Tropecientos mil años de prision

L

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/15/espana/1163594629.html?a=6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1163600142

11-M Afectados por el Terrorismo solicita 389.752 años para los 29 acusados

Pero donde van sin burrada de años?, No es mas facil decir cadena perpetua? Pero si sabems todos que luego a los 10 años salen todos a la calle... xq no hacen algo en el codigo penal xa q no ocurra eso?

B

??

...

¿Te parece mal?

HIMOTEN

vamos sakando el polvo al garrote vil?

alepe

pk aki la cadena perpetua esta prohibda, aparte de k estos años luego se redujen a pokos en comparacion los k son, hasta el punto de pasar la vejez libre

L

#2 si, me parece mal q a los 30 años salgan a la calle, como si nada. Lo siento

B

#5 Pregunto si te parece mal que pidan 234234 años de prisión.

RaYMaN

yo veo una tonteria que condenen a 347657654 años cuando es lo mismo que cadena perpetua, que habiliten la cadena perpetua coño que queda mas elegante xD

wOlvERyN

Si por buena conducta los sacan a los 5 años para qué tanto?

Exxel

#10 no es lo mismo, por la ley actual los sueltan al cabo del tiempo sí o sí.

IAF

q diferencia hay entre 389.752 y 300 años de carcel a parte de 389.452 años ? xD

D

Me gustaria que juzgsen a estos, pero también que juzgasen a todos aquellos que han llevado la miseria y la guerra a sus paises.

wiNNie

mmm en españa el maximo que se puede estar son 25 años no?(decirme si me confundo k no lo se seguro) no se para que ponen esa condena si como mucho estaran 25 xdddd

Peyru

PENA DE MUERTEEEEEEEEE

Miahu

Se lo merece.

Aeron

Aunque le casquen 12000 saldra a los 5 por hacer calceta y haber aprendido Kazajo

S

En otros paises esto no pasa esto ,aqui se rien de las victimas del terrorismo de mala manera.

Pena de muerte ya ^^

B

Eso es lo que yo me pregunto siempre, xq cojones no permiten la cadena perpetua ???? Yo votaría incluso por la pena de muerte (a Etarras mayoritariamente).

Ghetto2p

a un noruego creo q fue lo condenaron a 100 años de prision por incendiar un huevo de hectareas de bosque y lo cumplio, asi q #1 yo pediria un pokito mas jajajaja xDD

Soy_ZdRaVo

Te voy a contestar, los periodistas son imbeciles y suman todas las penas, lo que les da esos 300.000 años. cuando en españa lo maximo a lo que te pueden condenar es a 40 años. FIN

#22 porke ambas cosas son incostitucionales, la pena de muerte esta prohibida. y la cadena perpetua implicitamente al decir que el fin de las penas no es encerrar sino reeducar

frantxu

Si el sistema de reinsercion funcionara mejor, no se veria tan mal las rebajas de penas.

Pero NO en estos casos de terrorismo, asesinatos masivos etc...

A estos los "reinsertaba" yo una buena patada en los cojones.

Soy_ZdRaVo

#26 pero como la constitucion no te deja diferenciar entre presos a y presos b o les metes patadas a todos o a ninguno

aNuBiS_PoWa

Silla eléctrica > all

Usuarios habituales