
  • Lone
  • Toran
  • minipelos