En el Tuenti una persona, en la realidad, otra.

-

#1 Oye y ahora te comento pa echarte un cable no para ir de graciosete y tal, que si en el tú a tú te cortas tanto y dices que por tuenti te sueltas más y todo es más natural, porque no la llamas por teléfono y traspasáis ese contacto del ordenador a ordenador, que en el fondo es muy impersonal o ficticio, a charlas por teléfono, ya una vez te familiarices con su voz y todo cuando quedéis en persona no resultará tan chocante y habrá más confi, esto es ir cogiendo pues eso, soltura, si por tuenti os moláis pues en persona deberiáis romper a follar, si ese chochito quiere tu polla siiii metesela y sacasela a esa zorra, que le mola, le molaaaa!!

4
FoxWinterMan

Enorabuen has conseguir para mi ser el thread mas triste de los que he leido y eso que aqui el nivel es bien alto

1
PatBateman

haced como yo, después de quedar con una chica, la llevo a mi piso, me la tragino medio violación y la torturo hasta que le doy el golpe de gracia y lo grabo todo con mi cámara sony tz300. Yo no intercambio ninguna palabra con las zorritas.

1
Lxprod

El tuenti a jodido bastante en cuanto a este tipo de cosas, la cosa esque tengas cojones y cuando la veas en persona hables con ella.. que es solo una tia

C

pero si solo son tetas...

potokuz

yo no tengo problema, hablo igual de poco por internet que en persona.

haz lo mismo joder, compórtate igual sin tapujos, y si no le gusta pues que se joda, ya vendrá otra.

que seamos sinceros, si te mola la tía es porque sabes que está dispuesta a follar contigo. es lo típico de cuando no follas una mierda y te entra una y crees que es la mujer de tu vida. y tías así vendrán muchas.

B

..

6
M

follatelah!!!

samagu

... el 1º caso k se da...

Blacksep

Joder , nunca me cansaré de decirlo , cuanto daño han hecho las "redes sociales".

AiTale

#1 El título del thread aplícatelo a ti también, que eres el primero que se pone nerviosa y no se atreve a decirla nada.

Cuando perdais esa tontería y esteis juntos, os dareis cuenta tanto el uno como el otro, que sois las personas que realmente aporreais el teclado en casa.

Subnormal.

1
Kikuta

#1 Cuando esas cosas pasan generalmente es por miedos. En persona las cosas afectan más que por internet. ¿que difenrencia tienes tu a poder hablarle en persona a hacerlo por internet? el problema va a ser tuyo aunque a ella le pase tambien. Queda un dia con ella y le comentas lo que hay, lo que te pasa y lo que te gustaria que pasase.

Masanc0t

follatelah

SkalS

Siempre puedes quedar con ella estando los 2 conectados al Tuenti desde portatiles.

Con Facebook esto no te pasaria.

Ah, y deshonras el orgullo MVidero.

KyZa

estas como una mierda socio, ves al psquiatra anda, o mirate un par de videos de como ligar..

B

No lo entiendo, te da miedo quedar con una chica? Explica el por qué. Vamos, a mí me regenera el alma quedar con mujeres bonitas así ojos azules preciosas. O con cara de modelos rubias 1'80 y pico (aunque sean más altas que tú y sepas que en la vida te las vas a hacer xD).

Ahora, que te de miedo quedar con un troll que te va a hablar de Gran Hermano y derivados... normal. Pero es que tu miedo es anti-natural no sé.

-

Tiene miedo que nace de la inexperiencia, pero ese miedo le impide tener experiencia.
O madura, o se relaciona con más chochitos pero si solo se atreve a ser el mismo detrás de una pantalla mal vamos, mal vamos..

2 meses después
oZk4h

He leído varias veces los posts a los cuales referencia #61 y no me puedo creer que exista una tía como #62 en la vida real. Es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

spoiler
2
sharker

Ha editado #1 y no me entero de la fiesta :(

Pescaico

Yo en al calle no soy nadie, pero llego al internet y me monto mis paranoias.

1
Dices

jdr que manía con editar threads y borrarlos =________=

NoRelaX

¿Alguien cuenta qué ha pasado?

M1k4

Me encanta llegar a un hilo y el deficiente de #1 despues de liarla edita su post.

Que alguien haga RPV !

1 respuesta
h1de

#113 RPV: Decia, que conoció a una chavala por tuenti, y que hablan muchisimo por internet pero cuando se ven en la realidad se hace caquita

1
ruge

cocooo cocoo co (gallina)

no, va ahora en serio. no sirve de nada hablar tanto por internet si luego en la realidad la cosa no funciona. Quedatela como cibernovia, aunque seguirá siendo una relación sin futuro.

-Lania-

Venga venga, rpv.

Gracias oskm

DeFiNiTioN

Por qué las chicas aman a Dor Omar y no a Manowar, qué grande xD.

KaSe

Como bien dijo una vez un amigo "Bienvenido a internet donde los tios son tios, las tias son tios y las niñas pequeñas la guardia civil".
Aunque creas que si casi seguro que no muerde.

Inv_Chotera

Yo me cago en la puta madre de los que me hacen entrar a un thread para ver como han editado y borrado el post entero.

1
Nyaca

AWE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Carajaulaa
  • rockfuck666
  • KFC
  • Dralions
  • HukymaN
  • Soy_ZdRaVo

Tags