Trumph y Melania dan positivo en COVID

neZbo

#239 Hombre un Darwin difícil, ha tenido 5 hijos. Pero de un supuesto Irony Awards sería buen candidato xD

A
2 respuestas
maccgeo

#242 Está muy bién no?

1 respuesta
Culebrazo

#242 con algo asi bastaba para que por lo menos se vea que no esta muerto XD y no ha tosido en un minuto y pico de video que ya es bastante. mi padre no era capaz de decir dos frases seguidas sin toser

pd: el movimiento de manos ese que hace no lo puedo ver igual desde que vi esto

1 respuesta
zazgan

Suponiendo que todo es un paripe que no lo descarto... Los que le llevan la campaña electoral 500 IQ.

Pasando el virus transmitirá que está bien de salud y más cuando algunos medios dijeron que estaba grave... (¿Dando la impresión de que puede estar mejor que Biden?)

Se vuelve el centro de atención a nivel mundial. ¿Quién es el tal Biden ese xd?

Un montón de gente en las calles y RSS dándole todo su apoyo, una pronta recuperación, etc. (Tweets con 1.8M, 1.2M y un montón con 600-700ks de likes)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#245 No acabo de entender el paripé, y mira que desconfío también. Pero el hecho de que haya sido contagiado de covid y Biden no, ya le da toda la verdad al discurso del viejo acaricia niñas.

Se ha vuelto centro de atención por ser un meme, ahora más que nunca. Al menos así lo percibo yo, los american proud estos son secta y bastante tienen con comer hamburguesas sin morir ahogados.

Sobre Trump recordemos que es un viejo carca gordo morbido, por lo que no es extrañar que arrastre alguna carencia sobre circulación sanguínea, colesterol o vete a saber. No es de extrañar una complicación.

Kimura

#243 no me acabo de fiar. No descarto que se trate de un Deep fake, con el cuerpo de John Goodman.

FaLLeN

Seguro que algunos lo habreis visto ya, pero en este video

Se puede apreciar que el video esta editado para no mostrar las toses.

Poned el video en 01:03 y escuchar la palabra "therapeutics". Fijaos en la boca (aunque tambien podeis ver otras cosas como saltos en la imagen) donde se aprecia claramente un morph del principio de tos a la siguiente palabra.

eVeL

Coño pues es verdad xD, se le ve que le viene la tos que hasta infla los carrillos xD

Iree7

#244 No conocía ese vídeo, y no puedo darte manita jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Seguramente se encuentra hecho mierda. Pero que el show no pare

Menudo espectáculo es Trump

2 respuestas
B

Me han dado el mejor tratamiento del mundo a coste cero para mi bolsillo, estoy en la mas absoluta mierda pero no tengais miedo al covid y salid a la calle a consumir sin mascarilla. Somos el pais de libertad y el amor.

Que dominio del ingles tengo.

B

#251 Pues detrás de sus palabras hay una gran verdad.

Estamos dejando que domine nuestras vidas un virus con una mortalidad del 0,1% como mucho.

2 respuestas
B

#253 Ahora haz los calculos con ese 0,1% si se contagia todo el planeta.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#254 Ademas de que esa cifra es completamente falsa.

No se esta contando la cantidad de muertos que hay por otras enfermedades a causa del colapso sanitario por el covid.

BuLLeT_AZ

Solo llevan 210k muertes (oficiales) en murrica, normal que diga de no preocuparse.

madaleno

No entiendo nada.

B

#254 Es una cifra importante, sin duda.

Ahora, lo suficiente como para parar el mundo, y más teniendo en cuenta que los que palman por covid es gente que hubiera cascado más pronto que tarde por edad/enfermedad?

No lo creo.

1 respuesta
B

#258 Claro, porque esa gente no merece vivir como tu o paquito el del bar. Ese comentario que has soltado te quedaria de puta madre en la alemania nazi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#259
Hasta que muere alguien cercano y entonces si es un drama, Pedro el sepulturero y brau brau

1 respuesta
Naith

#251 si realmente ya se encuentra bien todo ha sido un montaje. Si no, no se encuentra tan bien como dice, veremos que hace de campaña en las próximas semanas.

dranreb

#229

B

#253 Es un argumento cíclico. El mismo por el cual la UE no tomó medidas en enero-febrero. El problema del virus no es su mortalidad, es su alta transmisibilidad. Es tan infectable que satura por completo la sanidad, y entonces ese 0.1% sube mucho. Y no solo eso, sino que se deja sin atención a cualquier persona con otra enfermedad. Y entonces empiezan a morir personas por apendicitis, ataques al corazón, accidentes... E igual la acaba palmando el 10-20% de la población. Ahora ya sí es más preocupante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues nada chavales, a sacar la botella de la nevera que se ha librado.

madaleno

¿Al final ha sido todo un montaje?. Según lo que se ssbe del virus es imposible que de ya negativo en un PCR. Sigo sin entender nada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#265
Parece que ya ha salido del hospital. Así que estamos ante un fake o algo le ha pillado uno distinto del resto xD

2 respuestas
Don_Verde

#266 O le han metido un tratamiento de la leche bastante fuera del alcance de la mayoría de los mortales...o sigue teniendo el virus y ha sudado completamente de cuarentenas y demás y sigue por ahí propagándolo tranquilamente porque es el POTUS y lo puede hacer.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#267
Compro pulpo como animal de compañía xD

GaN2

#265 Un tio de 74 a;os al que le meten una combinacion de remdesivir, dexamethasone y demas y sale andando por su propio pie del hospital 4 dias despues. No se Rick...

test3y

No me digáis que no se os ponen los pelos de punta con todo el musicote... jajaja

5 respuestas

Usuarios habituales