Trump dice que le detendrán,pide protestas para recuperar la nación

zombietoads

Trump asegura en su red social que será detenido el martes y convoca protestas para “recuperar la nación”
El expresidente atribuye a una filtración la información de los planes de su supuesto arresto y lo relaciona con el caso por un pago secreto para acallar a la estrella del porno Stormy Daniels en 2016

«Me arrestarán el martes», ha asegurado Trump a través de su red social Truth Social en un mensaje en el que cita una «filtración ilegal» sin dar detalles sobre su origen.
En línea con sus tradicionales teorías infundadas de la conspiración, el expresidente asegura que la Fiscalía del distrito de Manhattan que lleva la investigación en su contra está financiada por el inversor húngaro George Soros, objeto habitual de críticas de movimientos ultranacionalistas como los defendidos por Trump durante su mandato.


Fuentes:
https://truthsocial.com/@realDonaldTrump
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Felpais.com%2Finternacional%2F2023-03-18%2Ftrump-asegura-en-su-red-social-que-sera-detenido-el-martes-y-convoca-protestas-para-recuperar-la-nacion.html
https://www.abc.es/internacional/trump-pide-fieles-salgan-protestar-impedir-arrestado-20230318142125-nt_amp.html

tute07011988

Ese señor mayor ahí que no va a parar de calentar a los locos de 4chan hasta que se la metan bien por el culo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2 Bueno, por suerte una buena parte de su electorado la palmo durante la pandemia, pero si, el tio prefiere ver USA arder con tal de ser rey de las cenizas

1 respuesta
Eyacua

1 respuesta
VonRundstedt

personaje
#3ro_B0T_nik:

por suerte una buena parte de su electorado la palmo durante la pandemia,

xdddddddd

golpedemero

Vaya monstruo han creado.

Enutil

Luchen por mi, mientras yo me tomaré otra Cocacola para desayunar....

Vandalus

y los rednecks apoyaran a un tio mas judio que la ostia xd

allmy

Pesado que es.

senzye

Ah pero se pueden abrir hilos de Política? @granaino127

1 respuesta
zombietoads

#11 Mira de qué país es Donald Trump. Lo que no se pueden abrir es hilos de política nacional. Juraría que no somos estadounidenses.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-14323-697259

Solamente podrán crearse hilos sobre “Política” fuera de los hilos generales cuando estos no tengan relación directa o indirecta con la política española.

Basta con leer.

1 respuesta
1mP

Este es como los políticos catalanes: que salgan todos a matarse entre ellos mientras yo huyo y me llevo los billets.

Valiente hijo de puta.

senzye

#12 Cool perdón, te daría manita si se pudiera dar manitas en política

1 respuesta
RocKO

Ya que estamos con psicópatas y delincuentes de estados unidos, de la movida del hijo de biden que dijo el presidente senil? Lo último que recuerdo son vídeos y fotos sexuales aparentemente con menores y puesto de todo..

2 respuestas
Pitufooscuro

#15 estamos con el Trump, lo que haga el hijo de un presidente es irrelevante.

Sobre el post no creo que ocurra nada, total su grupo más fanático seguramente esté en la cárcel o vigilados por los Federales.

1 respuesta
tute07011988

Luego llamaremos lobotomizados a los demás, haciéndonos los despistados para preguntar sobre Hunter Biden y desviar, cuando tenemos que tener en el disco duro hasta el último mosaico guarro de 4chan y 150 marcadores en el navegador.

zombietoads

#14 No pasa nada, arreglado.
Aunque mejor no digas lo de las manitas, no te reporten por ello xdd

#16 Yo le veo más importancia a si esto va a incitar a masas más o menos radicales pero no tan fichadas, ya sean votantes Q o no. Los tíos de cuernos tipo capitolio fijo que los tienen fichados pero que se líe alguna con peña menos importante no lo descarto. O que alguien (del bando radical que se prefiera) aproveche la situación para pegarle un tiro a un enemigo.
Sería ver si por ejemplo los "Boogaloo" se están frotando las manos o sudan de esto.

1 respuesta
Pitufooscuro

#18 bueno, es posible que alguna célula la lie algo pero no creo que la lie más haya de lo que ocurrió con el capitolio, ese evento fue su prime time, seguramente haya muchos rednecks haciendo alguna muralla humana en casa de Trump y poco más.

MORUSATO

#15 Se habla de Trump por que en su mandato 0 conflictos bélicos, 0 invasiones y tienen que pesar más las ideologías que refuercen la narrativa que lo de que muera gente con la excusa de democratizar países.

En cambio el hijo de Biden puede hacerse fotos en su cuarto semidesnudo con niños, fotos con prostitutas, consumiendo crack, incluso puede follarse a su sobrina cuando esta tenía 13 años, todo esto probado, pero claro, papi monta guerras y se carga gente por lo tanto mejor hablamos del loco ese líder de Qanon que no sigue la narrativa que le ha tocado y no le mola cargarse a gente.

visent666

Puto trump. Al final le van a enchirolar

Dredston

Si tomaron el capitolio supongo que no será tan complicado ir a apoyar a Trump para que no lo detengan y con armas de por medio.

pardier

esto con trump no pasaba

Abhorash

Para los intereses europeos Trump es el demonio, y eso no significa que necesariamente sea lo mejor para USA. Pero vamos, para nosotros es, con diferencia, el presidente más agresivo en mucho tiempo.

Yamb

#4 Parece un deep face con pepe viyuela

2 respuestas
Manorothh

#25 Estáis paranoicos

Eyacua

#25 !ue dices, pero si es Trump, The Savior!

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Dredston
  • Pitufooscuro
  • zombietoads
  • tute07011988
  • senzye
  • VonRundstedt