Turista ingles: KO en Bangkok

E

A ver si alguien puede traducir el motivo ... pero es "gracioso" como acuden como moscas y los "algunqueotro" golpes a traicion ... hijos de puta ...

http://www.break.com/index/english-man-brutally-knocked-out-in-bangkok-bar.html

spoiler
samujajaja

Parece que se las merecia por la forma de reclamar algo que tiene. Si llegas a un sitio asi siendo de fuera y poniendote tan borde pues pasan estas cosas :D

2 1 respuesta
h1de

menudo hojos de puta, como le atacan por detras, eso si no se que coño se le ha pasado por la cabeza al tio XD

GR33N

A no ser ke hayan violado a su hija, se lo merece por tonto.

¿No sabe que allí todos saben Muay Thai?

4
F

Joder podia haber sido el titulo de una pelicula de Bruce Lee.

2
p4l3rm0

Vaya lol. Aún así, atacar a un hombre (cualquier hombre) por la espalda es de cobardes, al igual que lo es atacar a alguien que ya esta fuera de combate por otra persona. No digamos ya si esta borracho como una cuba.

Aunque que se puede esperar de esos midgets...

#7 muy maquiavélico y sun-tzu-esco, pero los caballeros de verdad seguimos prefiriendo la cortesía seguida del típico guantazo en la cara antes de un duelo clásicos.

2 1 respuesta
Kikuta

#6 No es cobardía. Es oportunidad táctica :) Si no conoces las habilidades de tu enemigo aprovecha sus debilidades.

4 2 respuestas
xBa5

Estaban perfectamente sincronizados. Madre mía que pedazo hostia le da.

J

#2 ni mas ni menos..
bienes de fuera,entras tajas en mi local,aun asi te sirvo otra copa,y enpiezas a liarla(estando solo);no hay nada mas que añadir. :D

Nekr0

Un guiri menos ;)

S

Me parece de cobardes, hay mil formas mas de echar a un borracho del bar que dejandolo inconsciente.

1
patuki

le preguntaría por su hija al otro, como hay mucha pilingui... xD

de todas formas no se puede atacar así a alguien me parece muy sucio, primero se intenta hablar por las buenas, luego que no hace caso pues se llama a la poli, y si se pone muy tonto y es el guiri quien golpea primero, pues entonces ya veo normal que le zumben bien

S

Lo mejor de todo, es que lo habran emborrachado y se habra gastado las pelas en ese local.

KojOnudO

yo creo que esto es viejuno ya , aun asi Game Over para el guiri

SaNt0S

se lo llevan para quitarle los organos

5
CodeK

Si en thailandia tratan a los turistas como oro en paño, que es de lo que viven. Creo que lo tuvo muy bien buscado para que le hicieran eso.

daxete

E visto un monton de gente borracha asi en los bares, y esas no son las formas de echarlo del bar, por favor a donde van?, no defiendo al guiri pero por dios no puedes darle esa somanta de ostias para quitartelo de encima. Pero bueno, incivilizados, incivilizados everywhere.

Apo_powa

Ya lo decía el cartel:

Txenon

Si eso se hiciera en España por regla GENERAL (hay mucho portero zumbado) más de uno habría acabado peor que este pobre guiri.

juaja

resacon en tailandia

A

#7 claro un calvo de 50 años como ese es un maestro de las artes marciales....

1 respuesta
Kikuta

#21 Yo no he dicho que sea un experto en artes marciales. Solo digo que en una pelea todo vale con tal de ganar. Si vas con juego limpio y "honor" seguramente te partan la cabeza por subnormal.

2
V3N0MPET

Vaya telaaaa... si no hacia falta pegarle, parecía que apenas se mantenía en pie.

sutik

he oido que hay muy poca policia, y se usa la ley de la calle. y tienen a mucho turista borracho.

bioshinra

Que me esperan en Tailandia, que voy corriendo

w4lk3r

ni en los bares te puedes emborrachar ya... hasta donde vamos a llegar?

G

al dia siguiente se despertaria en una bañera con cubitos y con un riñon menos

1

Usuarios habituales