Turquía derriba un caza ruso en la frontera Siria

A

#289
casualmente hay noticias de hace mas de mes y medio sobre las entradas de aviones rusos en espacio aereo turco.
http://www.bloombergview.com/articles/2015-10-08/why-putin-s-russian-jets-in-syria-are-buzzing-turkey
casualmente ya se derribo un dron de posible procedencia rusa aunque esta lo nego.
http://www.ibtimes.com/turkey-shoots-down-drone-russia-claims-all-uavs-accounted-2143983
casualmente es anterior a los atentados de paris.

salvo que fuera una tapadera para los iluminati, donde estan los conspiranoicos cuando los necesitas?

#278 turquia lleva amenazando a rusia de que iba a derribar sus aviones si pasaban por suelo turco, y seguramente estan igual de sorprendidos de haber conseguido derribar un avion ruso.

por lo que seguramente se quieren reunir con la otan para decir "rusia no me hacia caso y solo queria acojonarlos"....

B

el avión estuvo 17 segundos en espacio aéreo Turco
https://twitter.com/IdafeMartin/status/669192444232253440

1
G

#299 A los naturales del noroeste de África o Magreb

Lo de 'también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen', está bien eso, seguro que eres el primero que se pone a patalear cuando un sudamericano te llama GALLEGO, pero vaya, que mas da, no?, si aquí los términos de forma genérica nos sirven (Y)

1 respuesta
A

#303 No, si lo digo por que dices a la gente que lea y después resulta que el ignorante lo eres tú.

Me la suda si me llaman gallego, de hecho lo soy.

1 respuesta
Akiramaster

#290 las prostitutas dicen sí cuando le preguntas si la chupan. Recuérdalo cada vez que digas sí,

G

#304 Pues deberías leer, porque citarme un articulo de la wiki que me da la razón en la primera línea es el summum de esta conversación

1 respuesta
ChaRliFuM

También es cierto que hay que tener los cojones de un tamaño bastante considerable para atreverte a derribar un avión de guerra ruso porque ha invadido tu espacio aéreo durante 17 segundos XD. No estamos hablando de derribar una avioneta de un random xD

Lo que está claro es que las partes están quedado retratadas y a la gente se nos ocultan muchas cosas. Rusia realiza intervenciones en territorio donde no hay presencia del ISIS; Turquía no se sabe muy bien a que juega porque todo parece indicar que les da igual a quien apoyar mientras Assad no siga en el poder. Occidente sigue con el discursito de que hay que seguir armando a los rebeldes "moderados" sin coordinar una respuesta efectiva.

En fin... hay muchas cosas que no nos cuentan.

2 respuestas
TheDamien

A empezado ya la reunión de la ONU , sshh a escuchar si se lía

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#307 Eso de que parece que le da igual no, hoy mismo Turquía ha nombrado Ministro de Energía a un señor, familia de Erdogan, cuya esposa hace campaña públicamente para enviar "ayuda médica" al ISIS ya que es deber de buen musulman ayudar al musulman que lucha por el Islam.

Pero eso, no te lo va a contar ni El País ni El Mundo.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Strangelove

Milicias sirias / brigadas turcomanas (¿..?) disparando a los pilotos rusos mientras descendían en paracaídas:

EDITADO: El vídeo era de Octubre. Sorry por no haberlo comprobado. No he dicho nada.

2 respuestas
t3r3r3

Por 17 segundos? Estos son los de primero disparar y luego preguntar.

Los terroristas tienen aviones de combate?! :psyduck:

1 respuesta
Uriel246

Menuda tonteria matarlo cuando podrian haberlo capturado y ejecutado/intercambiado/interrogado

1 respuesta
A

#313 Home, vaciar 17 cargadores a esa distancia tampoco es que sean los listos de la clase.

2 1 respuesta
reci0

pues vaya tiro al pichon mas inutil.

1
Darax

#288 Mientras lo estaba escribiendo, lo estaba pensando, evidentemente que la culpa ha sido de USA xD

XolidXnake

#312 no tienen aviacion

horiznt

#311 a que pilotos rusos? esto habia pasado antes? porque ese video es de octubre...

1 2 respuestas
Darax

#314 Si te paras a escuchar, se oyen disparos de otros lugares de fondo, es un puto nido de locos.

Uriel246

Jajajaja cierto, el video es del 10 de octubre, vaya fail xD

Strangelove

#318 A los pilotos rusos que me la acaban de meter doblada. Edito en #311 y hago autofacepalm. :palm:

t3r3r3

#318 Me suena, creo que salio el mismo video pero que "estaban disparando a un helicoptero(?) ruso".

M

Turquia siempre ha sido un pais de genocidas y enemigos naturales de occidente, deberian darles la patada de la OTAN y aliarnos con Rusia

3
S

#311 me ha recordado al BF3, te tiras en paracaidas inmpunemente hacia alguna azotea mientras algunos retards te intentan disparar desde lejisimos

darkblade60

17s ? wtf

Fracorper

Mientras tanto http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-24/una-explosion-en-un-autobus-presidencial-en-tunez-causa-al-menos-dos-muertos_1106229/

1 respuesta
JuStY

#307 ¿Rusia en que queda retratada?, que a ellos no se la cuelen con lo de que los únicos malos son ISIS como al resto de subnormales es otra cosa, y mira que a mi los rusos me dan todo el asco.

ReBeLStRiKe

#326 He leído la misma noticia en diferentes medios y unos dicen 6, otros 8, otros 11...

1
forcem

Que nadie mate a un archiduque!

6
J_Mourinho

#309
El buen contacto para lo que necesita vender el grupo de tarados xD

Usuarios habituales