Turistas en tenerife

kathy

Hola, es mi primer evento y queria hablar de los turistas en el sur de tenerife.
Para ello quisiera quejarme de la niñatez de la mayoria de las personas que salen de fiesta buscando pelea con los turistas.

Abro este post porque queria preguntar si en la peninsula tambien se les trata asi, o es un fenomeno tinerfeño(cabe decir que he ido a otras islas y no lo he visto).

LLevo unos 2 años mas o menos saliendo de fiesta, y la mayoria de los dias(sino todos) hay peleas en las que 1 de ellos es un turista. No digo que la gente de aqui tenga toda la culpa, pero en la mayoria si.

He visto peleas de 6 kinkis(o canis) encima de un solo chico turista dandole patadas y pisandoles la cabeza, mientras que los seguritas no se meten por que son demasiados, otro ejemplo tambien de peleas de chicas, las tipicas chulas que buscan pelea y la primera turista que se le cruce y la mire, bueno ya os podeis imaginar.

Aqui es asi siempre, van en grupitos y van diciendo aver a que "guiri" le metemos primero,( siempre suelen estar borrachos, las dos partes), y buscan a los que vayan de dos en dos.
Es horrible ver como se hacen daño, por lo menos para mi que no me gusta cuando las peleas no son en condiciones iguales.
A mi novio le da mucha rabia por que son los tipicos que no han salido del pais y no se han encontrado con un hooligans, o algo parecido.

Bueno pues la pregunta es esa, ¿en otros sitios de España tambien pasa lo mismo o es solo aqui que se desprecia a las personas que nos dan de comer?

P.D. Lo siento si el tema ya ha salido o no es algo de que se deba hablar, y tambien perdon por mis faltas de ortografia, sobre todo los tildes, que no he puesto ni uno. Gracias.

reaction

Pero eso es en todos los lados

deividz

Yo estuve viviendo en el norte.. en Puerto... Me fuí hace ya 5 años.. con 18 años recien cumplidos y directamente me puse a currar en la noche.. y la verdad es que sí.. ahí los pubs por lo menos cuando estuve yo currando de relaciones.. SOLO trabajan con los turistas de la península.. es más teníamos bien claro que a los tinerfeños.. ni AGUA.. y ellos ya ni se pasaban por los pubs/discotecas de la zona.. supongo que se irian siempre a alguna conocida de ellos..

La verdad que la imagen que me traje de los tinerfeños no fué muy buena... las tias unas bordes.. q van de mirameynometoques... y los chavales unos busca bulla canis y unpoco bastante fantasmones...
OBVIO que no es por generalizar.. hice colegas ahí.. pero con los niñatos y no tan niñatos que salían de fiesta por ahi.. NANAI.. y es verdad que si iban buscando ostias..
Yo no tuve tampoco ningun problema porque supongo que al currar ahi.. en los 2 garitos mas "famosos" de puerto... y relacionarme con todos los jefes de la zona.. supongo que me conocerían de vista aunq sea.. pero si que tienes razón..

Aquí en la zona de la costa Dorada.. (salou, Cambrils, Tarragona), que es donde yo vivo, tambien hay gilipollas.. como en todos los lados.. pero no es que vayan con fijación a guiris.. simplemente se ponen hasta el culo y pa divertirse van a por el primero que pillen sin importar nacionalidad, condición fisica ni nada de nada.. Mongolos existen en todos los laos como digo..

_RUGBY_

Yo llevo veraneando muchos años en un pueblo de Castellon , y lo que les gusta es ponerse a tope e ir cada finde en busca de franceses o guiris.

Tb te diré 3 amigos mios en el sur por defender a una chica inglesa de los manoseos de 4 hooligans pasaos , se encontraron a la salida con 8 esperandoles..

asi que gilipollas en todos los laos .

1 comentario moderado
n4x0

Aqui en mallorca, me parece que no, eso no lo se, ya que no salgo, pero no se suelen ver peleas

Aunque hace unas semanas le metieron una paliza a 2 guiris en diferentes dias

3 comentarios moderados
josepginer

Ni pagándome iría.

WEra

#3 Hombre normal que te encontraras con esa gentuza si trabajabas en el puerto xD. Al puerto van todos los matados de la victoria y demas pueblos cercanos, donde solo hay canis.

#1 Pasa en el sur porque alli la mayoria son kinkis (canis), en el norte: la laguna, santa cruz, etc la gente es mas tranquila y mas tolerante, ademas de que se concentran todos los estudiantes.

B

#2 +1

Aquí en Valencia es mas de lo mismo.

B

#1 depende a donde salgas, en el sur se mezcla todo ( moros , guiris , gente intentado ser podera , y algun k otro chicharrero no te digo k no) pero dependiendo de los sitios k salgas encontraras peleas o no, siempre hay peleas de niñatos eso en todo sitios. Por el sur ai sitios donde se suele armar como el tramps sin duda y el bora bora, en cambio vas al faro,al magic, liquid al habana o al mismo MONKEY y con la misma k se arme 1 les echan rapidito. y si n ote gusta el sur vente pal norte tienes de todo pub trankilitos o discotecones xDD en la laguna, sc , o puerto

G

Canarios...

Tro0per

Yo desde la isla de Gran Canaria puedo decir que hace 4 años que no veo una pelea CanarioVsGuiri y salgo al sur de fiesta al menos dos veces al mes.

Bloody

Yo soy de Gran Canaria, y cuando salía hace años en el sur, pues creo que era más normal ver peleas entre gente de la isla que con guiris.

Ahora hace casi 6 años que vivo en el sur de Fuerteventura, y eso no se ve. Bueno, apenas veo ningún tipo de conflicto por la noche.

Hay algunos comentarios por ahí arriba que vamos...en fin.

Saludos

Usuarios habituales

Tags