Trolls IRL dejan en evidencia al feminismo académico ( EEUU)

TrumpWon

Primero decir que es día de reflexión, esto es un video de hace tiempo que acabo de descubrir y es tan bueno que tengo que compartirlo antes de que se me olvide. Es EEUU no tiene nada que ver ni con Podemos, ni con la Ley de Violencia de Género en España ni con nada de la situación actual en este país, es algo implantado en EEUU y cómo la gente está empezando a dejar en evidencia lo ridículo del asunto.

El resumen sería un grupo de gente que tuvo contacto con el mundo de investigación y universitario empiezan a revelarse contra el feminismo y su pensamiento único y cómo éste peligrosamente está traspasando la vida universitaria. Decidieron crear trabajos de investigación a partir de premisas que el feminismo moderno establece como ciertas inventándose todo lo demás y para su sorpresa llegaron a publicar 4 artículos teniendo otros 7 aceptados en tan sólo 10 meses.

Llegaron a realizar dos artículos en los que el básicamente cogieron extractos de ¨Mein Kampf¨ sustituyendo la palabra judío por ¨white male¨. Una de las frases fue

¨If we do not combat whiteness it's going to be the funeral wreath for mankind¨

Este no fue aceptado no por su mensaje sino porque el artículo estaba escrito bajo la falsa identidad de una mujer blanca lesbiana y su perspectiva no era la idónea porque se posicionaba como una ¨buena blanca¨y que debería en lugar de hablar más de las perspectivas de mujeres afroamericanas a la hora de realizar un artículo sobre este tema ( atacar la raza blanca y su supuesto poder inherente a esa raza )

El vídeo que no tiene desperdicio:

Artículos :

¨Going in through the back door ¨ Habla de cómo los heterosexuales deberían de dejar que sus parejas les penetrasen analmente para combatir la transfobia

Aquí el otro sobre cómo la cultura de la violación está relacionada sobre cómo los dueños de perros macho toleran la violencia sobre perras hembras y cómo el feminismo debería adiestrar a los hombres de igual forma que los dueños de perros adiestran a sus mascotas. Su título :

¨Human reactions to rape culture and queer performativity at urban dog parks in Portland, Oregon¨

Sobra decir la peligrosidad de esto, publicando y dando por bueno estudios que simplemente parten de una premisa y que jamás se ataca ni se critica porque la premisa parte como cierta. Y son artículos de investigación que deberían de ser mirados con lupa y sin embargo se dan por buenos porque el feminismo es bueno y por lo tanto todo bajo esa bandera es positivo.

2
Leoshito

Creo que la crítica podría ir directamente a los trabajos en general, que se publican verdaderas mierdas, pero algún tío más listo que yo podrá confirmar esto o decir que la he liado.

Pero la verdad es que es bastante grotesco.

1 1 respuesta
Vireca

No hace falta irse america, en mi universidad tuve que ir a una charla obligatoriamente de una "feminista" que hablaba acerca del patriarcado en las investigaciones. Que habia muchos hombres investigando, que la mayoria de jefes de revista y de equipos de investigacion eran hombres, que las mujeres (si, solo ellas) deberían de firmar los trabajos con sus nombres de pila y no solo con el apellido (y por ende, te pasas las normas académicas por los huevos)

1 respuesta
mrphy

Feminismo academico hahaha, es de risa. Menudo insulto a la ciencia y al metodo cientifico

1
TrumpWon

#2

Seguramente esté relacionado, ha sido la falta de nivel en las universidades el caldo de cultivo de una ideología como la feminista que intenta y rechaza todo lo demás? Pues seguramente. Pero una cosa es que el nivel académico sea bajo y otra lo que expongo aquí que tiene un gran peligro.

#3

Cómo que tuviste que ir obligatoriamente a una charla... Qué pasaba si no ibas ? XD Estabas en la Uni o en la ESO en un colegio de curas ? haha

Los que impartían dicha charla, llegaron a publicar artículos académicos basadas en las ideas de la charla o algo así ?

1 1 respuesta
HeXaN

Pues en mi centro de investigación hay mujeres y hombres por igual. Menos llorar y más romperse los cuernos para llegar arriba.

3
Vireca

#5 no te sé decir si han publicado articulos relacionados con esa ideología, pero seguramente algo haya metido con calzador al menos. No recuerdo el nombre de la persona

Y charla obligatoria, si. Sabes eso de cuando un profesor te dice que hay una charla voluntaria pero que si vas te sube la nota final? Ni que decir tiene que el no dijo en ningun momento de que iba

1 respuesta
TrumpWon

#7 Pero puede hacer eso siquiera ?

Sinceramente no te culpo ni nada eh, pero que los del video de #1 sean un ejemplo, quizás hay que revelarse un poquito. Sé que es difícil pero bueno ir uniéndote con los que ves que piensan igual, así en la clandestinidad, hasta que podáis hacer un grupo de presión xDD

Es todo como que ya tienes que ir con cuidado por no pensar igual pero joder algo habría que hacer. Al parecer yo terminé a tiempo

B

Esta es la magia de las "Ciencias sociales".

Puedo decir lo que me salga de la polla que si suena bien y está acorde con la ideología imperante del momento me lo colarán como un paper de investigación aunque el valor académico del documento sea inferior al valor de Gareth Bale.

9
N

https://webmshare.com/play/3mzRD

obligatorio

10
BLoocK

Un grande Joe Regan

Xetroz

Feminismo académico tócate los cojones, a ver para cuando la carrera de SJW, la de numale o soloboy.

Weak men creates bad times, ahí es donde nos encontramos ahora mismo.

1 2 respuestas
Leoshito

#12 Los politicamente incorrectos alphas #trueman #redpilleds no tenéis ni puta idea de lo que es un "bad time".

2 1 respuesta
TrumpWon

#13 Creo que el que no tienes ni idea eres tú porque el feminismo lo ves como lo ¨progresivo ¨y por muy malo que dices que es lo prefieres a cualqueir postura que no sea de izquierdas

Porque que se acepten trabajos sin prueba como norma por el simple hecho de ser una ideología y con ese lenguaje racista y sexista denota un gran problema. Esto es fascismo. Si no cala es porque la sociedad se resiste, pero los medios y los poderes públicos siguen intentando inculcarlo y como vemos en tu persona funciona

3
E

El puto plan Kalergi de los cojones.

Dieter

Halguien a dicho kalergi!?

B

#12 Si ya hay másters de feminismo. Y asignaturas de feminismo obligadas en diferentes carreras, másters y cursos de doctorado que no tienen nada que ver xD Y para darles salida, ahora se quiere implantar asignatura de feminismo en el cole. Así sus licenciadxs se ganarán la vida como profes, con el dinerito de los impuestos de todos.

El tema es que, mientras se cocía esto, estaba la progresía llamando "facha" al que lo criticase. Y ahora que se ponen los progres a criticarlo, pues ya es tarde, así que enhorabuena.

Dieter

Esto es anglosajon, por suerte/desgracia estas cosas tardan como 10-12 años en llegar aqui.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • TrumpWon
  • Leoshito
  • Xetroz
  • BLoocK
  • Vireca
  • mrphy