Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

actionchip

Quiero un Trump en España pero ya.

Que delicia joder

8 1 respuesta
B

Si fuera cierto me parecería cojonudo y soy partidario de que pase aquí también.

Inmigración sí, pero legal.

Tael

Leyendo a algunos parece que lo de deportar delincuentes extranjeros lo haya inventado Trump.

yooyoyo

#30 La ley en España dice muchas cosas y a los gitanos se la suda todas.

9 1 respuesta
B

#31 Ojalá Putin se hiciera con el poder de Europa entera.

Solo nos queda soñar...

2 1 respuesta
Perdido

#35 Solo le falta avanzar con los tanques hasta Finisterre. A ver quien le para, desde luego, Trump seguro que no. Y menos los franceces que tardarian 1 dia en sacar la bandera blanca. Y Mariano huiria a Panama o Suiza echando leches. Ese por nosotros no se queda, no XD

Es logico hacer esto, lo raro es que no se hace aqui, los ciudadanos que pagamos aqui el doble de impuestos que en usa, no exigimos, ese es el problema

No exigimos que el dinero que se nos obliga a pagar se emplee en deportar delincuentes, no exigimos que los crios salgan con ingles hablado y escrito de los colegios, no exigimos que los crios entiendan lo que leen, no se exige que el alcalde de tu pueblo no se ponga un chofer privado,....

Se queda la gente contenta con salir el fin de semana, ver el futbol, comprar alguna mierda electronica de amazon, y asi a ver pasar la vida.

Y digo yo, menuda mierda de vida donde hay barrios donde no puedes pasar, las hipotecas son carisimas porque los sueldos son bajos, y la precariedad no permite que uno tenga una vida estable.

2 respuestas
yooyoyo

#36

Putin pls stap

1 respuesta
B

#36 Como si Rusia hubiera mostrado algún interés en expandirse por Europa xD

2 respuestas
TrOkO

Lo único que hace es seguir la política de Obama, pero lo ponen de Hitler para arriba...

Usopp

Madre mía que algunos ven a Trump como el salvador xD

Cuando deportar delincuentes ya se hacía.

peroquecono

Hace 16 años que soy fan de el increíble..

1 respuesta
Perdido

#37 Justo lo que pasaria, mariano en el monitor pidiendo a Putin que pare los tanques, que somos aliados de Rusia, y que le mandamos naranjas de valencia y chorizo de pamplona a precios rebajados. Y Putin flipandolo y pensando, como Bismark, que españa es el pais mas fuerte del mundo, gobernado por gente asi y aun sobrevive. XD

Perdido

#38 Pues yo no tendria ningun problema en ver a Rusas expandiendose por europa, la verdad. Que se dejen del frio ruso y se vengan a la verde Cantabria XD.

1 respuesta
Eyvindur

#41 Yo era de Trump desde pequeñito.

B

#43

Si al final va a resultar que Mr. Bean era un adelantado a su tiempo. Lo que está claro es que si Rusia invadiera España ganaríamos todos sin lugar a dudas.

CaraLimon

Grande Trump!

vinilester

Y aun hay gente buscandole la vuelta para criticar tal medida.
Da igual. Seguid asi.

Tic, tac.

5
Rivendel

#38 anexionar parte de ukrania? claro que no podia anexionar mas pero vamos xDDDDD si te parece poco

1 respuesta
Cartaman

#11 independientemente de que la medida me parezca bien o mal, que intentas demostrar poniendo esa foto?
Que son delincuentes porque tienen cara de malos? Porque son sudamericanos? Porque tienen tatuajes?

Yo posiblemente en mi casa no metería ni a esos ni a ningún delincuente, pero no sé que quieres decir. Que si los asesinos fuesen blancos y mejor peinados si podrían acogerlos?

2 respuestas
B

#48 Parte de Ucrania (la cual era prácticamente Rusia) =/= Europa.

Por mucho que se quiera malinformar acerca de Putin, el nunca ha hablado de expandir más su territorio así porque sí (con Crimea tenía una razón histórica), más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Eyvindur
#49Cartaman:

Que son delincuentes porque tienen cara de malos? Porque son sudamericanos? Porque tienen tatuajes?

Creo que es porque son la Mara Salvatrucha, una de las bandas más peligrosas del mundo, originaria de Centroamérica y en expansión de USA.

1 respuesta
Rivendel

#50 si no te quito la razón, yo no estoy en contra de rusia para nada, pero está claro que no pierde el tiempo.

AS7UR

Pues nos va a joder vivos, vendrán para España fijo....

1
Perdido

#49 Te digo que aqui hay mucho hipocrita que acusa de racista a alguien por querer expulsar a delincuentes de su pais, pero no los meterian en su casa. Ni uno solo firmaria por escrito hacerse cargo de 1 solo, durante 1 año, de su manutencion, sanidad, y responsable economico si la lian.

La palabra es justamente responsabiliad, ningun progre suele quererse hacer responsable personalmente de nada, el, no el resto. Con el dinero de todos, pero no con el suyo. Y eso es lo que mas asco da.

Y si es un chino mafioso de traje, que le deporten igual, me la pela.

1 respuesta
TheDamien

Si de verdad lo hace tiene mi voto para las proximas elecciones!! Tramp tramp tramp!!!

Leoshito

Es lo lógico, echar a inmigrantes ilegales.

Vamos, hayan o no cometido delito xD Aunque supongo que cuando les "pillen" delinquiendo, será más fácil identificarlos como ilegales.

El problema es, si son ilegales, ¿a dónde los echa? ¿Cómo sabe de qué país son? No creo que haya muchos como los españoles, del palo "No llevo papeles aunque tenga todo el jeto de marroquí"; muchos será gente que va con visado de 3 meses de turista y se queda (y entonces tienen foto tuya y huellas dactilares en la frontera y saben quién eres), o que se note claramente que son mexicanos o que incluso tengan papeles y lo admitan.

#54 Eso no es hipocresía. Es como lo de "Mucho quejarse de la policía pero bien que les llamas si tienes un problema". Pero bueno, como últimamente ser hipócrita desmonta cualquier argumento u opinión, no lo voy a discutir.

yooyoyo

#51 En realidad imagina como son las cosas, que esa banda y algunas otras nacieron en USA y luego de ahí se extendieron por centro américa xD

hjesush

Dice que deportará a 3M de ilegales delincuentes, lo cual no me parece mala medida del todo pues si no se integran que los aguanten en sus países.

Pero también dijo que eliminaría el ObamaCare y ahora dice que lo mantendrá con matices... Bueno veremos si al final Trump es solo humo.

B

Eso es lo normal, no dejarlos en libertad y darles subvenciones.

B

Tods los de los cies fuera una patada y que vuelvan al abismo, buildthatwall

Usuarios habituales