Tu mejor y peor año de edad

LaChilvy

#28 bueno, todo son fases. Al final los hijos nos acabamos enderezando, la adolescencia se cura con la edad.

M

Mejor: 2009
Peor: 2011/2016

Kairoon

Mejor: 2019 (tengo un presentimiento, porque me están pasando cosas buenas ahora)
Peor: 2017 (que ascazo de año, para olvidar)

1
Kony646

Mejor: ninguno
Peor: ninguno (todos han sido malos)

B

Mejor año 2016
Peor año 2018 a ver si me muero

1
ArThoiD

El mejor seguramente de marzo a abril de 2015/2016.

Último año de carrera, Erasmus + TFG en Alemania, miembro del equipo de Formula Student de la Universidad a la que fui, partícipe en los eventos de FS de Alemania e Italia, muchas experiencias (ehem... xD) conociendo a gente de muchísimos paises y culturas distintas, reencuentro con un buen amigo pasando unos días en Berlín, unos 9 meses de vacaciones en casa (Ibiza) mientras me sacaba el carné de coche y buscaba trabajo de lo mío, excursiones, fiesta, etc a mansalva. Acabé encontrando un curro de puta madre en el extranjero, cumpliendo uno de mis mayores objetivos en la vida por entonces.

Ahí sigo.

El peor, difícil de decir la verdad... La mayoría de mis años en el instituto fueron un sin más de campeonato.

Valdi23

No entiendo la gente que dice que los peores son entre 10 y 15... Os pegaban de pequeños?
Sin duda la mejor época hasta los 13/14 jugar en el parque, cromos de fútbol y peleas en verano, creación de bombas de salfuman volando buzones, y jugar a polis y cacos ( éramos unos 30 15pa15 ) hasta la 1/2 de la mañana los fines de semana cuando mis padres cenaban en el bar.... Pfff k tiempos

1 respuesta
PrinceValium

#6 q te hiciste

2 respuestas
NigthWolf

La mejor epoca para mi fue antes de entrar en el instituto, en primaria. Esa energia de cada dia que te hacia levantarte cada ma;ana como si te hubiesen puesto pilas nuevas, esa fascinacion por las cosas nuevas y el interes en descubrir mas, tu game boy color y el pokemon rojo, que ibas por toda la casa quitandole las pilas a todos los relojes solo para pasarte la liga una vez mas y subir a un raticate al 100 a ver si realmente daba ca;a de verdad, los trozos de folio que arrancabamos del cuaderno para mandar mensajes a nuestros compa;eros de clase. Yo hasta recuerdo el tipico papel en el que escribias ''quieres salir conmigo'' y ponias SI NO, y se lo tirabas a la que te gustaba en mitad de una clase o se lo preguntabas cara a cara en el recreo.

La peor, despues de es la epoca del primer parrafo. Estoy nostalgico xD

1 1 respuesta
R

#39 y el mal rato que era cuando el profesor cogia el papel y lo leia en alto?

1 1 respuesta
A

para mis los mejores de los 17 a los 24 a tope de puta madre todos por igual y el peor 2017

1
Alasdair

El mejor 2016 el peor el resto

NigthWolf

#40 Los habia que los leian y no decian nada y los habia que lo hacian cuando eran cosas embarazosas, esas personas merecen arder en el infierno xD

B

Peor año 2001 , acabó la guerra de los balcanes, mejor año 2001 también porque empezó la guerra de Afganistán.

1
Eyvindur

Mejores años: En los que quieres ser adulto.
Peores años: En los que eres adulto.

3
Mafioso14

#29 no mientas.. bfa está aquí.

1 respuesta
Chewirl

#46 Me pase del pve al pvp y esta entretenida la cosa en RBG, hay que saber moverse.

t3r3r3

Peor año, 92, cuando naci.

Mejor año todos los siguientes y cada año que pasa es mejor, soy mas maduro, tengo mas pasta y me suda todo la polla.

Fit1

Mejor año: Cuando posteaba maiki

Peor año: Cuando zdravo me bloqueó para 7 lustros

viva vox

C

Los 20, una pasada, ahora tengo 14.

4
ArticoDelSur

20 y toda la adolescencia pero en general los 18 años.

Los 20 han sido el año de #ElCambio

S

#38

Una niña.

1 respuesta
NigthWolf

#52 Cabron, pero cambia de cuenta

1 respuesta
S

#53

¿Quién piensas que soy?

Sólo uso esta cuenta.

LaChilvy

#38 uf... te resumo un poco: 3 meses ingresada, 6 en silla de ruedas, casi hasta el año con muletas. Graves secuelas a día de hoy en un brazo+mano.

2 respuestas
PrinceValium

#55 Hostia puta, no me habia enterado.

(k)

Eyvindur
#55LaChilvy:

Graves secuelas a día de hoy en un brazo+mano.

Casi tienes que dejar de postear, DEP

1 respuesta
LaChilvy

#57 postearía con una mano easy 🌝

1 1 respuesta
PrinceValium

#58 Asi posteo yo cuando hablo contigo.

2
LaChilvy

Usuarios habituales