¿Truco o trato?

B

Cualquier excusa es buena para las chuches. Ayer celebré el cumpleaños de una amiga y trajeron un pastel hecho de chuches (cutre pero efectivo). Adivinid quién comió más xd.

er_vick

#1 amargado spotted

te duele mucho que te pidan unos caramelos unos niños?
porque no les dijiste que los reyes magos no existian antes de cerrarles la puerta?
asi ya les haces el completo..

1
cuico

todos los años el mismo thread XDD

-

#1 Y no te han tirado huevos?
Yo tengo 26 años y yo me quedé en el aguinaldo pero yo que se, aunque sea una americanada te vas al mercadona compras una mega bolsa de caramelos y te echas unas risas bacilando a los pitufos, se quedan chafadisimos cuando les dices ui no se si voy a tener caramelos y luegos les das caramelos pa dos años hoy ha venido uno to enano vestido de esqueleto que te descojonabas porque no medía mas de medio metro xD

X-Crim

la culpa es de telecinco que l@s visten como put@s

-

Se viven situaciones cómicas, hoy por ejemplo han venido unos niños, y entre ellos había una pequeñaja de unos 5 o 6 añitos, vestida de bruja y le he dicho, que si me daba un besito le daba un caramelo y me dice la jodía: y si te como la polla, me das la bolsa entera?
que mona ^^
bss

4
goliat17

yo creo que son los mayores los que no tienen este tipo de fiestas encajadas y por eso faltan caramelos en las casas Y_Y. Yo el aguinaldo solia pedirlo en noche buena o navidad no en octubre ............

tuput

Has sido demasiado benévolo con ellos.

alberthoven

#66 Para contar chistes ya hay varios post campeón.

JangoBout

Para esto bien criticáis las fiestas pero para salir de botellón da igual lo que sea.

Hate_Bcn

Que buena es la globalizacion

carbonara

No os engañeis, no es que la cultura americana nos este invadiendo, es que aqui cualquier escusa es buena para beber y hacer el anormal. En el caso de los niños, pues son niños y hacen lo que sale por la tele, sea americano o congoleño.

3
B

Qué vergüenza, celebrando una fiesta estadounidense de origen irlandés que simboliza el fin del verano. ¿Qué será lo próximo, celebrar el 25 de diciembre?

Lo que hubiera dado de niño yo por celebrar el Jálogüin.

GaLiaNBeaST

#60 ¿Qué reacción? ¿La de decir que no tengo caramelos y cuando se dan la vuelta cerrar? Sí, es una reacción bastante extrema.

#62 Lee el thread bien. Una cosa es lo que yo en primera instancia pensase, y otra cosa lo que le dije a los crios.

x'D

Al oir la puerta cerrarse los niños decidieron suicidarse. (O eso es lo que debéis pensar algunos XD)

sergiovk

Es una fiesta mas, los niños se divierten yendo a pedir caramelos y los adultos pues otro motivo para salir y disfrazarse.

Como fiesta vale, no va a acabar con nuestra cultura ni nada, pero si es alucinante como nos hemos ido apropiando de costumbres americanas poco a poco. A mi me la pela un rato, me gustaria ver como se quedan los niños si les dices que eliges trato, o truco... como poco, ya que vas a pedir caramelos, enterate de que significa lo de "truco o trato".

-

De todos modos aunque la peña se disfraza que es mas pa salir de fiesta y dar un poco de colorido a la cosa, de salir de marcha y tal, y que alñgun que otro renacuajo va por ahí pidiendo caramelos no es una fiesta que esté muy muy arraigada.
Si, se ve que hay gente que se disfraza y niños llamando a la puerta pero no es muy notorio

QuitCat

#8 ¿En los años 80 volvias a las 8 de la mañana a tu casa con 18años?
Nose , yo no estaba , pero me suena que no...
Y hay un monton de cosas que antes no hacias o no podias y ahora si...
Que veo mucho odio a todo lo americano , pero mas de uno celebrara alguna fiesta que no es tan de aquí como cree , o seguramente no la celebre con el sentido ni la forma por la que se creó. Y espero que tu no pases por el mc donald xD

A favor de que cada uno celebre lo que quiera , yo me voy de fiesta de halloween aunque sea una fiesta celta/americana o lo que querais , y que os den a los amargados ^^

Alviro

#66 foto o fake xD
parece un adv

centu

Tradiciones anglosajonas, se las pueden meter por donde la espalda pierde el nombre.

1
B

En mi antiguo bloque lo hacían todos los años. Llegaron a llamar a mi puerta un grupito que tendrían sobre los 18-19 y después del "¿Truco o trato?" se quedaron esperando a que les diera algo. Si, iban totalmente enserio. La misma gente que veía llegar borracha a las 8 de la mañana y puesta de todo venían a mi puerta a pedirme chuches -_-

-

#80 No eran chuches lo que querían.

JON-K0

De pequeño,cuando en navidades ibamos a cantar por las casas en busca de dinero si nos trataban mal en alguna casa, les haciamos bastantes putadas ( vease dejarles mierda de perro en la puerta, tirarles huevos a las ventanas, etc.).

Moraleja: si los niños son como nosotrs eramos antes, mejor que los trates mejor xDD

S

para los niños lo veo bien, pero ya gente adulta, es otra escusa para hacer el mono, ir de putas y beber. Ya tenemos carnavales para hacer eso

mDity

#80 18-19? no eres muy "abispao" por lo que veo les falto el guiño guiño :/

B

ais novatos novatos.. lo que tendrias que haber hecho es un camino de caramelos hacia tu dormitorio ;)

PD: No te habria costado nada ser educado, al fin y al cabo son niños

L

#1 Vas a ser un padre terrible.

#87 Yo lo digo por la parte de "Durante un segundo he dudado entre preguntarles si saben que significa la fiesta pagana irlandesa esta, o pegarles una hostia bien dada." pero entiendo que al no estar en negrita no llama tanto la atención.

_

Como os tirais a #1 madre mia si solo ha dicho que no tenia caramelos...flipo con la gente

Mall0rk1NNN

esto es mv, abres cualquier post y te llueven mierda a montones

Momopiegirl

Pobrecillos xD Yo cuando era peque y hacia eso si no tenian caramelos me daban galletas,frutos secos o cualquier cosilla ~

(A unos amigos les dieron un coco entero xDDD)

yukiHime

Americanada de la buena esto del jalogüin.

Bien hecho, #1.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Alviro
  • GaLiaNBeaST
  • elsoken
  • ISAILOVIC
  • sombrio24
  • hDs92

Tags