Trolling in Flight Sim

c0b4c

menudo genio XDDDDD

37
hitsvil

He llorado XDDDD

Thanat0s

Madre mía me he descojonado mucho.

Voy a mandar esto a mis compañeros de curro, que hacemos el software de las torres de control, creo que el miércoles nos vamos a echar unas buenas risas.

suggus

Enorme XD

DaRkViRuZ

momento en que avisa a los pasajeros ajajajajaja

1
Kb

enorme, xD

Zero_G

No me he enterado de nada

14
Zariel

Me encantan estos vídeos a la SovietWomble.

spiller

Airforceproud es una leyenda. Llevo suscrito mucho tiempo a su canal. Es, simplemente, mágica la labia que tiene el jodido xDDD

Este es la poya xD

Felicidad

Dios que grande xDD

Zendel

Lo que me he podido reir xD

Kaiserlau

Ya conocia a este tio xD tiene mucho mas videos asi. Es un crack

jose46

Demasiado bueno es este tio xDDDDDD

Sylvarant

la parte en la que se pone a cantar el darude sandstorm es la polla AJAJAJAJ

2
V3N0MPET

Nunca he sido fan de estos juegos, pero casi me ahogo de la risa cuando el del caza canta con la excusa de "es que estaba esperando a que la musica la pusieras tu" x_DDDDDD

1 1 respuesta
Dieter

HAHAHAHAHA! sandstorm.

M

Me suscribí a este personaje hace unas semanas después de ver precisamente este video jajjajaja Recomendado 100% aunque pases totalmente de los flight sims (y si hablas inglés)... la labia y el ingenio de este tio es épica.

Coman2Sueco

me encanta cuando dice todo rapidisimo sin casi respirar y el otro no entiende una puta mierda xD

1 respuesta
B

#15 a mi la gente que juega a este tipo de juegos y se montan sus comunidades me parecen que son los autenticos true gamers xD. Los demas somos escoria comparados con ellos

7 1 respuesta
Mirtor

#18 Lo más triste es que los pilotos hablan así de verdad xDDD

#19 A mí de ver los vídeos me han dado todas las ganas de jugar, pero seguro que es ultra caro y complicado así que... me quedo con mis juegos de estrategia y de conducción xD

M

Miraros por ahí un vídeo suyo, no recuerdo ahora cual, está con un helicóptero enfrente de la torre de control, donde hay un chavalín al mando, y le hace llorar literalmente diciéndole algo así como que está bajo arresto por no se que leches... jajajaj

Usuarios habituales