Truco chino para manejar bolsas de supermercado

justonloyo

Viendo este vídeo siento que he vivido como un animal jajaja :wow:

11
challenger

justo hoy guarde todas las bolsas en un cajon

HeXaN

Yo soy más de dejarlas en un cajón de la despensa y a otra cosa.

fuNN

Que anuncio mas raro en verdad

B

Me sobra espacio en casa como para hacer esas tonterías.

genarm

Yo tengo bolsas que tienen bolsas dentro y estas a su vez tiene aun mas bolsas.

7 2 respuestas
dranreb

#6 Bolsaception

25
Fenix-1

#6 en todas las casas hay una bolsa maestra donde están todas las demás dentro, es ley de vida xd

A su vez esta bolsa maestra o superior es intocable, se respeta, siempre se cogen las del interior.

4 1 respuesta
Ivlas

Mi madre las dobla como triangulitos, ocupan una infinesima parte de lo q ocuparian si las arrugas.
Eso si, no se como tiene la paciencia para hacerlo.

Yo en mi casa al cajon de las bolsas, donde bolsaception es el tema central de la pelicula.

2 2 respuestas
Xtrider

Esto y tropecientas bolsas dentro como dice #8 :

Luego en realidad te llevas 1 o 2 de la bolsa maestra y el resto se queda ocupando espacio en un rincón.

2 1 respuesta
Shaoko

Me quedo con mi Superbolsa gracias

Zoth

#9 Joder y la mía, y ahora me veo yo negro para las mías. Una de contenedor y todas dentro, cuando veo que ya no pueden más hago limpieza-selección y las dañadas a tomar por culo.

squa1o

Me gusta como se pixela al final, muy japo todo

3
B

yo tengo una despesa de 2x2 solo para las bolsas.

peasants

LaChilvy

todas metidas dentro de una bolsa grande. de toda la vida de dios.

M

#9 Tu madre está parada; tiene tiempo para hacer los triangulitos con bolsas que le de la gana.

1 respuesta
justonloyo

Muy elegante pero la verdad sí da pereza hacerlo.

EiNoL

#10 Y pa colmo esas salían o salen 0,50€... yo también las tengo a patadas jajajajaa

Ivlas

#16 mi madre de parada nada xDD

D
eXtreM3

Soy el único que las dobla en triángulos hasta que queda de tamaño minúsculo?

poisoneftis

está muy bien la idea, pero si dedicase tiempo a algo así creo q moriría una parte de mi

B

Ir a comprar con bolsas es de pobres.

Yo las tengo metidas en la secadora

granaino127

Oh yeah! Lifehacks!!!!!!

Para mí el que guarde bolsas apiladas "tal cual" en un cajón o tal es un guarro... En serio no conozco a nadie que no tenga las bolsas mínimamente ordenadas aunque sea dentro de un cesto grande, pero ahí todo metido hecho una bola en un cajón o armario es de ser un dejado xD

Yo tengo un soporte para el mueble que va pegado a la puerta del mueble del fregadero y que es para guardar bolsas ordenadas. Las pliego en forma de triangulitos y se quedan totalmente plegadas y compactas, aunque generalmente uso bolsas reusables pero alguna de plástico que voy acumulando pues las pliego y guardo ahí.

Justo así

1

Usuarios habituales