Y tú, ¿a quién votas? ¿con quién te identificas?

AlvaroFelipe

UPyD fue aplastado por el regimen igual que lo esta siendo Podemos.
Pero vamos que su discurso era de lo mejorcito que tenía el parlamento en esta legislatura, que a nadie le quepa la menor duda.

Drhaegar

#87 Hay que ser bastante inculto para afirmar que el balear, valenciano y catalán son lenguas distintas o dialectos.

Cuñanismo de manual, vaya.

1 respuesta
P

#78 Fue Rosa10 la que se cerró en banda, no conviene generalizar puesto que había corrientes del partido que si estaban de acuerdo con la unión. Pero si, ese tema fue el que liquidó a UPyD como partido, casi la totalidad de su masa de votantes se ha trasladado a Cs porque ven un partido de características parecidas con posibilidad de tener un papel muy importante en las próximas elecciones.

Yo también los voté, y no sólo en las útlimas, también en 2008.

1 respuesta
MaviFe

#89 No digo casposo por las propuestas sobre España sino por el planteamiento político en general. Eso de gestión externa, aumentemos gasto político y demás tufillo de ciudadanos

SupermaN_CK

UPyD

sacnoth

#92 #87 Tampoco os enzarcéis en la discusión lingüistica de siempre en este hilo, que no va sobre ello.

1
Nerviosillo

#93 Recordemos que parte de los militantes de C's ahora fueron de UPYD (hubo desbandada por parte del propio partido cuando Rosa Díez se cerró en banda).
Cosa que tambien se aprovechó para criticar a C's luego, por cierto.

Todo es rancio aquí xD

T

Las preguntas son bastante sosas, luego normal que me salgan cosas light tipo Bildu o IU.

Hace falta un paquete de preguntas extra sobre la violencia como herramienta, los gulags y la socializacion de los medios de producción para que pueda dar un resultado más preciso y ajustado a la realidad.

3 1 respuesta
hjesush

#98 Fuera de coña las preguntas son demasiado pro estado o no contemplan otra opción.

2
Kernel0Panic

Menuda pantomima, lo que tenéis que hacer es el test de Nolan.

http://www.testpolitico.com/test/

1 respuesta
R

a mi me ha dicho que no vote a nadie y que ponga bombas.

aButreCa

1 respuesta
F

#100 Salta McAfee WebAdvisor al entrar en esa url.

1 respuesta
Kernel0Panic

#103 ¿Sí? y en la original también?

http://www.testpolitico.com/

Sino, el confidencial también lo tiene, Click aquí

1 respuesta
Idang

#104 ese es malo de cojones no hay más que leer la última opción de cada uno
tiene que haber mínimo 5 opciones

Anubis_1

#102 menudo españolazo.

1 respuesta
B

upyd ciudadanos podemos

Kaziqeh

Test muy amañado la verdad, leyendo las preguntas uno se da cuenta por donde van los tiros xd

Guevara

El test tira a C´s.
Te los pone en casi todos como una opción moderada que cualquiera podria votar.

aButreCa

#106 >Casi 85% con podemos
Menos mal que he mirado la página anterior antes de tomarte en serio.

1 respuesta
B

Para darse cuenta de la poca credibilidad que tiene este test, solo hay que ver las enormes diferencias entre los graficos de PSOE y PP.

Anubis_1

#110 Lo dices como si Podemos no fuese un partido bastante españolista, otra cosa es que respete los sentimientos plurinacionales de España.

1 respuesta
Ne0x

62.3% Podemos
62.3% Ciudadanos

Hostia puta, que hago?

1 respuesta
Hispano

A mi me sale:

Prácticamente igual Ciudadanos y PP.

1 respuesta
edselom

#113 pégate un tiro!

gebimelo

#112 A diferencia de tí, que no respetas los sentimientos de los demás, llamandolos españolazos.

1 respuesta
Anubis_1

#116 No sabía que el hecho de que te llamasen españolazo lo considerabas un insulto.

#114 OH VAYA, QUE RARO OYE.

2 respuestas
gebimelo

#117 Te perdonamos la ignorancia por haber sido el único que se no se ha dado cuenta del uso despectivo de la palabra, tranquilo.

Ahora yo te podria llamar rojazo por ejemplo, pero no lo voy a hacer, que no quiero "no insultarte".

1 respuesta
aButreCa

#117 Hombre cuando dices eso yo al menos me imagino al típico votante del pp que va con sus náuticos, pantalones rojos/verdes, camisa y banderitas de españa en el cinturón y muñeca.

El centralismo me parece lo mas acertado y eficiente, y mas cuando ves a los de CDC gastando dinero público en referéndum que no valen para nada cuando ni siquiera tienen la mayoría del Sí.

1 respuesta
Anubis_1

#118 #119 Es obvio que yo lo uso como un término despectivo, pero simplemente es porque yo personalmente no me siento demasiado español, o no me siento orgulloso de esta España de pandereta. Ahora bien, si por ejemplo para vosotros el término "rojo" o "gallegazo" son despectivos, para mi no lo son, estoy orgulloso de ser gallego y ser de izquierdas, a eso iba.

Sea como sea, en política, mientras nos movamos en términos democráticos, todo tiene que ser respetado, por eso Podemos es la mejor opción política, el único partido capaz de sentarse a hablar con cualquier otro partido político español. (No ciudadanos no puede sentar a hablarse con todos).

1 3 respuestas

Usuarios habituales