El truco de la estatua de la libertad

Uscita

Aprovechando k estais con el tamariz, el fumador y el coperfil, alguien sabe alguna web donde este el truco k izo desaparecer la estatua de lalibertad, me molaria mucho verlo.

_WolF_

Joder que pesaos, ya lo ha explicado en el otro post, efecto de luces, cuando apgas la luz de tu cuarto de noche con las persianas bajadas, ves la cama? a que no? pues asi tio ASI! ..

Pd: todo lo demas es espectaculo.

Cryoned

fue de día por lo tanto no sirve, y fue con espejos.

DaeRoN

perdona pero no fue de día =D y es como dice #2 jugando con los focos asike informate moderata

_WolF_

http://www.youtube.com/watch?v=9S6tJpUxvOU&search=david%20liberty

si, fue de dia, miraD q bonito esta el sol.. xD

Muchos dicen que fue moviendo la plataforma del escenario, otros muchos dicen que fue con espejos, pero realmente fue apagando la luz. (Da mucho el cante, 1º es de noche, 2º no se ve la base de la estatua desde el plano de david, 3º las luces que cruzan para ver si hay algo no apuntan hacia la estatua sino al publico, 4º el helicoptero que se ve volar, a cojido altura?, si se ve despues que no hay estatua desde otro plano simplemente es un montaje de camaras.)

Mandale un mail a david, y dile que lo aga de dia, y quizas lo aga con espejos...

PD: todos los trucos de desaparecer cosas, siempre hay o muchisima luz, o poquisima luz.

Uscita

Dios k pasote, aunk creo k el truco esta en la plataforma donde estan los propios observadores, creo k la plataforma gira, a la vez k apagan las luces de la estatua y encienden otras, lo digo, por k en la primera imagen se ven unos focos de fondo, y en la segunda(cuando ya no esta) no hay luces de fondo, esas luces creo k son la clave del truco.

GoiKo

la magia no existe.. harry potter es mentira

templari0

#7 no me jodas.. :S estás mintiendo ;( ESTAS MINTIENDOOO :(

ShindoHikaru

Hay un especial donde el mismo lo cuenta, tanto ese truco como el resto de volar, etc.

Saludos!

Ramu

La verdad ke se lo curra...

l31m

#9 dudo mucho ke exista un especial donde el propio Copperfield explique sus trucos, mas que nada porke siempre usa esos trucos o variantes de los mismos para todos sus espectaculos. Ademas denuncia a todo aquel que se los destapa...

M

los trucos de ilusionismo también tienen derechos de autor, y copperfield tiene que amoquinar cada vez que vuela en su espectáculo, por ejemplo, revelar el truco sería una infracción del copyright

l31m

dudo de eso que dices del copyright porke hay muchas webs y mucha gente la cual se conoce su identidad ke a desvelado muchos trucos de copperfield y estan en la calle vivitos y coleando.

JJeNnY

Q nobre tenia la serie esa donde el "mago" con mascara explicava el "engaño" de los tipicos trucos ?

Blair

David Copperfield no es mago ni hace magia. Es ilusionista.

G

#14 uno k salia con una maskara? es muy bueno, pero rayan con esos movimientos tan expliktivos xD, aer si ncuentro el nombr

0rL4tR3

k trcuo mas tonto,,todos sabemos que no puede desaparecer.

templari0

#17 con un avión no ?

Usuarios habituales

  • templari0
  • Blair
  • l31m
  • GoiKo
  • Uscita
  • _WolF_
  • DaeRoN