Trucos para aguantar mas en una relacion de sexo

eduardin

Ironicus, las clases de payaso las dan en alguna academia por Grecia?

DeFiNiTioN

Más fácil es cuando te tengas que correr parar un poco y ya puedes seguir otra vez hasta que tengas que volver a hacerlo.

I

#61 No, nunca he dado tales clases.

NoSFeR

k tio mas payaso kojones

Vip0rz

#64 Cierto

I

http://img327.imageshack.us/img327/7551/78picadillycircus5ts.jpg

Soy al unico al que se le viene a la cabeza?

I

Que más quisierais... Seguir haciendo el primo, mientras yo me río de vuestra incultura sexual.

#69 Nada que decir, excepto que el verbo Abrir y derivados es sin H.

DeFiNiTioN

Y como no, los condones retardantes.

NekiTuh

Ironicus, tienes vida social? Vives en MV? Eres omnipresente? Cómo lo haces?

PD: Eres penoso, en todos los posts que abren tienes que hablar como si lo supieses todo (OJO, no discuto tu nivel intelectual, me revienta la forma que tienes de hablar). ANORMAL.
PD2: Si me vas a contestar con alguna tonteria, tratame de tú.

Perdoneme la vida, Don perfecto.
Usted es de los que escriben con un dedo, por eso nunca escriben letras de más que se les cuelan, me equivoco?

pillow3

JAJAJAJAJAJAJA #69 te tiene ya hasta la poya no ? xd

NekiTuh

#70 creo que no soy el único.

Enkripted

#9 jaAJajAJajAa prueba a no ducharte xD

eduardin

#67 el imperativo de abrir es abrid

y seguir es de la misma conjugacion

I

#73 ¿Alguien mencionó el imperativo? No verdad... pues entonces no diga tonterías.

eduardin

"Que más quisierais... Seguir haciendo el primo, mientras yo me río de vuestra incultura sexual."

I

Ironicus tiene tanta obsesion por la ortografia porque como ya comento en un post le resultaba agradable la compañia del clip del word, por lo que nos hace pensar que constantemente lo abre para poner nuestos mensajes y que el clip se los corrija asi por lo menos poder presumir de algo.Suerte con tu amigo el clip, y vuestras noches asta las tantas de la madrugada.

I

No, la verdad es que no hago eso.

Por cierto, me encantan las conversaciones de 4 contra 1, se hacen muy amenas.

V

#73 ke fino y ke grande xD

Ironicus si me sumo yo serán 5 contra uno, como tu única experiencia sexual.

bah broma fácil lo dejo adiós.

NekiTuh

n1 #78 xD
Respecto a lo de las conversaciones... Usted se las busca.

I

#79 Yo doy mi opinión, si les molesta que les diga que son vírgenes, es lo que hay. Me dan motivos para pensar así...

UG

Si pensáis en otra cosa corta el rollo mogollón... eso sí, nosotras aguantamos un huevo... y casi todos suelen ser finjidos ^,

I

Offtopic ya no mola, antes lagente se quedaba asta las 5 de la mañana diciendo nada mas que chorradas pero que te hacian reir.

Shock

#81 Casi todos suelen ser fingidos? Joder que chasco...

eduardin

#81 yo eso con mi exnovia lo solucionaba preparandome el terreno antes la verdad :D

pillow3

#82 yo no estoy hasta las 5 de la mañana diciendo tonterías porq nadie ya hace eso, y me siento solo.

I

#85 me pasa lo mismo, antes era pulsar el f5 y aparecian varias respuestas nuevas, ahora respondes y con suerte el post se va al olvido.

Miminh0

A mi sinceramente lo de #18 me ha matao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

para aguantar mas hay que desarrollar el mismo musculo que usas para poder mear..

si tu cuando meas contraes ese musculo para frenar el chorro (de una manera mas callejeramente hablando XD) y lo desarrollas podras controlar mejor las eyaculaciones.

#23 2) mas o menos xD

animaldito

Y no es mejor en vez de aguantar correrte y seguir follando??

I

#89 Mucha capacidad de regeneración hay que tener para eso...

Usuarios habituales