Tu mejor amiga o...

Aaliyah19

a mi me gustaria que mi mejor amigo se me declarase, joder me pongo bastante caliente solo de pensarlo, lanzaos chicos !

-DesT-

^
||
||

Con esto y lo de el miedo que a tu novio le dejen de gustar tus felaciones vamos apañados muaehe.

Alguno a leido al #22? Achabo JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAA

#1 Lanzate y si quiere te la follas.

BShP

Interesante reflexión #28 ^^

L4Nc3l0t

#28 cuando me he referido a todo quitado me refería a sin sujetador, pero sí en bragas xD

Lo siento por mi expresión, se me ha subido la excitación a la cabeza..

Danrex

No lo hemos dicho ya por activa y por pasiva???

Nunca (NUNCA) os hagais amigohs de ellas!!! Si eres su amigo, es porque ella no quiere que seas su novio...

AmArIlLo

ajaj ami me paso igual, hablabamos muxisimo y nos llevabamos genial aunq ya se veia k habia atraccion entre los dos y una noxe en un cumpleaños(alcohol) aunq no ibamos mal llevabamos el puntillo q te da valentia y se me escapo darle un beso en el cuello cn lo q ella ya me pillo x banda y ahora vamos a hacer 2 años ya :D

PajarracO

#34 ok, corrección:

¿Por que yo nunca tuve amigas ke me dejaran hacerles masajes mientras ellas estaban semidesnudas? xD.

Eres un tio afortunado.

M

tu eres el que mejor la conoces si sois tan amigos, deberias saber como tratar el tema

chusty

Diselo pero con unas copas demas y cuando esteis de fiesta por ahi.

RavageR

es tu amiga primer error si tan bien te cae planteate si merece la pena, ten en cuenta que las perejas rompen y si algun dia rompeis esa amistad dudo k dure........almenos es lo que yo creo

B

#39 ahí ahí, eso ya es más inteligente xDDDD

_RaYsEr_

#20 Tu utlima frase me a echo pensar mucho cabron.. xD

#39 Pues si creo k tienes razon...

Creo k le dire lo k siento por ella envede lanzarme.. con unas copitas de mas como dice #39.. haver si hay suerte..

Merci a tod@s, veo k cuando kereis sabeis comportaros XD

Enanoasesino

juega a dos bandas...azla preguntas y tal que te lo cuente todo y luego deduce.... y si ves que no le molas y solo amigos pos nada :), aunk si sois tan amigos y os sois sinceros x decirselo no se rompera la amistad y al final puedes llegar a tener una oportunidad ;)

#8 a mi tb me pasa parecido xo no se ^', creo q no se pierde la amistad es que depende tb d cada relacion....

#27 eso pasa, xo si no le dice nada no pasara.

pd:#22 pedirle salir x msn o_O!

evening0

#28 A mi tambien me hubiera gustado tener amigas semidesnudas dispuestas a recibir un masaje :/ pero va a ser que no xDDDDD.

SpLaSh

Si te haces su "amigo" lo tienes imposible. Tío, es la regla nº 1 con las tías, no hacerse su amigo !!

Enanoasesino

#46 tampoco esta bn ir a ciegas xq si no la conoces ni nada.... no se...

SpLaSh

#47 Para conocerla no hace falta hacerse su amigo, y en serio, es lo peor que se puede hacer... que yo tropecé 2 veces con la misma piedra y es lo peor...

f4tum

tio... no se como llevas lo de la chavalita esa del post. Pero yo te digo ke he estado en esa misma situación y se como puedes arreglarlo.

creo que deberías conquistarla poco a poco. la conoces mucho, estoy seguro, y sabes lo que más le gusta... asi que juega con ello tio. tienes en tu mano la mejor llave para una relación pa toa la vida.

