Turquía roba avión con material sanitario

Kayder

El gobierno ahora mismo

5
Pitufooscuro

Es hora de recuperar Constantinopla.

1
Lexor

sustituid venir por votar y ya lo tenemos

7
Mako666

Esto con Felipe II no pasaba.

1 respuesta
squ4r3

excelsa gestión

Evilblade

La "presión".

Sale ahora mismo el presidente del gobierno y dice literalmente "o salen esos aviones en 24 horas o por mis muertos veto sistemáticamente cualquier cosa en la UE relacionada con vosotros".

Esos aviones salen en 24h.

2 2 respuestas
Lexor

#34 No hace falta irse tan atras, mismamente con Aznar no habria pasado

1
B

#36 es un papanatas, jamás hará nada. Talante y diálogo.

1 respuesta
B

Joder nuestro gobierno, está pasando de darme rabia a pena. En las próximas elecciones acabarán por detrás de PACMA

DiosUniverso

¿EN serio os alegráis de esto con tal de echarle mierda al gobierno? Luego que si no sois sicopatas madre mía

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#40 no, no me alegra para nada, pero no es más que la verdadera cara de cómo nos ven desde el exterior. Te crees que robarian a Alemania?

Lexor

#38 yo apuesto por la senda del gobierno empleada con los indepes, mesa de dialogo+dialogo
Y ya si eso luego empezamos con las exculpaciones, los indultos y los tratos de favor
#HazQueHonkHonk
#40 asi me gusta, tomando mas en cuenta las respuestas de los usuarios que las acciones del propio gobierno en si, quieres que te quotee donde la menestra dice que asi se queda? que ya intento hablar con ellos? jajajajaja
os imaginais a un crio intentando pedirle al adolescente que le devuelva la bici haciendo pucheritos?
Asi que nada, enfadate con lo que importa, que son los usuarios y no con el gobierno (que no es para nada responsable, quien se podia preveer esto?)
No me seais capitanes a posteriori eh
#HazQueHonkHonk

11
AikonCWD

Vaya mierda de gobierno tenemos.

Que ya han dado por perdidos los respiradores, dicen. Putos subnormales

1
Dralions

Olé, olé. Qué buenos estos aliados.

1 respuesta
Lexor

#45 nos han hecho esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Tocomocho

1
Dralions

Seguimos con la fiesta.

2 respuestas
X

los morenos de barba recortada aprovechandose del buenismo de las charocracias, lo normal en el viejo continente

1
Pank

Los piratas del siglo 21 en vez de oro se quedan con mascarillas y respiradores

1
vinilester

#10 Por los pelos.

3
Jomones

Lepanto 2, here we go.

Kaledros

EEUU se apunta a la fiesta, parece: https://twitter.com/ajitxsingh/status/1246144368576065536

JaNDeR

Disfruten el capitalismo.

Vandalus

Lo peor que pueden hacer es no hacer nada. Mínimo poner a las tropas en alerta de guerra.

1 respuesta
Lexor

#54 o traer a un amable pianista a sol para que toque una tragica melodia

HoRTeL

#47 que ridículos somos dios

Sawi

Mierda de país joder. Ridículo.

kebra

https://www.elespanol.com/mundo/20200402/eeuu-pista-despegue-cargado-mascarillas-destinadas-francia/479452978_0.html
Aqui roba todo el mundo....

kraqen

Y hace unos días...

2 respuestas
Kaledros

El robo se ha llevado a cabo en suelo turco. ¿Qué queréis, que mandemos tropas a un país soberano? Eso se llama acto de guerra y no estamos para eso. De hecho, los que están para eso son las organizaciones supranacionales.

Igual que cuando un vecino de la finca te roba no le pegas dos hostias sino que llamas a la policía aquí igual, cuando agotas la vía diplomática se tiene que encargar la UE, la OTAN o la ONU si llegara el caso. Para eso están.

2 3 respuestas

Usuarios habituales