Turquía roba avión con material sanitario

Overwatch

#308 Yo siempre lo he visto util, sobretodo para que no te pisen paises como marruecos.
Ahora se ve como se aprovechan todos de lo debiles que somos economicamente y sin un ejercito decente.

Ya solo falta que nos echen de la UE, y que algun pais nos declare la guerra y nos vamos a la mierda, nadie nos ayudaría.

rusillo_

#329 Es que esa es una de las ventajas de la descentralizacion que tenemos, como los gilipollas que en cataluña no querian ni ver a la ume o la generalitat poniendole palos en las ruedas al ejercito porque muh muh nos invade españa xD.

Como luego sucede con miles de cosas en las que cada comunidad utiliza su propio software que luego a veces resulta ser incompatible con el de sus vecinas o el del gobierno central.

1 respuesta
Lexor
#332rusillo_:

Es que esa es una de las ventajas de la descentralizacion que tenemos, como los gilipollas que en cataluña no querian ni ver a la ume o la generalitat poniendole palos en las ruedas al ejercito porque muh muh nos invade españa xD.

no veo yo el beneficio a la descentralizacion cuando fue la gene catalana la que obligo a desmontar el hospital de campaña por parecer demasiado militar o en las vascongadas con el pnv impidiendo que la ume desinfecte
Estas son las bondades de la descentralizacion, arriesgar vidas de la poblacion e imponer ideologia y relato a la sanidad

Akiramaster

Flipo con la gente que toma a abascal como si en su vida hubiese hecho algo más que calentar una silla. Tendría más credibilidad el pedirle a brad pitt que encuentre la cura al covid19.

B

España es la basura de país que es por la cobardía de su gente. Somos....ESPAÑITA!

Hiervan

Menuda decadencia de país somos xD

ramaGZ

Pero a ver, que no me estoy enterando. ¿Esas restricciones impuestas por Turquía para la salida de material sanitario se dieron antes o después de la compra de esos materiales? ¿Mi pregunta es relevante?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#327 tu y yo no hemos fabricado nada. Fue una fabrica turca, en suelo turco por lo que los bienes están sujetos a las normas turcas de exportación.

Y no, no debían haber negociado nada si ha pasado esto.

1 1 respuesta
Lexor

#337 #338 habria que ver cuando de cuando es el pedido y de cuando las restricciones no? que la ninistra estaba agradeciendo a los turkis hace 3 dias d manera publica xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#339 Las restricciones de exportaciones no tienen que ver cuando haces el pedido, tienen que ver cuando intentas salir de aduanas.

Aquí Turquía no ha hecho nada feo, aunque nuestro gobierno ayer nos hiciera creer que si. El problema es haber intentado exportar sin negociar antes.

pd: de hecho se rumoroea que la donación de ayer de Alemania vía OTAN para España fu la solución interna de la OTAN viendo que España la había cagado con otro socio para intentar "liberar tensiones"

2 respuestas
Lexor
#340Soy_ZdRaVo:

El problema es haber intentado exportar sin negociar antes.

te entiendo.....tenemos unos amateurs en el gobierno, perfectamente podriamos estar nosotros ahi que cometeriamos las mismas cagadas (o puede que incluso menos xD)

#340Soy_ZdRaVo:

Aquí Turquía no ha hecho nada feo, aunque nuestro gobierno ayer nos hiciera creer que si.

Si yo en ningun momento he pedido consecuencias directas a turquia, como piden los foreros sin conocimiento alguno de geopolitica, yo pedia consecuencias para nuestros nefastos dirigentes, que son los unicos culpables aqui y son los que deben responder ante las exigencias y responsabilidades hacia con el pueblo español

#340Soy_ZdRaVo:

pd: de hecho se rumoroea que la donación de ayer de Alemania vía OTAN para España fu la solución interna de la OTAN viendo que España la había cagado con otro socio para intentar "liberar tensiones"

me haces reir por no llorar

1 respuesta
NocAB

#340 eso digo yo que dependerá de quién se haga cargo del envío y desde/hasta qué punto (del incoterm), que creo que no se ha comentado.

1 respuesta
I

#341 a saber lo que ha pasado pero sabiendo un poco como funcionan los turcos hasta algun forero podria haber conseguido algo de ellos aunque no fueran los respiradores

1 respuesta
Lexor

#343 nosotros sabemos de primera mano (la culpable, que es la ninistra de exteriores) que la unica respuesta de españa fue llamar 3 veces para llorarles y hasta ahi podiamos llegar (frase literal)
Esa ha sido toda nuestra actuacion (ni de informarnos previamente ni de estudiar alternativas, la rascada de higo tuvo que ser demasiado poderosa)

aNNiBaL

#330 para eso primero tendrían que haberlos robado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#342 el incoterm habla de quien paga el transporte y quien corre con los riesgos, no de la normativa de exportaciones/importaciones sanitarias

1 respuesta
B

#324 de quien depende la exportacion porque que yo sepa en el comercio internacional depende de el vendedor pero si nos cae mal el gobierno todo vale

1 respuesta
AikonCWD

#345 No he dicho si los han robado. Pregunto si van a entregar ese material que se quería enviar desde ahí

2 respuestas
NocAB

#346 también pero eso no es lo principal. Lo más importante es quién asume las consecuencias en caso de que ocurra algo durante el transporte. Se ve claramente, por ejemplo, en las diferencias entre FOB, CFR y CIF.

En caso de que sea EXWORKS el cargamento está en manos del comprador desde que sale de fábrica y ya es su problema. Pero no sabemos si este era el caso.

1 respuesta
Cryoned

#348 a no ser que haya un milagro y no se quieran complicar la imagen diplomática por 20 aparatos, no va a llegar nada.

Soy_ZdRaVo

#347 wat? No entiendo

#349 pues eso, el riesgo. Pero no por ello van a exportar algo que es ilegal exportar. Y el dinero de vuelta aquí sirve de nada

K3ldon

#250 Que va, lo mejor del hilo es ver a los fachillas de medio pelo echar bilis y hacer el ridiculo por cualquier noticia fake como esta.

1 respuesta
Lexor

#352 noticia fake xddddd
ta gueno

1 respuesta
K3ldon

#353 ¿Robo? ¿Qué robo?

2 respuestas
Lexor

#354 el de los politicos al no saber ni gestionar actividades comerciales
Roban las vidas de sus conciudadanos con negligencias de este modo y tu mientras aplaudes que la noticia no este correctamente redactada
pues que bien : )

1 respuesta
yooyoyo

#354 El cual ha admitido la ministra de exteriores.

3 respuestas
B

#356 estaba haciendo el meme de Fidel Castro de los Simpson creo.

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Lexor

#356 pero eso no importa, lo importante es el titulo del hilo 😂😂😂😂
#358 ole ahi intentando comprar cuando no pueden y AQUI SI QUE PAGAN POR ADELANTADO
XDDDDDDDDDDD
adorables son hostia ya

ChaRliFuM

#358 Otra maravillosa gestión xdd

1

Usuarios habituales