trucos o azañas para entrar en las discotecas

N

#60 Esto... CASI

K_Himura

Pues aqui en madrid con tener una camiseta decente, tejanos y unas bambas bonitas entras en casi todos lados (es decir, nada de airmax, de camisetas de nike, etc). Y el mayor problema que puedas tener se soluciona poniendose unos naúticos :d

Gantz

#60 es FAKE!

KirK

El mejor truco es no acercarte a ninguna y así jamás entraras :D

Kaes

#60

:?

bLaCkH0Le

#60 hiperfake del copon xDDDD

factonni

#58 ya, lo iba a poner, pero alomejor no se conocen asi en otros sitios, nose xD

#60 lol?

Sagrath

del #60 me lo creo

despues de ver lo de derek en la ek... XD

chEf

me da todo asco. No dejar entrar por vestir de una forma? donde yo vivo entra todo el mundo vistas como vistas.

RaveN

a ke no te gustaria entrar a una discoteca y que este plagado de impresentables? pues ya esta.

B

Lo más que tuve que hacer es ir a casa (la discoteca está a 3 min andando de mi casa) a cambiarme las deportivas por unos zapatos que tenía.

Como les entró la vena de "con deportivas no entras", pasé de ponerme cada Sábado los zapatos (son lo peor para andar), y me compré unas "sin suela" como las llamo yo que lleva to cristo. Me pille las más baratas (20€), y ale.

Cuando abrían las discotecas aquí en mi pueblo (habían nuevas), decían que 18 años mínimo. Yo tenía 15, y mi único secreto era dejarme un poco de barba (no como un náufrago), y claro, aunque iba con amigos pelaetes que aparentaban más que yo, su cara era el culo de un bebé, y a mi me dejaban pasar fijo (hasta que pasó 1 o 2 meses, me pidieron DNI, y me dijeron "ande vá!") xd.

Pero nunca he hecho nada especial, como mucha gente que hay en el thread, no me da la gana vestir de "x" manera para entrar a una disco (que encima dentro sólo mola ver las mujeres), y prefiero los garitos.
Aunque nunca hemos tenido muchos problemas para entrar, y yo muchas veces he entrado con depotivas, camiseta nike, y similar (eso si, siempre con tejanos)

PD:
#70
Para ti impresentables son los que pasan de vestir de "x" forma para entrar a la discoteca no?
Pues sí, me gustaría un local así.

Es más, en discotecas que vosotros llamáis las peores (Central y tal), yo no voy, pero un amigo mío que las frecuenta mucho, me dice que ahí entra TODO DIOS, vaya rapero, skater, punk o como quiera

oZk4h

No vale la pena tal esfuerzo. Desde mi punto de vista es un ejercicio que demuestra la poca personalidad que pueden llegar a tener algunos, hasta llegar al limite de vestirse como los demas.

salu2.

SgtOpio

me la pela que no os lo creais, pero fue así xD

Serialkiller

el mejor truco es ser mujer, llevar minifalda y un escote de esos que se ve hasta el ombligo, el dia que vea a un puerta tirar a una asi por llevar deportivas me creere el tema de las normas

PD.: a Blueseed seguro que no le dejaron entrar en + de una de tarde por abuelo, le vieron las intenciones :P

Condition

pues aki puedes entrar siempre y cuando no vallas de raperillo o seas moro !!

r0rZ

Ir vestidos de una manera adecuada e id a sitios acordes a tu edad. No soporto ir a un sitio bueno y encontrarme a un niño de 15 borrachuzo (cosa que no suele pasar a los sitios a donde voy). Y la vestimenta.... si no te gusta las exigencias del local, en todos los sitios suelen ser similares , no intentes entrar y aire.

P.D.: no eres más chulo por meterte en una discoteca con una camiseta grunge y venir a contarlo al foro, como mucho, eres más tonto de lo que creias

aLeoLo

las discotecas pierden el encanto en cuanto me dejan entrar. Eso quiere decir que aceptan a gente como yo, lo que me hace preveer lo que puedo encontrarme dentro.

MkS

Siendo yo menor de edad, me decian, oye, el DNI! y yo: ¡OSTIA ME LO DEJE EN EL COCHE..! venga venga pasa.. xDD!

LG4

#77 q gran ejercicio de humildad :o

Shock

A mí no es que me no me dejen entrar, esque me pagan por entrar porque detrás mio entran todas las chatis babeando

mode Dj_Alfombril deactivated

LimS

yo como en FABRIK te dejan pasar con to el oro , peinao , gorra , etc pues paso isi

APOCa

#1 Espero que lo que dices sea mentira ... en fin. Si en una discote no me dejan entrar por como voy pff pues no vuelvo mas, que se pudra.

borisuco

He entrado siempre sin problemas, pero he visto a un tio ponerse los calcetines oscuros encima de las zapatillas para que parezcan calzado oscuro...

N

#83 Y lleva calcetines oscuros con zapatillas? :/

Sh1n0d4

A veces tenen pegas hasta por gilipolleces ...

Nunca habeis estado en la cola ... y os ha soltado el portero: No entras, no llevas la linea del local

A mi me lo dijieron, y iba con 1 camiseta sin mangas + tejanos + zapatos y me quede pillao

Y le digo: Y cual es la linea del local?

Y me dice: Mira ... como ese que va a entrar ahora ...

Y ese pavo iba con SMOKIN ...

Y yo estas flipando ... xDDDDDDDDDD

DiSKuN

discoticas elitistas = hoguera

B

Es que cada uno tiene un concepto diferente de discos elitistas.

Para unos es ir con traje mínimo
Para mí, ya me molesta que no dejen entrar con deportivas.

Yo sigo diciendo que garitos > all xd

Gandalf530

pues siempre que salgo salgo con zapatillas y nunca ha habido problemas por eso :/

EDITED: Es mas no tengo zapatos, tengo un par de bambas por ahi y gl.

WILLIAM69

porque no puedes entrar con calzado blanco? esk no e ido nunca y me gustaria saber el xk, es una duda k me abeis creado cabrones xD

B

No lo sabía xd.

Quizás desentona, o porque muchas deportivas son blancas, pero vamos, si tu vas de traje y blanco, y van a juego con los zapatos, problemas 0 no?

Usuarios habituales