Turno de octubre de un ciclo

Skuilo

Hoy comienza el turno de octubre para los ciclos superiores(y no se si medios), y bueno, me toca buscar plaza en algun sitio. A ver si alguien de por aqui se conoce este tema y me puede responder a unas dudas: en la hoja del calendario del proceso, pone que en el turno de octubre se gestionan las vacantes por orden de solicitud, ¿eso quiere decir quien entregue antes los papeles en la secretaria del centro, o por orden de nota del bachillerato? y la otra cosa, segun este mismo papel, señala "sólo puede consignarse una opción por solicitud" sin embargo yo no kiero arriesgarme y quiero hacer la solicitud en varios centros no vaya a ser ke me kede sin nada, recuerdo que en el turno de septiembre podias poner en la misma hoja 5 opciones diferentes....¿es que tengo que ir a cada centro a rellenar una hoja? (no me estoy quejando de tener que hacerlo, solo pregunto xD). Estoy ahora mismo mirando en la web del ministerio pero por si no encuentro nada a ver si alguien en un pis pas me resuelve las dudas, gracias.

Usuarios habituales

  • Skuilo