cuando estés con ella Investiga ke siente ella. pero investigalo, no le preguntes. deja caer cosas con las ke sepas que puede dar una respuesta diferente a la ke te daria una "colega", pero siempre siempre siempre intenta que sea de manera muuuuuuuy indirecta. ke pa esto las tias son PROS!! xDDDDD
jeje

el caso es eso. la llave la tienes, pero si te avalanzas a meterla (en los dos sentidos que puede tener esa palabra)... la vas a cagar pero da una manera bastisima!

siempre, hagas lo que hagas, demuestrale que la quieres sin decirselo. haz cosas en las que tu pongas toooodo el amor que sientes por ella. hazlo todo como si ella te lo hubiese pedido y fuese lo mas importante de su vida, porque esos detalles ellas lo valoran muchiiiiiiisimo. y luego haz algo para que a ella eso que tu te has currao a lo basto a ella le llame la atención. porque saben muy bien ver esos minimos detalles. Tarden más o menos, pero lo hacen porque para esto las chicas son buenisimas.

asi, al ver esos detallitos que, al principio no tendrán importancia para ella, se planteará que es lo que pasa contigo. y si esa chica merece realmente la pena porque es una gran persona, se sentirá querida y si no está enamorada lo mismo hasta consigues que lo haga... que al fin y al cabo tú lo que deseas con todas tus fuerzas es demostrarle cuánto la quieres.

y no te tomes esto como manipularla para ke te kiera, porque no va asi. si haces eso que te digo con todo el amor del mundo ella lo notará... y si no es así tb y la cagarás.

pero sobre todas las cosas: PACIENCIA
es posible ke tardes muchos meses. pero hasta entonces tomatelo de la manera más intensa posible y asi lograras un gran resultado. porque como en todo en la vida, las chicas son prOs de las emociones :D

DeviR

#49 joe tio que bonito, casi me pongo a llorar :( xDDD

pD: Hazle caso que sabe.

f4tum

#35.... ke poco sabes de la vida.

pd. asias #50 ;)

_RaYsEr_

me acaba decir por msn k esta colada por mi PRIMO :O OH MY GOOD

#49 muy bonito :D

DeviR

Porcierto. #35, veo una estupidez eso de que te lies con una tia sin ser su amigo, lo primero de una relacion es la amistad, o me dices que te cruzas con una tia de la calle sin conocerla de nada y ya le quieres meter el churro? :\ Lo primero es lo primero...

Edito: #52, mata a tu primo, y consuelala despues xDDDD

GkEx

#49

_RaYsEr_

Vaya putadaaaaaaaa solo keda joderme.. pk somos amigos y punto.. Encima me dice k como soy su mejor amigo y el es mi primo k se lo diga yo... en fins.. da iwal ya no haze falta k contesteis ;) merci a tod@s

f4tum

diossssssssssssssssssssssss ke dolorrrrr
putada.

pos na, si te mola tanto tanto... paciencia. intenta hacer eso al menos. sigue siendo su amigo e investigando y quizá saques un fruto de ello.

y si no, pos seguro que te encuentras una chica como ella en algun sitio... aunque no tenga puto sentido para ti esto que estoy diciendo ahora mismo, jajajajaja xDDDDDDDD

en serio. si lo haces bien puedes conseguir que se enamore de ti. no es coña. eso si, siempre que pongas todo de ti y no que trates de obtener lo que tu kieres de ella... sino al revés. se trata de darle tu corazón por si ella quiere darte a cambio su cariño :)

edit: Rep.rep.rep.rep........ paciencia si te mola... si no, Ciao Bambina :P

smintcs

un dia q estes bebido tirate encima y si te rechaza al dia siguiente di que no te acuerdas

_RaYsEr_

sabeis k es lo bueno??

K tiene una hermana gemela xddddddddddd
ma dixo k tiene k kedar comigo esta tarde para decirme una cosa de ella muy larga.. :O

f4tum

#58 lol

arff... ke decir a eso...

si es muy larga es ke te kiere contar un secreto, lo cual quiere decir ke te kiere lo suficiente como para confiar en ti.

tio, por lo que más quieras no la cagues con ella.

smintcs

dale tu otra cosa mu larga

Usuarios habituales