Turista devorado por caníbales en la Polinesia

M0E

#60 Buen ojo xDD (y no es sarcástico, fue el cocinero).

1 respuesta
neiclon

Menuda brutalidad... Como decís por aquí, una de las peores muertes.

trickortrate

#61 sin palabras

B

Soy alguno de sus padres y me voy a la isla armado hasta los dientes y con colegas. A la caza de los monos.

4 respuestas
O

#64 Los padres tendran 60 o 70 años xDD

1 respuesta
B

#65

Mejor, jubilado y sin nada que hacer XD

batulfo

Es de gilipollas, ir a buscar a una tribu caníbal, sin ser uno de ellos.

Esa gente no se andará con tonterías ningunas. Lo llevan haciendo desde dios sabe cuando, y es lo que hay. Si esa gente es así, la gente tiene que respetarlo.

Que apechugue, es lo que hay.

#64 Si eres uno de sus padres, lo que primero tienes que hacer es intentar por todos los medios, que tu hijo no se vaya a buscar una tribu caníbal por diversión. En caso de que no puedas evitarlo, y pasa esto, no puedes hacer mas que joderte.

Esas personas ya sabían donde se metían. Y si no, haberse informado antes coño, que son CANÍBALES.

Esto es como echarse dentro de una jaula con animales antropófagos, y luego querer cargártelos por haberse comido a alguien. No me jodas.

2 respuestas
B

#67

Pero al guía sí.

YokeseS

tampoco hay que irse muy lejos para encontrar a un caníbal, todos los que criticáis a los aborígenes os puedo asegurar que la carne humana es muy deliciosa.

http://www.20minutos.es/noticia/117054/0/DELITO/ALEMANIA/CANIBAL/

este hombre también es incivilizado no?

#70 usa internet para conocer a sus victimas, tu argumento es invalido.

3 respuestas
M0E

#69 En absoluto, ese hombre es un humanista.

1 respuesta
ekOO

#69 A ver qué dice #47 sobre esa noticia.

Voy a por palomitas.

1 respuesta
B

desaparecido hace semanas mientras seguía las huellas de 'Taipi, un edén caníbal'

No sé qué se pensaba encontrar exactamente...

1 1 respuesta
Netzach

#67 Napalm.

Se ha matado a gente más inocente con ese atroz invento así que ¿por qué no?

1 1 respuesta
h1de

#72 encontró el edén

T

Si sale en dibujos animados o en peliculas es muy gracioso, "oh una tribu canibal nos ha capturado y nos va a comer". oh wait...

daxete

#71 Pues está relacionado con el post ya que hago una valoración sobre los causantes de la noticia. Aqui el que viene a no decir nada eres tu.

B

¿Por que diablos estas cosas normalmente están metidos los alemanes? ¿ Es que saben mejor?

1
batulfo

#73 Como si tuviera algo que ver eh? Pero tu a tu rollo.

#69 Otra cosa que me parece absurda. Si es de mutuo acuerdo, que hagan lo que les salga de las narices, digo yo.

NocAB

#47 Eso suena a "Habría que colonizarles para covilizarles!!" xD

#80 Emm... prefiero no entrar en eso porque me parece una barbaridad lo que dices. xD

1 respuesta
daxete

#79 No les vendría mal la verdad.

1 respuesta
joelsito

El hombre este sabia a lo que iba.. y lo que se encontraria.. Tuvo mala suerte

TheV1ruSS

ale a mandarles arroz, azúcar y harina para que dejen de comer a los turistas europeos. Es lo que debemos hacer, ayudar a todo el mundo.

1 respuesta
Headhunt

#82 ¿y quien se lo lleva? Para ellos comerse el arroz que les da un miembro de una ONG es como para ti ir al mcdonalds y pedirte una ensalada.

1 respuesta
Grilla

#83 pensaran que el arroz ya lleva condimento...

yo de primeras adentrarme a una selva no lo haria ni de coña y mucho menos sabiendo que por ahi hay un bonito y alegre grupo de caníbales... yo prefiero quedarme en casita, no soy nada aventurera :S

1
YuryCS

Al parecer, Haiti le había ofrecido asistir a una cacería de cabras salvajes -una tradición ancestral- en la zona más montañosa de Nuku Hiva, pero terminó cayendo en la trampa de una cacería humana en la que él mismo resultó ser la víctima.


Pobre Stefan, nadie le dijo que él iba a ser esa cabra salvaje.

MaSqUi

#64 Sería un error... estas en su zona y seguramente aunque vayas armado hasta los ojos, sabrían moverse mejor que tú y eso es una gran ventaja.

fraJiscow

Y este señores, es el tipo de preguntas que inquietan a esta nuestra comunidad.

S

A mi no me impresiona,yo he visto la pelicula de Ace ventura

1 respuesta
mlCriS

#64 primero no se sabe si el guía actuó solo, si es un grupo probablemente es gente 'normal' que vive en la ciudad y solo salen a la selva a cazar turistas

Vexeta

.

Usuarios habituales