Trump firma con Arabia Saudí un enorme contrato de venta de armas

werawk

Entro imaginándome el OP. Acierto. Nunca falla xD. Madre mía las obsesiones sanas. Venga, ahora pones un artículo de un refugee que ha acabado una carrera en alemania y ya te puedes ir a la cama.

Respecto a la noticia. Como cualquier político. Donde digo digo...

lafundo

España tambien vende.

Pero como es Trump...braummmmm braummmmm

Akiramaster

#29

ni su mujer ha tenido que llevar un hijab como hacía Obama con Michelle.

¿cómo puedes defender que los inmigrantes tengan que amoldarse a nuestras costumbres por estar en nuestro país y criticar cuando debemos hacer lo propio?

La hipocresía de quien tiene prejuicios y no argumentos.

2 respuestas
B

Es todo discurso, pero sus medidas son contrarias a lo que dice. Tambien se supone que era anti-establishment y resulta que quiere derogar la ley Dodd-Frank para darles mas poder aun a los banqueros. Es que habia que ser idiota para admirar a semenjante parasito y tragarse toda su fachada, pero claro, es que era "politicamente incorrecto"... Hay que joderse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 Ya? Pero si llevan siendo el principal comprador de armas occidentales desde hace décadas

lafundo

#34 ¿Pero entonces porque quieren cargarselo y le estan sometiendo a tal asedio mediatico?

B

#33 Horrible bait, sigue intentándolo.

1 respuesta
ekOO
ekOO
#29mile:

pero almenos ha sacado un buen trato de todo esto y no le ha hecho una reverencia ni su mujer ha tenido que llevar un hijab como hacía Obama con Michelle.

El ridiculito. Uno más.

2 respuestas
LinCeX

#39 P-pero trump no ha dicho nada de vender armas a arabia saudi! . y killary iba a empezar la tercera guerra mundial , de menuda nos hemos librado .

1 respuesta
Leoshito

#40 Hombre lo de Killary...

No sé, ojalá poder ver en lineas temporales paralelas para ver quién tenía razón xD

En cierto modo es como España: o elegimos malo, o elegimos maaaalo -entonación absurda-.

granaino127

Nos está jodiendo el negocio el pelo merengue este.

Chewirl

Han ganado dinero ¿El problema? Yo no lo veo.

1 respuesta
granaino127

#43 el problema que nosotros no hemos sido quien lo ha ganado...

Nos han pisado el negocio los yankis .

2 respuestas
Chewirl

#44 Es lo unico malo que veo xD pero el post no está orientado a eso, ya me entiendes.

El titulo deberia ser "España pierde acuerdos multimillonarios con arabia saudita"

Por cierto Melania e Ivanka iban sin velo tambien como michelle, no se que intentas manipulando.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/20/5920893c268e3ef92c8b466b.html

Jok3r

Empresario de éxito haciendo negocios multimillonarios desde el sillón de la presidencia. Los negocios más lucrativos de la tierra son las armas, los combustibles y materias primas.

"Trump vende armas"

No entiendo donde está la noticia, ¿en la ingenuidad?

UnLiMiTeD

#6 xDDDDD

Eso mismo se decia cuando vendieron armas a Afganistan y a los Talibanes, y mira como evoluciono la cosa.

YokeseS

No me parece mal que venda armas a todo el que quiera. Mientras no se meta donde no le llaman, como el moreno que iba siempre con la sonrisita y era un hp de cuidao.

evening0

Esto es como todo, el dinero edulcora muchas cosas y en los negocios, solo importa el dinero.

Yo he hecho negocios con gente de la izquierda en el País Vasco y musulmanes, pero no significa que estén deacuerdo a su modo de pensar.

Un buen empresario en el ámbito empresarial solo le debe interesar el color del dinero y a mi me gusta el morado en ese terreno.

B

#39 Eso digo yo, a ver cuando dejas de hacer el ridículo amic. Pero Bernie Sanders aún puede ganar.

3 respuestas
Aguiluxo

rekt

ekOO

#50 Estamos en un hilo sobre Arabia Saudí. Y la mujer de Obama no se puso velo allá. Las mujeres extranjeras no musulmanas, que yo sepa, no tienen esa obligación por esos lares (a diferencia de Irán). Irrelevante es el hecho de que Melania no se cubriera el pelo, por lo tanto. Michelle no lo hizo, pese a que intentaras mentir. Realidad, no alternative facts.

Se vuelve a constatar un hecho: El problema de los políticamente incorrectos es que mezclan todo en una batidora para hacer ruido y meter miedo. Sin ser rigurosos, hablando de oídas y manipulando. Solo hay que verte a ti en este hilo.

Soy_ZdRaVo

#50 Por que mezclas una foto de Arabia Saudí con ZP de fondo con una foto de Indonesia o algún país así?

Akiramaster

#37 disimula.

#50 perdón, no sabía que tenías un problema.

Trump criticó a Michelle Obama por no taparse la cabeza en Arabia Saudita; hoy su esposa y su hija tampoco lo hicieron

http://www.univision.com/noticias/politica/trump-critico-a-michelle-obama-por-no-taparse-la-cabeza-en-arabia-saudita-hoy-su-esposa-y-su-hija-tampoco-lo-hicieron

http://elpais.com/elpais/2015/01/28/estilo/1422470228_584513.html

La realidad es justo al revés.

Fox-ES

#6 Qué problema hay en darles armas a quienes financian el terrorismo islámico en Europa? :psyduck:

ekOO
Lexor

#33 porque nuestra cultura es mejor y por lo tanto deberia ser impuesta? o crees que la suya es mejor que la nuestra?

2 respuestas
B

Dónde está la noticia?

Akiramaster

#57 cuando era niño no iba a comer a casa de mis amigos y a decir que mi madre cocinaba mejor.

1 respuesta
tute07011988

Los saudíes no son islamistas ni retrógados. Al igual que los extranjeros con pasta que vienen aquí no son inmigrantes.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kimura
  • ekOO
  • Leoshito
  • Prava
  • Dieter
  • Akiramaster