Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

Hipnos

#89 ¿O sea que cumplirán condena más rápido y de forma prioritaria?

#88 Joder, pues la próxima vez que vaya a USA y no me quiera pagar el billete de vuelta ya sé lo que tengo que hacer.

2 respuestas
Aeran

#90 Ojala.
#91 lo reduces todo a lo absurdo por trolear ?

1 1 respuesta
A

#90 este pais es demasiado progre y buenrollista, aqui les ponemos un piso y un sueldo a costa de nuestros impuestos

1
Leoshito

#91 Ya te digo, ni puta idea de cómo lo hace Obama. Voy a ver si encuentro algo.

No encuentro nada, pero sí veo que Trump ha hecho hincapié tanto en los ilegales que cometen delitos como los ilegales que se quedan una vez expira la visa, estos al parecer son una cantidad muy importante -como un 40%-. Y estos están bastante fichados (al entrar, te sacan una foto y te cogen las huellas dactilares, aparte de preguntarte dónde te vas a quedar durante tu estancia), por lo que supongo que no le costará mucho si mete suficientes efectivos (policias, gente de inmigración, etc) en ello.

Hipnos

#92 Es que me hace gracia que se aplauda algo sin saber ni qué se hace ahora ni qué va a hacerse a partir de ahora. Es demasiado absurdo.

3 respuestas
P

Yo veo mas facil ejecutarlos (a los delincuentes).

Zeroks

#95 No se que te hace gracia, si a un preso le quedan 3 años de condena y cuando salga -vamos a dar por hecho- que volvera a delinquir. Te has gastado 3 años de recursos en el.

Si lo deportas y jamas vuelve al pais a ti te da igual que mate a 50 en guatemala, ni esta en tu pais ni te ha costado 3 años de recursos.

Trump cuando se masturba lo hace pensando en el y cuando se la chupa la mujer tan guapa que tiene cierra los ojos y piensa en si mismo.

Leoshito

#95 También acabo de ver que Obama por ejemplo ha tirado a mucha gente directamente en la frontera, no dentro del país.

Y de los de dentro del país, ha tirado más por los que: han cometido delitos, llevan poco tiempo en el país (2014 o después) y los que encuentran "cerca de la frontera".

Link a la web, en inglés, por si a alguien le interesa.

Aeran

#95 Si ha dicho que va a hacerlo lo hará , ahi el presidente es dios y no un pelele como aqui. A ti te parece mal que expulse a la chusma ?

1 respuesta
xemi

Esperemos que lo cumpla y no sea solo de boquilla.

UnLiMiTeD

Pues me parece perfecto, y como han dicho, es lo que se deberia hacer aqui y en todo el mundo. Inmigrantes, vale, tus razones tendras, pero si vienes a delinquir... patada en el culo.

S

Ójala tuviéramos leyes así en España.

Tukaram-Man

Diria estar leyendo a gente ultramegaprogredelamuerte del foro que esto les parece genial, o estoy tan confuso que me ataco a mi mismo ? :psyduck:

Bueno anda, algo es algo XD

1 respuesta
perche

que pare el mundo que me quiero subir, esto se pone interesante XD.

RayF

#82 La verdad es que el PP catalán es lo más decente que hay en este pais, con Albiol a la cabeza. Estas pasadas municipales hicieron una campaña "agresiva" (para lo que es España) contra la inmigración ilegal y construcción de mezquitas. Son los únicos que tienen 2 huevos al tratar este tema en este pais tan jodidamente giliprogre

UnLiMiTeD

#103 Es que no termino de entender que haya gente con dos dedos de frente, que este en contra de esta medida. Siempre y cuando se lleve a cabo bien, quiero decir, que no expulsen a inmigrantes por que si, tengan o no antecedentes.

Miami-1991

Siento deciros que un tipo como Trump en España es practicamente imposible,desde Regionalismos,Separatismos y la división ideológica tan grande que hay aquí,..no llegaría ni a 1 escaño.

Asi que tranquilos los que seais de izquierdas no os alarméis por que en España es prácticamente imposible ,que os veo con el culo morado

2 respuestas
choper
#107Miami-1991:

los que seais de izquierdas no os alarméis

Los que sean de izquierdas se deben alarmar.. porque al no ser inmigrantes no serían expulsados ¿? :psyduck:

Korth

La cifra de 11 millones de ilegales en USA es una completa fantasía. Según la prensa americana llevan siendo 11 millones desde 1990.

