Trucos para estudiar (Carné de conducir)

Lenix

Al fin he conseguido ponerme enserio con el carné y quiero sacarmelo lo antes posible, mi hermano se lo sacó en 2 semanas todo a la primera y yo no quiero ser menos. Me he planteado estudiar 3 horas diarias y hacer muchos test durante 2 semanas para ir a saco a por el ... cuanto tiempo usasteis vosotros o estais usando actualmente para sacaros el carné ? que es mejor, hacer muchos test o mirarse mucho el libro ?

A todos aquellos que contesten y su contestación no sea, Follate a el/la examinador/a, Gracias :)

F

teorico = 2 dias sin salir de casa, mas de 80 tests -----> 2 fallos

chusty

Haz muchos teses los que te den en la autoescuela y tambien les puedes hacer en todotest.com.

-DesT-

Te lees el libro teorico 1 o 2 veces max luego dgt.es y haces todos los tests repetidas veces asta que no ayan fallos

Condition

ir a clase teorica ,todas las veces posibles al dia ,a eso le sumas lo ke te lo leas en casa y lo compaginas haciendo infinidades de test !! www.todotest.com

yo me lo sake ala 2º :(

O

No compitas con tu hermano. Que te saques el carné en 2 meses en vez de en 2 semanas no significa que seas inferior a el en ningun aspecto.

TrAsGu

olvidate de todotest.com, kizas al principio te valga de algo pero fiate mas de dgt.es. En la autoescuela me dijeron que los test de todotest.com suelen estar mal corregidos y luego dar lugar a confuisiones.

Como anecdota, el dia antes de hacer el teorico hice 3 test de dgt.es, fui al teorico y como 1/3 de las preguntas ya las habia respondido yo ayer en los 3 test de dgt.es, pura suerte sí, pero porqué tu no?

maikin

Haz test y mas test, yo ni te aconsejo leerte el libro porque las preguntas del test se repiten una y otra vez xDDD

Lenix

la verdad es que he notado algun que otro fallo en los test de todotest.com. Mi hermano me a dicho que el que le pusieron parecia de broma y que el dia antes del examen hizo uno y tubo 12 fallos (todotest.com)

T

Teórico: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189224

Practico: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=203400

El más fácil es la parte teórica y lo más difícil el practico(al menos para mí).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Lenix
  • maikin
  • o4col
  • Condition
  • -DesT-
  • chusty