Tutorial fogonazo en After Effects

abichuela

Buenas!, como mucho sabéis llevo bastante tiempo subiendo vídeos, sobre todo de eventos, deportes y acción, es el primer tutorial de After Effects que hago, se que a todo el que no le guste el tema es un coñazo tragarse un vídeo de 15 minutos, pero bueno ahí va para quien le interese xD, al menos el principio y el final creo que serán de vuestro agrado :)

Saludos!

6
SuGaRaY

Vale chavales, voy a ser yo el primero y espero unico en comentar las grandes ubres que tiene la muchacha. A partir de aqui intentemos que se centren los comentarios en el tutorial en si xdd.

Yo lo estoy viendo que hay cosillas que no se hacer (todo lo que Andrew Kramer no suba, basicamente xdd) asi que me lo reinstalare y probare a ver que tal queda. Gracias Abi!

2
Ne0_Z

Me lo llevo a favoritos para probarlo, no he visto el video entero, el proceso ya lo veré cuando abra el AE. Buen aporte y si alguien sabe de alguna buena página de AE en español que me la pase por MP.

GaTToO

Así que haces un vídeo en el que sale alguien jugando a un fps con mando

mira no te pongo manita negativa, porque seguro que te has currado el tutorial y hay momento escote, pero malo me ponéis con estas mierdas

4
Scottie

Jamas use el after, ni creo que lo usaré, pero vi el video entero. Hacen falta mas narradores así para los tutoriales de inet.

vitixs

no he editado nunca un vídeo, pero me lo he tragado entero muy interesante como se hacen estas cosas

Dante88

Buen tuto. Siempre he tenido curiosidad por ver como se editaban videos y tal, pero las veces que me he puesto he encontrado tutoriales un poco cutres y el resultado no ha sido del todo bueno, además de que eran cosas muy exageradas como sables laseres y cosas así.

Con truquitos como este se puede aprender bastante sin necesidad de tirarte horas mirandote cómo utilizar el programa y demás. Espero que hagas más :P

B

14:50

Darkcurare

La tipa me suena de algo...

BLZKZ

pon estas cosas por aquí http://www.mediavida.com/foro/dev perrete, que eso seguro le viene bien a diseñadores :3

Kaiserlau

14:50

EipoX

perdonenme yo solo he visto tetas...

_0-0_

Muy currado e instructivo!

Boujack

Vaya ubres.

P

Me quedao en, "le dispara a un subnormal que entra mientras esta jugando a la play"

xXxHarlockxX

Wow, que pedazo de melones.

1 comentario moderado
BLZKZ

sin duda este es el mejor video que ha hecho #1

1
HammelSF

A todos los que empezáis con AE o incluso desde cero con Premiere, os recomiendo los tutoriales interactivos de "video2brain".

Yo en su momento trabajé a nivel semi-profesional con casi media suite de Adobe tan solo con lo que aprendí con esos tutoriales interactivos.

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • BLZKZ
  • pontaeri663
  • pluuuup
  • EipoX
  • Dante88
  • Ne0_Z