Tu novia está enamorada de ti? Y una mierda.

wais

melafo

Zuzu

el final se ve venir de lejos

NocAB

Se veía venir pero que rotura... :(

#26 Si tu lo dices... :S

#27 Tan degeneradas son tus fantasías? :S

Ryuzaki

#26 Mas que nada, yo lo que he visto es que el tio siempre fantaseaba con ella, y ella fantaseaba con otros tios que no eran el.

Draftus

Esta de puta madre xDDD

spoiler
n3n3b3c3n3

pues yo seria uno de esos 8 tios que dice que quiere que la penetren por todos lados y la traten como una puta, oiga!

NocAB

#34 +1

#36 Te gustaría que siete tíos penetraran a tu novia además de ti? :S

wdStorm

#17 +1

La realidad..

sHuyiN

que pasada

X-Crim

a mi me ha puesto paloteh

NioRz

que zorron de pava
el chico fantaseaba con ella pero es que ella fantaseaba con otros pavos y encima se lo dice sabiendo que iva a dañar a "su novio". enfin que personajes hay por ahi

Maiko

Pues a mi me ha gustado el corto, no por el contenido sino por como esta hecho. No se, esta currado.
La verdad es que algunas no tienen verguenza ni educacion pero bueno eso siempre lo hay en todas partes, la cosa es saber elegir a la persona que quieres amar.

M

es buenisimo xDDDDDDDD me ha encantado la verdad xD

ryuk

q el tio solo tenga fantasias con ella es un poco falso...

WEra

las enfermeras no llevan bata

n3n3b3c3n3

#37 La del video no es mi novia :/

NocAB

#46 Jode tío... pensaba que lo decías poniéndote en el lugar del novio... XD

vitixs

es muy muy cruel el corto xD

JangoBout

Le regala <B>unas sábanas de mierda</B> y encima se la pega con su amigo.

FAIL.

miLo_

un tanto irreal no? el bueno y el malo?

la chica superguarrona y el tio un santo que su fantasia es hacerlo en una piscina? amos no me jodas...

bastante simple el tratamiento de los personajes :\

p.d.: #1 de verdad crees que todo va asi?

NocAB

#50 :O Eres miembro de una asociación feminista?

Impresionado, me has dejado...

Ni que no existieran las guarras...

Obviamente no toso los casos son como el del corto, solo faltaba, pero podría pasar o no?

PD: Entre #27 y #50 me está empezando a entrar miedo... En serio tenéis fantasías tan degeneradas?? :S

Deadhead

No he visto muchos cortos peores.

L

#52 es el primero que ves y lo sabes.

WANGO1

Putotehs

cuico

cuando contaba las fantasias me la ponia dura... y la tia tambien! xDDDDDD

ItNaS

tetas en youtube!!!

R

buaa que bueno el video por cierto la pava esta bastante buena xDD

spAhs

Esta aceptable hombre ... se puede ver....y mola ver a una tia en ese rol siendo sincera.... lo de las folladas entre mejores amigos y pibas esta a la orden del dia....

tal_y_cual

hoy por hoy los hombres son tan infieles como las mujeres, por no decir q mas aun ellas, yo no se para q tanta tonteria, con lo cojonudo q seria desde el principio decir, a ver, estamos juntos, ok, pero si tu te quieres petar a alguien hazlo porque yo lo hare =, y se acaba tanta prohibicion absurda q ademas cuando se incumple es un puto drama!

spoiler
SuGaRaY

#26 JAHAHAHA ni tu te lo crees

Como dice #27 los tiempos han cambiado, y una chica te hace lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera. Lo unico que sirve es estar preparado por si alguna vez te mandan a por pipas, que no te joda tanto. Yo me fio de mi novia, y ella se fia de mia, pero quien sabe que puede pasar dentro de una semana, un mes, un año.

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • NocAB
  • ManOwaR
  • uf0
  • n3n3b3c3n3
  • ryuk
  • vinilester