Tuenti regala tarjetas SIMŽs by the face.

ReFluXeD

A mi no me ha llegado mail ni nada ..

dagavi

#120 Que cabrón, si miras mi #119 a mi me dicen que me espere 3 o 4 semanas xD

B
  • ¿De que compañia telefonica eres?

  • De Tu

  • ¿De movistar?

  • No, de Tu

  • ¿Perdona?

  • Si, de Tu

  • En serio, ¿de que compañia?

  • De tu...

Y asi va el bucle...

Ivan007valla

Me han mandado el mail y dice que 3-4 semanas tardan en llegar...

Yo que pensaba que me llegarían antes de que la parienta se fuese a UK para poder llamarnos por la cara :(

yokita

a mi me han dicho lo mismo que a #120

iAtlas

A mi esto:

¡Gracias por realizar tu pedido de SIMs GRATUITAS! Debido al enorme éxito de la promoción de SIMs gratis tenemos que realizar miles de envíos y teniendo en cuenta el período de fiestas en que nos encontramos, estimamos que las tuyas te llegarán en un plazo de 3-4 semanas.

A veces lo bueno se hace esperar... Recuerda que cuantos más seamos en Tu más disfrutarás de sus ventajas, y que cuando te lleguen tus SIMs, tú y tus amigos podréis disfrutar de más llamadas y SMS gratuitos, y de navegación y chat gratis en Tuenti.

¡Te agradecemos tu paciencia y que te unas a Tu!

tgr_negro

A mi también me acaba de llegar ese correo, así que nada a esperar

RobiiVk

A mi también me ha llegado el correo, pues nada ha esperar 4 semanas

LaChilvy

Otra que le ha llegado el correo... están saturados xd

dagavi

Ya están llegando tarjetas a algunos. Para activarlas (desde la web) hay que subir una imagen del DNI (yo, si la activo, le sacaré una foto, que no tengo escáner)

DiosUniverso

a mi m llegaron 4 ahora q hago x dioss

1 respuesta
Rubios

Movistar ya no sabe que hacer para lavar su imagen, no lo toco ni con un puntero láser atado a un palo.

dagavi

#131 Usarlas, regalarlas, guardarlas en un cajón o tirarlas a la basura, creo que son todas las opciones que tienes.

1 respuesta
Adonay_

#133 te ha faltado la de, quemarlas.

kiu

ya la tengo :D

pero pone que esta sim tiene extras, 3k de llamadas y sms, no hace falta recargar o que¿?

con moviles movistar no funciona, alguien que sepa liberar? xDD

xCoNDoR

No hace falta recargarlas

Aquí han llegado ya:

1 1 respuesta
davidgsanpab

#136 ¿Donde vives? xD

Yo supongo que usare una con mi Siemens M35 que es el unico liberado que tengo y las otras no sé, las pondre a nombre de familiares y las usaré o las recorto para hacer puas de guitarra xD

fLeKy

aun esta la oferta?

YOINK

me llegaron 4 tambien, mi duda es, los minutos y sms gratis que tienes solo es de tu a tu no? si es asi, les meto fuego ajajjaja

LaChilvy

A Aikon ya le han llegado tb, pero a mi de 3 a 4 semanas... vivimos los 2 en Bcn, y las pedimos el mismo dia.

MACHISMO!!!!

1 respuesta
AikonCWD

#140 xd

Para algo que me llega antes que a ti jaja.

martukapzm

La navegación solo es de tuenti? Y enviarán microsims si se piden en lugar de sims?

YOINK

alguien que me conteste a #139 , pls.

1 respuesta
squ4r3

#143 claro que es solo de tu a tu, no te van a regalar 3000 minutos a cualquier operador by the face

1 respuesta
YOINK

#144 pues me toca pillar dos ladrillos liberados para probarlo xD

angelorz

A mi me ha llegado ya :)

Ahora hay que probarlo, pero no tengo ladrillo liberado xD

DiosUniverso

Yo voy a probar una aver q tal

L

Joder macho, a mi aun no me ha llegado nada :S Esto es una verguenza, aunque sea gratis xD

dagavi

Me ha llegado hoy otro email, esta vez diciendo que están de camino (la otra vez que las enviarían en 3 o 4 semanas).


Muchas gracias por tu paciencia, te informamos de que tus 4 SIMs están ya de camino y en breve las recibirás. Cuando las recibas, activa la tuya y pásale las otras 3 a tus amigos para que podáis hablar gratis y disfrutar de todos los extras de Tu.

Un saludo,

El equipo de Tu

LaChilvy

Realmente no se si voy a usar estas sim... tendria que buscarme 1 segundo movil para mi y otro para la persona a la que quiero llamar/quiero que me llame... pf

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • charlesmarri
  • ludo90
  • Amazon
  • dagavi
  • LaChilvy
  • ReFluXeD