Truquitos

vNirVaNa

¿Conocéis más como esto? También de deportes como hockey, bádminton, tenis... Compartamos

joRdii16

Para eso está el foro de deportes

Orco

forever alone modo pro

4
c0b4c

Lo he visto a saltos. Van bien de truquitos los hijoputas estos, así me monto yo también un vídeo de truquitos que me caso con quien me salga de los cojones.

Otra cosa, de 49 segundos a 24 frames por segundo que hacen un total de 1176 frames. ¿Por qué justamente han elegido ese como preview del vídeo? 100 mil visitas y subiendo me sugieren que alguien ha puesto truquitos ahí.

1 1 respuesta
B

es taaaan friki, que ninguno de sus colegas quieren jugar con él, es que ni le aguantan la cámara.

fijo se le ha subido a la cabeza. El típico colega que se le da bien algo y se vuelve un pesao

1 1 respuesta
LechuJa

#5 Totalmente de acuerdo, además, ¿realmente era necesario ese toque final por debajo de la pierna? Me parece perfecto que seas un máquina del ping pong, pero uno debe saber cuando decir basta, y en este caso no solo se ha negado a ello, si no que encima ha ido más allá.

1
vNirVaNa

#4 Yo a este tío tuve ocasión de conocerle y te digo que estas cosas las hace en directo xD

Usuarios habituales