"En la tuya o en la mía" con Mariano Rajoy

Aguiluxo

Es todo tan tierno me dan ganas de votarlo y todo

3
T

#30 No solo hay alguien, si no que es la mayoria de la poblacion... :palm: Muy lamentable

asterix021

Que cabrones como le ponen la musica capta-votos

Hipnos

Esto es lo más lamentable que he visto en la TVE en mi vida.

1
varuk

jajajaja están sacando todas las historias entrañables. Si casi estoy pensando yo en votarle... pues imaginad los viejos.

2
Aguiluxo

Es preciosa la campaña que le esta haciendo TVE al PP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akiramaster

#25 era el Nessum Dorma el temazo que se cantaron juntos.

He puesto la 1 dos segundos:

Bertín: ¿Te molestaría que tu hijo fuera del psoe?
Rajoy: no, me molestaría más que fuera de un equipo contrario de fútbol.

Suficiente.

B

Quien le habra dicho a Bertin que los.mejilllones al vapor llevan agua...

P

No tenía pensado votar al PP, pero viendo lo campechano y humilde que se le ve, que hasta habla de su abuela, pueden contar conmigo el 20 de diciembre

3
Aguiluxo

Bueno, que verguenza tu. Mis impuestos pagan esto?

DaVNiz

Ha dado bastante cringe la verdad xD

Shanker

Solo vi el final joder !

A sido mucha comida de polla ? Lo suficiente para aparecer en redtube ?

1 respuesta
alblanesjr

Bertin es un jefe, lo demas apesta.

Aguiluxo

#42 Ha sido un NSFW tremendus

1
LaChilvy

Muy natural e improvisado todo, jejejejeje.

Agrael120

Uff como se mataba a estudiar nuestro amado lider.

M

Hablando de campañas y de cosas lamentables, Julio Somoano, director de servicios informativos de TVE entre 2012 y 2014, hizo una tesis en 2005 llamada Estrategia de comunicación para el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales.

1 respuesta
PereFC

#47 Y las perdió.

Baltar

No sé. A mí me entra siempre hambre cuando veo la cocina del Bertín. Me acabo de zampar una cuña de queso viejo con media botella de Rioja mientras le daban a los mejillones.

ThOrKeMaD

Que puta tristeza, está claro que va a volver a salir con la ayuda de Ciudadanos... pfffffffff

No-hay-nada-que-hacer.

2 respuestas
Slopestyle

si ya estaban decididas las elecciones con estas cosas...pues aun mas.

Baltar

#50 Hay quien te diría que "por mal algo menor" si se logra dar suficiente mayoría a C's, estos pasarán del PP para gobernar XD

benitoll

#14 reconocerte que tengas razón no quita que se lo tenga merecido. Así que, tienes razón, pero se lo tiene merecido.

1
MaTrIx

Pienso magnificamente no verlo, que le den al rajao

Shanker

Ya esta online por si alguien quiere verlo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/

Quiero ver hasta que punto llega la comida, garganta profunda o simplemente lamer por encima.

EDIT: Cuantas veces acaba la frase con " EH " en los primeros 2 minutos ?

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#55 si solo fueran los 2 primeros minutos...XD yo he visto cachos random y lo usa cada 2 segundos.
Yo creo que a veces se pone nervioso, y para no mearse encima dice eso.

A ver que dicen mañana la encuesta del CIS, aunque como para creerse encuestas, pero me da que nos comemos otros 4 años de este señor :palm:

1 respuesta
NueveColas

#50 Este no se queda, van a poner a la Sor yaya

Shanker

#56 No pude verlo entero, la parte del sofa me aburria a no mas poder.

" entre al gimnasio del hotel, vi un hombre y no le hice caso, al rato se me acerco y era Obama "
Vamos a ver, quien coño se cree esto ? Quien se cree que el presidente de Estados Unidos vaya a estar totalmente solo por muy hotel de 3000 estrellas que sea, ademas, por los COJONES hablo este en ingles...

Por lo demas quizas sea yo que soy un mal pensado, pero teniendo en cuenta lo que se ve en directo, en los mitines y demas, quien se cree que responda a todo a la primera sin problemas y sin ninguna cagada, nadie.

Todo pactado hoyga !

D

Joder, se me ha asomado la lagrimilla en algunos momentos. Lo siento Rajoy por todas las cosas feas que te he escrito :cry: :cry:

1
Fr4ktaL

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fr4ktaL
  • Shanker
  • Baltar
  • Aguiluxo
  • varuk
  • Txentx0
  • luciacoptero