Vivo en Miami y literalmente la mitad de la gente que conozco fuera de mi grupo de españoles están aquí trabajando sin papeles. Solo en esta ciudad ya tenemos por lo menos dos millones de ilegales. Entre el resto de Florida, California, Nuevo México, Colorado, Arizona y Nueva York tiene que haber otros 20 millones mínimo. Según el ex embajador de México, 30 en todo el país. Pero cuestionar públicamente la cifra de los 11 millones (sacada de la gorra hace 25 años) es racismo.

Cuando Trump empiece a ir a por los empresarios que contratan ilegales y corte la financiación federal a todas las ciudades santuario (dos de sus promesas para los 100 primeros días en la Casa Blanca), los ilegales empezarán a deportarse ellos solos en números record y la gente va a flipar en colores con la cantidad que son.

1 respuesta
RedZero

GL con el coste tanto humano como monetario.

B

#109 Dios te oiga, a ver si funciona y en europa toman nota

1 respuesta
Mariox93

En vez de centrar el debate en lo realmente interesante que es preguntarse el por que se da una mayor delincuencia en según que países/personas de ciertos países algunos piden hasta matarles sin mas, habría que veros a muchos de vosotros viviendo desde pequeños en las favelas por ejemplo, seguro que seríais las mismas personas, pero bueno es lo que hay, mundo superficial, personas superficiales... debates y análisis superficiales.

Como trump, que nos hacen atentados, ¡¡tranquilos que no dejaremos entrar a musulmanes!!

Y votandole como borregos...

1 respuesta
AG

#112 Claro, entonces si viene uno de fuera y te jode la vida, la culpa la tienes tú por no ponerte en su pellejo o por no haber nacido en la situación del delincuente. Menudo argumento.

Un país no puede ser receptor de delincuentes y quedarse de brazos cruzados. La inmigración debe ser positiva, no negativa.

2
Slopestyle
7 1 respuesta
B

#107 Pero si aquí ya esta el PP XD, ni que les temblase la mano a la hora de expulsar inmigrantes en las vallas o dispararles cuando están en el agua.

Pero vamos que en España la inmigración se ha reducido desde la crisis, solo vienen los que su país es un estercolero absoluto, la inmigración que venia de Sudamerica o del Este que venia por avión es la que ya se vuelve a su país o tira a un país más rico. Ser los pobres de Europa tiene sus ventajas. Aquí necesitamos un Putin, no un Trump

#111 Si que tomen nota en Londres, como limpien aquello de inmigrantes españoles...

1 respuesta
Miami-1991

#115 yo te digo que si eres inmigrante pues obviamente estas medidas no te gustan y te sientan como un tiro pero vamos a ponernos serios.

tu si fueras Ingles y ves que tu propia capital esta llena de extranjeros y que eso parece algo menos Inglaterra, que harías? seguirías votando las mismas políticas? por que yo sinceramente si fuera Ingles hubiese votado SI al brexit.Si has estado en Londres me entenderás cuando digo que tienen un problema de inmigración alli.

Lógicamente España no tiene haha, aqui no viene ya ni cristo ( a nosotros nos a afectado 0% la crisis migratoria europea, así que mejor)...hubo un momento hace 10 años (2006-2007) que pasaba igual que en Inglaterra venían aviones patera desde el Este de Europa, Marruecos y sudamerica pero ya no.

Edit 2: UK es el pais que mas inmigrantes esta recibiendo actualmente, de todo el Este de Europa, Sur de Europa (si va por bloques, nosotros ya no somos el antiguo bloque del oeste de Europa, somos Sur Europeos o como nos llaman ellos PIGS), sudamericanos con nacionalidad Española o Portuguesa, musulmanes a casco porro ,norafricanos, de sus ex-colonias como Pakistan e India y China principales inmigrantes procedentes de Asia.

DE LEJOS el pais que mas esta sufriendo por la crisis migratoria.

1 respuesta
M

Lo flipante de los progres es dar bombo a esto cuando Obama en sus 4 años ha deportado a 2,5 millones.

Saludos y buena hipocresia.

2
B

#116 El problema no está en la inmigración, el problema está en la inmigración ilegal y en que no se expulse a los inmigrantes que cometen delitos, ni aunque sean reincidentes.

Ejemplo:

¿De verdad véis mal que se expulse a este tipo de gente? Con los delincuentes autóctonos tenemos suficiente.

De todas formas, viendo el negocio que son las cárceles en USA dudo que le dejen expulsar a los delincuentes, encerrándoles gana dinero gente.

cristofolmc

"We have some bad hombres, and we nee to get 'em out."

#114 Ay la lagrimilla... :cry: El zasca es delicioso

J

Se la saca el puto trump, que jefazo, ojala Eeuu se anexione España y nos saquen a los latin kings, gitanos y rumanos

1 respuesta

Usuarios habituales