Truco cigarrillos ¿Como lo hace?

PancreasYEAH

Me gustaria saber como lo hace, se que debe ser movimientos rapidos y cambios de cigarro en la mano, pero es que es impresionante.

Adjunto video:

http://www.youtube.com/watch?v=AdYujVios84

X-Crim

aqui tienes la respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=MhReElss1KA

EDIT: pues no... xD

2 respuestas
RaCe

#2 sera que aún voy medio borracho o algo pero llevo 2 minutos mirandolo con cara gilipollas y no entiendo una mierda xD

PancreasYEAH

Lo he pillao!!

No pasa por el medio, pasa por el dedo, osea, por la punta del cigarro...pero apenas se mueve nada, por eso raya, es un efecto optico, fijaros bien.

EDIT: Lo acabo de revisionar y no parece ser lo que digo.

1 respuesta
X-Crim

#4 yo tambien creia exactamente lo que has dicho, pero al volver a verlo me di cuenta de que no... :S por eso edite xD

Papodopoulos

Este truco me ha dejado totalmente hacendado. Ni en el de #2 que va a cámara lenta logro pillar nada.

Me he puesto a buscar por los interneses a ver si alguien lo había desvelado pero nada :/

Gnos1s

Al hacer presión, el cigarro se pega por un instante a la yema. Separa los dedos y le da tiempo a volver a apretar.

Es como si coges el dedo pulgar, pones un céntimo y haces presión. Por poco tiempo, puedes levantarlo.

En el pase del 00:2X se ve (deja libre el pulgar de la mano izquierda). Porque para esto, sólo hace falta una mano que suelte un cigarro.

1 respuesta
Ch3yN

Como dice #7 , fijaos en el segundo 12 y 23, cuando el que graba dice "wow", se le nota que suelta el dedo pulgar.

1 respuesta
daxete

#8 exactamente, suelta cigarro en medio sguendo y lo pasa por debajo de sus otros dos dedos de la mano izquierda,

J

Pero chavales, el cigarro lo atraviesa justo por el centro, entiendo que con la tecnica que explicais podria pasarlo por un extremo, ¿pero por el centro???

1
xlive

si te fijas en el segundo 20/21 la mano derecha que es con la que pasa el cigarrillo, cuando lo esta pasando el dedo pulgar lo levanta, hay se ve claro.

kiu

:clint:

1
elfito

Exacto la respuesta es apretar fuerte! xD

EiNoL

Se me han roto 2 cigarros, paso de seguir q el tabaco está caro.
#15 XDD y es verdad... los L&M están a 2€ joder...... xDDD

4 respuestas
n4x0

#14 lol AJJAJJAJAJA

1 1 respuesta
Gnos1s

Lo clavé :).

B

#14 a 2 euros? what the fuck? que vives, en costa de marfil? xD

1 1 respuesta
EiNoL

#17 tenerife xDDD

X-Crim

#14 a 2 euros XDDD carisimo si

w4lk3r

la respuesta, no hay cuchara.

1
Halrock

#14 no vengas a la península, por tu bien.

1 1 respuesta
EiNoL

#21 ni a la peni. ni a alemania. pero aun así me sigue siendo caro.
En alemania creo q salia una caja 6 euros y es 1 caja de 25 cigarros.

Wandanamera

Eso tiene q ser FAKE o muy dificil

1 respuesta
B

anonadado me hallo...

kiu

#23 mira #12

1 respuesta
Wandanamera

#25 menudo personaje el segundo por dios...que susto!
Ok, lo hare en algun botellon para impresionar.

aButreCa

claramente tiene noclip

PancreasYEAH

Ya me sale medio bien..

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Wandanamera
  • kiu
  • EiNoL
  • X-Crim
  • Gnos1s
  • RaCe