Truco para dormir gatos

B

Un poco chorra el video pero flipa como se quedan los gatos.

5
ihowellr

jajajajajaja que bueno, que monadas.

B

maltrato animal, a denunciarlo.

1 respuesta
AlexGc

#3 No es maltrato animal.

as

Se rumorea que la Interpol le persigue por crimenes contra los animales.

ivanone

MUERTE a los maltratadores de gatos!

Zendel

Quien realmente crea ver maltrato animal en el vídeo es que es subnormal.

6
conDenao

Las pilláis al vuelo eh?

4
-YoNKo-

gatos>personas

herp derp

B

Los cachorros de gato y perros etc.. tampoco son de plastilina eh? Tampoco hay que ser muy bruscos pero tampoco hay que tratarlos como si fueran de cristal, el tipo del video sabe manipularlos bastante bien.

Y para concluir, quiero unooo :qq: :qq: :qq: :qq:

vinilester

Yo no los veo dormir. Claramente tienen los ojos abiertos.

Yo creo que los pobres estan hasta los cojones de que este pive no tenga nada que hacer durante la tarde y piensan:

-hagamonos los dormidos para que el pesao este grabe de una puta vez su mierda video y esta noche le ponemos finas las cortinas y el sofa.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#11 yo lo veo clarisimo. es todo una conspiración y en realidad los gatos son reptilianos y ya están trazando su plan para controlar el mundo..

Chichelo
1 1 respuesta
LaChilvy

Maltrato no, pero no me gusta como los zarandea, no se, yo soy más delicada :qq:

4 1 respuesta
karanka

#13 cuaquiera que haya tenido un gato sabe que por cojerlo del pellejo se queda petado, es por su naturaleza, porq asi les mueven las madres

4 1 respuesta
CaraLimon

#14

17 1 respuesta
Kreidmar

#16 Estoy con lachilvy, ese tío es un brusco.

Verás cuando vengan los alienigenas que dejaron en la tierra a los gatos como vigilantes nuestros. Más de uno se va a arrepentir.

fuNN

gordos y gordas, adoradores de gatitos tratandolos como reyes

Chichelo

#15 Lo sé. El vídeo que ha puesto #1 me ha recordado a ese.

TeKaLe

no me hace gracia como agita a los gatitos, pero bueno, parece que no están en malas condiciones ni nada, asi que por esta la dejamos pasar.
Primer aviso, al segundo lo matamos

1
ihowellr

Los que decis que es un brusco... estais llamando a todas las mamas gatitas bruscas...

Orco

lo curioso es que con gatos adultos funciona igual

PalesTina

Con los mios nunca funciona, al menos de adultos. Solo se quedan algo paralizados el tiempo que los tenga agarrados, pero al menos para evitar que claven las uñas funciona xD

Usuarios habituales

  • Orco
  • ihowellr
  • Chichelo
  • fuNN
  • karanka
  • conDenao
  • ivanone