Trump se lleva su scattergories. Cancela reunión Dinamarca.

B

Lo veo: sanciones económicas, bajarán cosas, después dara toda su confianza con un "nuevo tratado", subirán las cosas. Trump se acercará a Bezos.

Lo de la compra de Dinamarca es la excusa perfecta para crear un conflicto. Con los países de siempre en plan sudamericanos, choyna y demás es easy. Crear un conflicto de la nada con un país sensato es más jodido.

ErChuache

¿Y donde está la noticia? Si realmente no tenían mucho más que discutir la presidenta de Dinamarca y Trump más allá del tema de Groenlandia (que ya ha recibido como respuesta un LOL WOT Nope) , tampoco veo absurdo que se anule la reunión.

Pero en fin, es Trump asique jaja que tonto xddddd

#24 Habrá optado por la ruta pacifista o tendrá subida mucho la skill de Comercio.

3 respuestas
Sentry

Espero que Dinamarca demuestre algo de orgullo y posponga la entrevista para dentro de 1000 años.

tute07011988

Aaaay si este ridículo lo hubiera hecho el guapo de Pedro qué dirían los incorrectos que ven normal todo esto.

MiNmbreNoCab

#32 Porque para empezar, no es de ser muy inteligente llegar a un pais y decirle.

Mira, te quiero comprar este cacho de tierra, la gente que viva ahi me da igual tengo money pa gastar biatch.

Imaginate que hace eso con que se yo, las baleares xdd.

1 respuesta
Kenderr

#35 Les podemos vender murcia

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#36 Mira que he evitado el ejemplo para el chiste facil, cabron.

JackRed

Lo que no os dais cuenta que China y EEUU se estan permitiendo decir todas estas cosas, y joder con Aranceles a Europa debido a que Europa en 10 años no ha parado de perder poder economica, mientras que China ha duplicado y EEUU ha crecido sin parar.

Ahora estan literalmente intentando meter presion por todos lados para intentar desestabilizar Europa aun mas.

Decimos que Trump esto, Trump lo otro pero la mierda esta juesto en este momento no parece algo que se haya decidido en un volunto.

wokey

Creo que el hecho de que haya gente que crea que es Trump el que quiere comprar Groenlandia cuando es el gobierno de EEUU, y que el 98% de todos los que se quejan de DoritoMan no sepan que no es la primera vez que EEUU intenta comprar Groenlandia, demuestra que la campaña de propaganda funciona de perlas.

Trump va a ganar el año que viene, y sabéis por qué? Porque sin él, los medios de comunicación ya habrían muerto hace 4 años. En la vida habían recibido tantos clicks, los estáis haciendo de oro.

Y joder, mira que hay motivos reales para criticar a Trump, y aún así siempre lo criticáis por cosas exageradas y literalmente falsas. Como en #1, si a todo ese tocho le cambias el nombre de Trump por el de John Doe, a nadie le parecería nada extraordinario, pero 'hombre cancela reunión tras ser negada la petición comercial que hacía necesaria la misma' no genera muchos clicks verdad? Tenéis un botón en la cabeza, y cada vez que oís la palabra Trump apagáis el sentido crítico.

Dejar que su yerno tenga más poder del que jamás una persona así debería haber tenido, su indiscutible preferencia hacia Israel que genera un conflicto de intereses, utilizar a su hija y sus lágrimas como escusa barata para bombardear Siria, continuar el plan milenario del complejo militar y aumentar las tensiones con Irán... Incluso si apoyas a Trump tienes motivos objetivos para criticárlo, como haber incumplido sus principales promesas. No sólo no ha construido el muro, si no que ha dejado entrar a más inmigrantes que Obama. Sus votantes deberían estar más enfadados con él que sus detractores, porque en lo social, básicamente lo que ha hecho ha sido destruir la postura republicana y adoptar la demócrata para un gran número de cosas.

Si los medios criticasen alguno de estos puntos, pondrían a Trump en un aprieto. Aún así siempre se las apañan para encontrar la pieza de información más insulsa del mundo y convertirla en una pieza histérica que lo único que hace es dejar en evidencia a los medios y sus loros (como esta tontería de noticia), y en buen lugar a Super Dorito.

Los medios y Trump ganan mientras que la gente se aliena y pierde todavía más el sentido crítico. En el fondo es entendible que se inventen y exageren historias de este tipo cuando observas los resultados...

Si algo ha demostrado Trumpo en estos 4 años es que, da exactamente igual quien vista el disfraz de presidente, las políticas y medidas importantes en EEUU, sobretodo en temas de exterior, siempre las toman los mismos. Haya quien haya en la casa blanca.

Que iba a deshacerse de la quinta columna decía mi amigo Donny xdddd no tiene fé ni nada.

PD: Truman man bad por intentar comprar Groenlandia hace 80 años.

kraqen

#17 El independentismo en Groenlandía es más chiste que el andaluz.

Soy_ZdRaVo

#32 en teoría la reunión era para hablar del futuro de la OTAN ya que los escandinavos son la primera puerta de contención frente a la flota del artico rusa

Se ha enfadado porque se han reído de él y ha cancelado la reunión. Muy inteligente no es

1 respuesta
gogogo

#36 o les pagamos para que se la anexionen.

B

Yo creo que Groenlandia puede interesar a largo plazo a cualquiera. Tengamos en cuenta que con el cambio climático, en 50 años Groenlandia podría tener el clima de las Islas Canarias.

