Trumph y Melania dan positivo en COVID

Jraistlin

No se porque no me lo creo, eso es una estrategia politica, pa vender el humo de su vacuna, y ganar mas votos pa las elecciones.

1 respuesta
ErChuache

Pues nada, a continuar la campaña por Twitter y Twitch XD

Ronjoujoujou

"I don't wear masks like him. Every time you see him, he's got a mask," Mr. Trump said, adding that Biden "could be speaking 200 feet away" and then "shows up with the biggest mask I've ever seen."

MR Big Trump.

Como la palme con el coronavirus va a ser el mejor meme de la centuria.

1 respuesta
Vaody

Pobres, espero que se recuperen pronto :hearts:

Odlaaw

Me ha decepcionado que lo haya llamado covid y no virus chino.

Por cierto el relato como lo pase va a ser gracioso. Le veo vistiendose de superman como ruiz Mateos

B

No es por desear mal, pero ojalá le pase como a Boris para que recapacite. Pero como este tío es tonto, ojalá lo pasé peor y así escarmienta.

MrBigel

#10 y qué beneficios crees que les aporta eso?

2 respuestas
BeTiS

Ojalá le pase factura en las elecciones y muchos de los negacionistas abran los ojos y vean que éste tío es un cuenta cuentos.
Aun que conociendo a los yankees seguro que aún le apoyarán más.

Scottie

a chupar jabón

Saido

oye igual la casca

fuNN

Mando energías positivas

Beckem88

#37 lo he superado, veis como es una chorrada y todo son fake news de la prensa para meterme mierda? Por ejemplo

C

si hay suerte Biden también

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se fuerte @trumpwon

ro_B0T_nik

.

Kelem

estrategia electoral

A

#23 de ser verdad, que le pase como a carmen calvo, el último mes de campaña totalmente desaparecido y cuando apareció en el congreso estaba echa mierda tapada con una manita.

#37 la historia de que el virus no es para tanto y de como lo superó esnifando gomina.

ReEpER

#33 Eres de los que defensan las mascaras y no saben que la mascara no sirve para no contagiarse si no para no contagiar?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#48

#48ReEpER:

Eres de los que defensan las mascaras

#48ReEpER:

no saben que la mascara no sirve para no contagiarse si no para no contagiar?

Lo sé.

¿¿??.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48

Precisamente lo que demuestra eso es lo estúpido que es defender que la gente no use la mascarilla, ya que pudo pegarselo alguno de sus colaboradores que no la usaba. (Concretamente la que ya ayer se hablaba que había dado positivo)

No llenes este hilo tambien de tus magufadas y tonterías please. Que ya cansas.

1 respuesta
Ulmo
#31Jraistlin:

No se porque no me lo creo, eso es una estrategia politica, pa vender el humo de su vacuna, y ganar mas votos pa las elecciones.

Te contaré un secreto: la vacuna no sirve para nada si ya estás contagiado.

Headhunt

Adjunto documento gráfico de Hope Hicks, la que ha contagiado a Trump.

NSFW
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Ojalá me lo pegase todo.

MoonKai

#17 explícame por qué no te puedes fiar

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#54
Es Trump, capaz de hacer cualquier cosa por estúpida que sea si puede sacarle rédito.

F.e., si decir que tiene el sida le da votos mañana anuncia que se lo han pegado los chinos.

1 respuesta
neZbo

#54 Porque hay una cantidad importante de falsos positivos con PCR: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.26.20080911v3.full.pdf

2 respuestas
JoramRTR

#43 no se yo si es suerte que en vez de Trump el posible presidente sea Mike "shock the gay away" Pence.

#56 dudo bastante que no le hagan el test por triplicado al presidente de USA para evitar un falso positivo.

Prava

Ostia, el término POTUS lo conocía, lo de FLOTUS no, pero suena mal de cojones.

Soy_ZdRaVo

están los bots rusos pegándose el mayor cry de la historia porque está malito.

Luego a negar su existencia xd

1 respuesta
Leoshito

#59 Pongo KissFM en la radio porque casi no dan noticias (solo cada hora en punto y son titulares, dura como 2 minutos); y van y sueltan algo en plan "Trump da positivo y el Kremlin le pasa sus condolencias" y me quedo yo pensando... ¿por qué mencionan específicamente al Kremlin y no a cualquier otro estado que haya hecho lo mismo?

Usuarios habituales