¿Tus padres te pegan o te han pegado de pequeño?

GR33N

pues claro, y en el colegio nos levantaban de las patillas, en serio.

Sh1n0d4

Si y en algunos casos duramente.

cl0ud

En #43 tenemos el ejemplo de que un buen cachete a tiempo elimina muchos problemas.

NzgL

Alguna galleta sí que me han dado, totalmente merecida siempre.

Blackberry

Una sólo y no sé, no pienso que sea buena forma de educar a nadie, por mucho que se lo "merezca".

Scavenger19

pues claro!

WW

Acabo de venir de comisaria... he denunciado, mis padres a dia de hoy me siguen dando palizas. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEES CLARO QUE NO!!!

Z

con zapatillas .. tortazos incluso con la correa.. eso sin con la parte k no tiene cierre xD

B

Nunca me han pegado.

ju4n3l3

Mi madre era muy propensa a soltar el manotazo siempre, y mi padre el pellizco ese q te retuerce todo. Gracias a eso hoy tengo un mini trauma, cada vez q alguien levanta la mano cerca mia tengo el acto reflejo de cubrirme o echarme al lado, ya menos pero cuando era mas pequeño me pasaba muchismo.

ch3ris

pues de pequeño cada vez que hacia una trastada de las mias me caian un monton de guantazos y cachetes... dolian bastante en fin creo que mi madre se desfasaba muchisimo pegandonos aunque por eso ahora no soi un puto descerebrado ni nada de eso , mi padre nunca nos pegaba pero aveces cuando se enfedaba mucho si nos daba 1 guantazo , pero un guantazo de mi padre era como 50 guantazos de mi madre al mismo tiempo... dios me daba miedo...

juanak4

Si, mi madre ha corrido muchas veces el pasillo con sus zapatillas en la mano para darme en el lomo, pero estoy orgulloso de ello, ahora soy un buen pavo.

Snuk

me han pegado cuando me lo he merecido xD, me alegro por ello.

alblanesjr

Mi padre nunca me ha tocado.

Mi madre me las soltaba frescas.

Ahora ya no hace falta.

A

#69, haría un montaje con este cartel...

http://www.todocine.com/img002/img00193.jpg

... pero me da pereza.

Eristoff

Mi padre levantaba la mano y se cagaba la perra. Pero vamos que nunca me han dado una fuerte.

el_figura

Nunca, la verdad es que nunca he sido tan cabrón para que me lo hubiesen dado.

ValdemarAK47

#7 SI tus padres supieran que pegándote te vas de casa, lo haría ya mismo.

pillow3

Nunca

J

No y nunca me los he merecido...

tyr43l

Me las llevaba con frecuencia, xro ahora mismo les doy las gracias x ello

H

Zapatillazos y alguna ostia con la mano sí.

B

No, y les culpo por ello

Celiaaa

Mi madre sí, alguno que otro. Los justos para salir bien educada.
Mi padre jamás, ni a ninguna de mis hermanas...

yeOprz

mi madre y mi padre se separaron, mi madre si que me ha pegado alguna vez mi padre no, el me apunto con un revolver y me hecho de casa.

X

Pues algun tortazo por parte de mi madre me ha venido bien :(

Shiori

a mi por supuesto que tambien, agunas veces con mas razon que otras...pero si me he llevado tanto cachetes en el culo como buenas ostias en la cara xDD

Netzach

#87 yo si que te daba cachetes mihihihihihihih.

Fuera bromas, a mi también me zurraban, y más de un zapatillazo tele dirigido me he llevado

Lova

bue mi madre tenia las manos mas rapidas y largas q john wayne, pues no me he llevado ostias ni nada xDDD

a mi padre nunca le hizo falta pegarme, tan solo con su intimidacion ya se me ponian los huevos de corbata, y sin duda el metodo de mi padre funcionaba muxisimo mejor q el de mi madre jaja

B

Mi abuelo con el cinturón, me arreaba de lo lindo, siempre merecido, aunque cuando se le iba la pinza, pa' fliparlo.

Mi madre me daba con su zurda mágica en cero coma y me la dejaba ahí plasmada un buen rato, pero desde hace años cuando lo 'intenta' ya la agarro, no sé si es que pierde facultades o que yo tengo muchos reflejos del css.

De todas maneras, sí, me han zurrado, pero siempre merecido, sieeeeeempre.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • alblanesjr
  • WaKMeR
  • PruDeN
  • Snapper
  • 101010
  • salchichonio