B

y asi es como, con 2 twits, haces que la gente deje de hablar del problema de las armas, el cual le estaba costando puntos con su base de votantes despues del comentario de las red flags

cualquiera pensaria que despues de 3 a;os la gente habria aprendido como funciona Donald

Lexor

#41 ojo que en esa relacion yo creo que salen perdiendo los escandinavos y les interesa tener los planes defensivos bien aclarados con trump

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 ya están hablando los políticos daneses de que hay que repensar cuál es su postura y cuáles son sus verdaderos aliados y diciendo que hay que hacer una política de defensa de la UE y pasar de EEUU

Justo lo que favorece a Rusia en este tema. Al final será verdad que Trump es el tonto util ruso

3 respuestas
B

#46 a rusia le favorece que europa desarrolle la capacidad de defenderse por si misma?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 que den la espalda a eeuu y se pongan a tirar el dinero en proyectos absurdos como los helicópteros tigre , Airbus 400m y demás? Muchísimo

wokey

#46 'Hay que hacer una política de defensa de la UE y pasar de EEUU'. No entiendo esto. En qué lugar queda la OTAN en lo que has escrito? Al pasar de EEUU no estarían pasando de la OTAN? Le beneficia eso a cualquier estado europeo? Sería un disparo en el pie bien gordo. De verdad crees que porque Trump sea el protagonista del circo mundial van a romper 'alianzas' para volver a hacerlas en 2024 con la primera mujer presidente? Además, no fue Trump el que dijo hace 4 años que Europa debía empezar a defenderse por ella misma y que EEUU tenía que dejar de gastar dinero en la seguridad de los países europeos?

1 respuesta
B

#46 hacerle el juego a Rusia, tienes la costumbre de magnificar en exceso la capacidad Rusa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 hombre, es que la reunión era para hablar de seguridad en el artico. Algo que tienen que empezar a tratar ya

Que la otan tiene un solo rompehielos en el artico xd

Pero vamos, que no hay que explicar en la maldad lo que puede explicarse simplemente con la estupidez. Tienes razón

#49 la historia nos enseña que las redundancias en la defensa dentro del bloque occidental no llevan nada bueno.

La de millones de euros que hemos tirado porque los políticos españoles no quieren comprar el Hércules americano o el Apache será estudiada durante siglos (o por ejemplo desarrollar el Rafale y el eurofighter a la vez y desarrollar toda la tecnología en dos bloques)

En esta reunión tenían que empezar a marcar cuál iba a ser la doctrina de la OTAN en el artico, si hay que comprar rompehielos o diseñar nuevos etc. Son unos meses perdidos preciosos por un pataleo de niño chico trumpiano

Obviamente no se van a ir de la OTAN porque los escandinavos están acojinados con Rusia de verdad pero no es muy inteligente posponer algo con lo que ya vamos con mucho retraso

3 respuestas
Mewtwo

#28 para que se van a independizar si hoy en dia son un estado libre fuera de la ue y las fronteras se las controla dinamarca de gratis . Tienen todo lo bueno de ser danes y no serlo.

Es mas sino estan independuzados mas es por que saben que ellos solo como pais se comerian los mocos , pero independizados estsn y cuando quieran pueden abandonar dinamarca.

wokey

#51 No me malinterpretes, todo lo que sea depender menos de organismos internacionales y reforzar naciones cuenta con mi apoyo, me opongo categóricamente a las 'ayudas' en defensa de EEUU y la OTAN. Pero creo que te equivocas cuando dibujas a Trump como una figura totalmente independiente en sus decisiones. Es obvio que tiene un equipo de PR detrás, y que cada movimiento y decisión están milimetrados por un grupo pensante, hasta sus tweets están diseñados con intenciones políticas muy concretas.

Y no digo esto porque crea que hay ningún tipo de conspiración, que te veo venir xD. Lo digo porque es el presidente de un país. Y todos los presidentes tienen un equipo detrás que se encarga de 'pensar' por él. Los presidentes suelen ser la cara visible de ese equipo, sin más. Pensar que Trump está ahí en la casa blanca, sólo, tweeteando y viendo la CNN, es como muy iluso. No te parece?

Detrás de todo lo que hace este tipo hay estrategia, disfrazada de payaso, pero estrategia al fin y al cabo. Y si te dejas engañar por las payasadas te pierdes la película.

1 respuesta
Khrixso

Creo que #17 ha dado en el clavo. Si lo pensáis detenidamente, no es algo tan descabellado y aparte, es una carta que Groenlandia podría valorar en un futuro.

Que luego quedará todo en estupidez y risas, pero Trump ahí lo ha dejado caer.

Soy_ZdRaVo

#53 cuando hablo del retraso hablo del retraso de su equipo, su yerno el primerito

1 respuesta
Yandros09

El tio se quiere reunir para comprar X, no se lo venden y lo pospone porque no hay nada de que hablar. El tio puede ser lo mas retrasado del mundo, pero decir que es tonto por este motivo, es para hacerlo mirar.

1 respuesta
Leoshito

#32 Precisamente porque es Trump ahora sale gente con que es que resulta que no había nada más que hablar (que guay eso de tener información privilegiada y saber de qué van las reuniones entre dos países).

1 respuesta
ErChuache

#51 El desarrollo de tecnologías militares patrias, si se hace con cabeza, influye beneficiosamente en la economía de dicho país. Porque si, suele ser más barato importar tecnologías y material porque te ahorras los costes de desarrollo, pero a la vez es un dinero que se va fuera del país.

Por supuesto, requiere una infraestructura y unos políticos con cabeza, cosa que por desgracia de lo primero aún podríamos rascar, pero con la caterva de inútiles cortoplacistas que se sientan en la Moncloa una y otra vez pues no.

#57 Que va, ojalá la tuviese, así podría negociar con los admins el MV Premium a base de filtraciones de Trump XD

Karch

#2 estados unidos tambien tenia sus piratas, busca quien es william walker, como se impuso el ferrocaril de vanderbilt y otros pelotazos de los capitalistas estadounidenses en america latina

B

#9 Lo subo a un decepticon.

Usuarios habituales