Turno de clases vespertinos

n00thinG

Pues eso, q este año me he apuntado a un modulo de grado superior de informatica, y me ha tocado de tarde (3 a 9). Y despues de tar toda la puta vida yendo a clases x la mñn, y de este año tb tener la uni x la mñn, no me ace ni pizca de gracia, y nose si me acostumbrare rapido o que.
Los que teneis clases de tarde tb como lo llevais?

-nazgul-

Seguid tirando vuestra vida frente a los libros, que ya os arrepentiréis.

Gandalf530

yo empiezo este año tambien fp sup. de sistemas por la tarde, despues de hacer bac por la mañana :D a ver que tal.
PD: Yo elegi hacerlo por la tarde.

B

A mí sólo me ha tocado un año, y no eran todos los días, creo recordar que los lunes y los jueves. Era una putada joderte la tarde, pero lo q mola no madrugar un lunes... no tiene precio. Algo bueno le acabarás sacando seguro.

Enkripted

io tb ago fp sup i este año en segundo ma tokado aserlo x la tarde, pero gracias a dios o a noseke, solo son 4 horas ( de 4 a 8:30 ) i con lo ke me kuesta madrugar, kreo ke me akostumbrare rapido.....

#2 no saves lo ke dices xD

-nazgul-

Simplemente no necesito disimular mi falta de inteligencia o cultura con títulos.

Enkripted

a lo mejor no todos los ke estudiamos estamos faltos de inteligencia.... alo mejor, eeeeehhh

Y

#6 pues no la demuestres aqui.

-nazgul-

No, también los hay que creen que por tener un título van a conseguir un buen trabajo, eso era cierto hace años pero ya no.

Enkripted

yo no kiero un titulo pa ser mas listo, solo kiero un titulo para tener mas posibilidades de tener un wen kurro.... en eso estoy de akuerdo, la inteligencia se demuestra mas con una wena conversacion con esa persona ke enseñandole titulos de estudios

B

Yo tambien este año e cambiado de horario... ahora de 2 a 8 de la tarde... valla mierda.

n00thinG

bfff pos a mi me jode un webote, a mis amigos entre semana los voi a ver 0 coma, tenemos un bajo alkilado y voi a pagar pa na, pa findes solo, k ascooooo
i pa encima no puedo reclamar pa cambiar de grupo
ahggggggggg

LaUritHa

yo en el insitituto voi x la mañana i los martes i jueves x la tarde... i es una grannn putada ir x la tarde

Usuarios habituales