Troleemos la encuesta de Belen Esteban

SkalS

VOTE

ZaEk

votado

Loler

Dios, es que al menos en la foto de su "cara nueva" ha salido asquerosa, y eso que antes tampoco es que estuviese muy favorecida.

He votado a "Antes"

N3mex

votad0

SelaLoka

Votada! xD

josepginer

Los que tengan ONO pueden cambiar de IP en unos 15-20 segundos ;)

Narayan-Sama

Votado!!!

fl0recilla

#126 y los que no tenemo ONO como lo hacemos??

MGM

Votado!

minipelos

#126 no todos, tengo ono en madrid (50mb) y no me cambia nunca de ip :S
probad a reiniciar el modem o router, lo que tengais

piga

votado

btomAN-

vamos a fundirlaaa q se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaa

josepginer

#128 Ni idea :

#130 Mira esto:

Cambiar de IP en ONO

A mi me la cambia perfectamente :3

Tig

votado. Cómo nos gusta reventar encuestas y votaciones eh!

-Delpi_

votada

minipelos

#133 no, en la mía no cambia

ademas a mí con un ipconfig no me vale, tengo la red hecha a mi medida con routers ethernet... ni apagando el cablemodem ni renovando desde el propio router que da servicio desde el CM me da ip nueva (lo raro es que no tengo pedida una ip estatica)

tu tienes el CM directo al pc, verdad? ese método no serviría de nada en una red con router.

Kb

votado!

Snorky

No he podido evitarlo, me encanta la cara de ahora digáis lo que digáis. Asi que he votado la actual.

PD: NO

josepginer

#136 En esos líos ya me pillas, no conozco más opciones de cambiarla ;)

minipelos

la única manera sería en ese caso reiniciar el cable modem y el router ya debería solicitar una nueva, pero en mi caso no tira :(

si el dhcp de ono tiene asignada ip (que me da a mi que es mi caso pues en meses no ha cambiado y por muchas veces que reinicio el cm na de na) pues toca comersela ip con patatas.

bueno volviendo al hilo... quien quiera cambiar IP con ONO, pues que lo intente, quien no pueda pos ajo y agua xDDDD

Mc_KaPPeR

votado :P

NocAB

#133 Eso sirve solo para ono o para cualquier conexión de fibra óptica?

B

#112 Conociendo a TeleCirco, que no te extrañe que, auqnue la hayan pagado ellos, desperdicien la oportunidad de humillar a alguien de su plantilla.

HEY! ME AMENAZAN!

De Aule
Hoy, 15:32

Que penda das cuando pierdes el tiempo libre intentando cambiar unos votos de mierda sobre una pregunta de una señora q vive del marujeo y de las operaciones q se hace.


Mas tonto

Tonto tu que te tomas esto en serio ¿q eres el novio de la belen?

Tig

#140 has probado a cambiar la MAC de tu tarjeta de red?

Soy_ZdRaVo

votado

EseLoKo

#143 será su cirujano.

B

voted

minipelos

#144 hablo de la mac del CM, esa es la que mira el DHCP para otorgar la ip pública y, sí, con mi antiguo CM conseguía poner la mac que yo quería aunque no era muy legal eso xD

Ak3larr3

#146 pues es un artista, aunque no sé si poner una careta a una persona tiene mérito...

Elot

xDDD votado jajaja

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • fl0recilla
  • Stendhal
  • Baryshnikov
  • Lone
  • Toran
  • minipelos