Que tu pareja no te guste físicamente

jmdw12

Yo llevo 10 años con la que es mi mujer ahora y la veo mejor que nunca. Eso de que te aburres, no tiene porqué ser cierto siempre.

1
Ekarus

#23
A mi se me levanta, pero me cambia la mentalidad en la cama.

A una guapa quiero darle placer, a una que no me gusta quiero que me lo de ella.

Así que simplemente no volví a irme con una tía que no me gusta, porque es algo que no puedo controlar y es muy injusto para la otra persona.

4
Drowan

Ostia puta macho...

Supongo que hay de todo. Algunos con tal de no estar solos están con alguien a los que les da hasta asco mirar; construyen una vida alrededor de esa persona, dan con alguien que realmente les gusta y luego vienen los lloros y los lamentos. "¿Por qué me habré casado?"

Madurad un poco y curad esa dependencia emocional anda... Y poneos también en el lugar de la otra persona, ¿cómo os sentiriais si estuvieseis con alguien que está con vosotros porque no puede o tiene miedo de tener a alguien que considera "mejor"? Es injusto para vosotros y sobre todo para vuestra pareja.

3
Saido

#3 La gente está demasiado acostumbrada a no hacer nada de deporte y atiborrarse a harinas refinadas y azúcar y salir de ahí hay quien simplemente no puede.

1
ElJohan

Cuanto daño ha hecho el cine romántico... No te hagas el lío, vete a por el prototipo de chica que te mola y deja de perder el tiempo, igual no consigues a "la chica de tus sueños" pero así es la vida, de hecho estadísticamente es bastante complicado encontrar a "la perfecta" de cada uno.

crb2222

Tengo un compi del curro, que si bien no es muy guapete, si es alto y delgado, normal.

Total, tiene una novia que hace 4 el. No hay nada físicamente que te pueda atraer. Pues se les ve muy enamorados, dan hasta envidia oye.

Así que supongo que si, es posible

Yngve

#21 si yo me alegro tengo mucha suerte pero si ya tengo la autoestima por el suelo, intuir que a tu pareja no le gustas aunque me diga que si para no hacerme daño yo se que en el fondo no es así pues es algo que jode bastante es un poco frustrante no te voy a mentir

agradecida con dios de ponerlo en mi vida estoy pero ese factor pues hace que me ralle de cojones

1 respuesta
-kae-

Yo siempre digo que no hay "media naranja", lo que hay es un gran % de chicas que no te valen y otro % más pequeño que sí te valen. De ese %, pues el que te cuadre y sea recíproco será tu pareja. Si no, ¿cómo es posible que tantísimas personas encuentren justo a su media naranja en su mismo pueblo?

Dicho esto, mucho mejor estar con alguien con quien congenies, haya confianza y complicidad antes que un pibón que no reúna esas cualidades.
Los cuerpos antes o después van a cambiar, nosotros mismos no somos perfectos como para exigir lo ideal, al final te haces a tu pareja y la ves con otros ojos (estuve con una tía con un cuerpazo pero era una hijadeputa, todo el día discutiendo y demás y al final no me ponía lo más mínimo) y por otra parte, la mayor parte del tiempo en pareja va a ser de convivencia y tiempo compartido sin tema físico, así que mejor estar a gusto sentimentalmente que deseando meterla.

Añado este vídeo que tiene algo de relación con el tema: Trata sobre cómo elegimos pareja y cómo vamos cambiando nuestras expectativa según nos traten los demás.

1
espikiller

#28 Yo llevo 10 años tb con la mía, me parece un pivón y aún asi mi biologia me dice que me folle a todo lo que veo atractivo xd. Que no lo hago pero es un no sense. Por eso la mujer con la que compartas tiene que tener mucho más allá.

2
E

Cortazar decia que algunos simplemente elegian a sus parejas.

chevo

Si estás con una tía que al olerle el cuello no se te pone como el tronco de una lechuga... No vas a durar.
Mi consejo es que sigas buscando.

NigthWolf

En mi caso, mi pareja me sujeta mucho. Sobre todo la nuca a la hora de dormir

3
E

Lo lei hace mucho: "Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio." Cortazar.

Y creo que es por estas razones que muchos matrimonios fallaron, fallan y fallaran.

1
Hipnos

A mí ma atraen como el 3% de los chicos y el 1% de las chicas. Y por eso estoy más solo que la una xd

No voy a estar con alguien que no me la ponga como el cuello de Fernando Alonso. Lo mínimo en una relación es que exista el deseo, si no simplemente es una amistad.

tada

La idea es que tengas atracción, no va ligado a los cánones de belleza, una persona fea también puede atraer y mucho. Si simplemente piensas que es fea y no te atrae nada pues no va a funcionar a largo plazo. En mi opinión lo mas difícil es encontrar a alguien que te guste como persona a todos los niveles

1
Doest

La gente en general somos metafóricamente hablando como la manzana de blancanieves:

Perfecta por fuera, envenenada por dentro.

Es por eso que muchas (muchas) parejas se acaban cuando la belleza fisica (perfecta) de fuera pasa a ser lo secundario y se intenta ahondar en la belleza inteior (veneno)

Somos 3 hermanos siendo yo el mediano y perfectamente puedo decir que mi hermana la mayor acepto el "veneno" (chico sencillo, con trabajo, de alquiler, estudiando la carrera de piscologia PERO sin ninguna estabilidad economica alguna) que mi cuñado le ofrecio hace ya 12 años y mi hermano el menor en esos 12 años a ido de flor en flor y todo se ha acabo cuando la susodicha se le ofrecio a ser mordida y mi hermano no acepta ese "veneno" (10 parejas oficiales ha tenido en ese tiempo).

Yo sin embargo estoy con alquien que es 10 años mayor que yo, que físicamente dice no ser el agrado de nadie y no entiende como alguien como yo estoy con alguien como ella por el fisico.

Y es por eso mismo que estoy con ella, porque su fisico me la trae al pairo y lo verdaderamente hermoso yo veo que esta en su inteior.

Es por eso que yo le digo a mucha gente qué el fisico real esta en el inteior y se lo toman a broma 😐

kirtash74

Qué difícil es para algunos, a los que nos gustan el 90% de las mujeres no tenemos ese problema, el tema está cuando ninguna te hace caso por muy pocha que sea :rofl:

Libertarian

Me parece un poco psicopático conformarte con una persona a la que no consideras top y que mientras estás con ella pienses que te gustaría estar con alguien mejor. Esa forma de verlo le quita toda la gracia al amor y las relaciones.

MaTrIx

En este planeta a millones de chicas que me pondrían más que mi novia, pero no lo cambiaría ni de lejos por que lo importante es estar agusto con la persona. El físico es algo pasajero.

1 1 respuesta
Kirbos

El fisico es solo un aspecto más del atractivo de una persona.

Se le da mucha importancia porque es el primer factor que percibes de una persona, pero una vez empiezas a construir sobre ella y a conocerla empieza a quedar diluido.

2
Smacks

#11 De todo se cansa uno. A mi al principio me encantaba mi novia, pero despues de 15 años ya no es lo mismo, es mas, voy por la calle y veo tias mas feas que ella y voy cachondo perdido, porque lo que atrae es la novedad. Puedes echarte a la tia que mas te "cuadre" físicamente, que con el tiempo tambien vas a mirar para otros lados y vas a ver otras cosas, mejores o incluso peores que te van a atraer.

1
mxz239

#37 por qué dices que sabes que en realidad no le gustas? En qué lo notas?

wolfie6949

Desde mi experiencia:

Cuando eres un adolescente quieres una pareja para follar.
Cuando eres un hombre quieres a una madre para tus hijos y una compañera de vida.

Obviamente no podría estar con una persona que no me atraiga físicamente o que me genere rechazo, pero desde luego mis prioridades no son las mismas con 16 años que con 33. A mi ahora mismo me tira mucho más una tía inteligente, responsable y trabajadora que una petarda que por muy buena que esté y por mucho que me entre por los ojos, esté vacía por dentro. Como ya han dicho mas atrás, la belleza en algún momento se nos acaba a todos.

5
Dawidh

#49 y porq elegir una cosa o la otra?

JuAn4k4

Depende de lo que busques, si buscas formar una familia preocúpate de que sea alguien que se preocupe por ser buena madre y no sea una vaga de cojones ni tu tampoco lo seas y quieras lo mismo (ser buen padre y hacer de todo, involucrarse en todo), sino acaba en divorcio asegurado. Si no quieres tener hijos asegúrate de que tampoco los quiere y lo paséis bien juntos, tengáis hobbies en común y queráis lo mismo (sitio donde vivir, estilo de vida, etc), a todos nos gusta viajar así que eso es un obv, si no le gusta olvídate, que sin hijos ni viajar vete al pueblo a vivir solo.

Y de físico, con que podáis follar bien y/o disfrutéis follando eso es lo único que vale, por muy buena que esté muchas acaban con bajona, sofá manta y divinity.

Christian2

Pues yo no se hermano, pero dí con mi chico y desde que nos conocemos, enamoradísimo de él :3 supongo que es cuestión de suerte, los círculos en los que te metas... pero vamos, que nadie te manda a estar sentimentalmente con alguien que no te guste o atraiga

Suena todo a miedo a estar solo

Hantrax

Cuanto más fea sea, menos posibilidades hay de que te deje por otro. Y más de que folle mejor.

2
Seyriuu

#2 Yo la necesidad forzosa de todo cristo por priorizar el sexo ante todo en una relación a largo plazo no lo entiendo.

Que el físico es algo que tiende a ser perenne y que la mayoría de personas van perdiendo su atractivo gradualmente, con 50 años te pueden quedar 20 o 30 años de convivencia por delante y la otra persona seguramente ya no te resulte atractiva desde hace mucho.

Para una relación creo que los pilares deben de ser cosas mucho más importantes que el atractivo sexual puro y duro, como por ejemplo, el atractivo más "mental".

Akiramaster

Las parejas son desiguales en el 90% de los casos y uno siempre va a estar más enamorado de su compañero que viceversa.

Mr_Satan

Yo estoy conociendo a una chica que estudia lo mismo que yo y cuando la vi el primer día me atraía (es guapa, pero no un pibonaco), pero a medida que pasaron los meses empecé a conocerla y me parece la chica perfecta. Es guapa, lista, trabajadora, maja, divertida, buena persona y está soltera.

Lo que no me cuadra es si puedo tener algo yo con ella. Pienso que una chica así se merece a un pibón de tío y no a un normalito como yo xD. También me da cosa decirla algo ahora que me llevo tan bien con ella y hablamos mucho por whatsapp.

1 2 respuestas

Usuarios habituales