TVE, censura y manipulacion descarada

B

#29 No si me diras que cuando va la falange al país vasco,van a pasar el rato y no a buscar conflicto.Y claro según tu no vulneran nada.

rabadisto

#29 yo creo que las ideás y movimientos que atacan principios democráticos deben estar ilegalizados y perseguidos, pues son enemigos de la democracia y esta la debemos defender. Siempre con la ley en la mano, por supuesto.

1 2 respuestas
B

#32 El tema que el amigo deja ver tímidamente que el defiende la posición de esa gente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 entonces el partido comunista debe ser ilegalizado, tal vez no el PCE que acepta la democracia burguesa, pero si el PCPE y muchos partidos estalinistas, no? O el partido animalista, o el partido humanista. Los ilegalizamos? Creoque es mucho mejor luchar contra los antidemocratas desmontando sus argumentos de mierda que con la policía y la cárcel.

#33 pues que los metan en la cárcel por las acciones ilegales que cometan, ya sean peleas, insultos, amenazas o lo que hagan que sea delictivo, no por pensar o creer en algo.

#34 ah que yo ahora soy nazi? Es eso lo que insinúas? Lo que me faltaba por oir.

2 respuestas
B

#34 Que si amigo,ya se ve por donde vas.Te repito que hacen en Alemania,lo que nosotros no hacemos.Y tu de leyes esta claro que sabes mas que nadie.

Todavía no e visto aquí en España que un grupo de izquierdas diga que echa de menos la época de Stalin por ponerte un ejemplo.

De los fascistas si,la falange por ejemplo.

3 respuestas
Fyn4r

#35 si nos ponemos a decir las burradas que sueltan los radicales no acabamos hoy.

1 respuesta
B

#36 El tema no es defender las burradas de nadie,pero el y tu mas suene a defender la posición de unos echando mierda a otros.

Soy_ZdRaVo

#35 Pues mirate el PCPE y deja de decir tonterías, porque que tu lo hayas visto no significa que no lo digan. Y a mi me da tanto asco España 2000 como otros grupos de izquierdas, y para serte sincero tengo un buen amigo que esta en el PCPE para que me vayas diciendo nazi otra vez, bocazas.

Simplemente intento hacerte ver que si nos ponemos a prohibir partidos podrían prohibirse de ambos bandos.

Pero vamos, eres tan simplista que te crees que veo la política como una cuestión de bandos y que porque digo que hay partidos de izquierdas que no son democratas automáticamente soy de ultraderecha, menudo simple.

1 respuesta
B

#38 Quien te dice nazi solo digo que defiendes su postura y punto.Diciendo que los propios alemanes son unos fascistas por prohibir esos grupos,asi que de bocazas nada amigo letrado.

1 respuesta
J

Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Cuanta menos gente conozca esa información, mejor. Parece que seáis nuevos.

HellTiger

#39 Defiendes que hay que defender la democracia saltandose la democracia en si misma.
Es completamente ilógico.

#42 Entonces defiendes una cosa pero te la saltas para defenderla. Es decir, te conviertes tu mismoe n un fasctista para erradicar a los fascistas. No tiene ningun sentido, o eso o eres un hipocrita.

1 respuesta
B

#41 Partiendo de la base que es antidemocrático el racismo y todos los grupos de ultradrecha lo son,pues que quieres que te diga,si eso no es vulnerar los derechos de nadie,apaga y vámonos.

Dejo el tema ya se a desviado bastante de lo que era la noticia.

2 respuestas
Meleagant

#8 No hablar en absoluto de Bárcenas sería el colmo, cuando es la mayor noticia del momento.

Lo que dice #1 es que desde que salió ayer la noticia en El Mundo según la cual Bárcenas detallaba el modo en que empresarios daban dinero a los tesoreros del PP, que lo repartían luego entre los miembros del partido a cambio de dar concesiones a las empresas que les entregaban el dinero, en los informativos de TVE no hubo ni una sola mención a este tema, mientras se dedicaban a dar noticias sobre el calor del verano.

Soy_ZdRaVo

#42 también es antidemocrático ser machista, feminazi, carlista etc etc también metemos a la cárcel e ilegalizamos las ideas de asociaciones de estos tipos?

NerfMe

#13 Habría que ver en qué tipo de programas se da esa manipulación que dices.

#14 La omisión de información de interés público es tan grave como cualquier otro tipo de manipulación.
No dedicar tiempo a esta noticia no es menos importante que no permitir ciertas palabras.

#15 Not really, un programa informativo debe mantener la veracidad y la objetividad, siendo denunciable si no lo hace, sea en un medio público o privado. Por ejemplo, Intereconomía no debería poder manipular la información que emite como lo hace y a día de hoy debería tener una bonita colección de sanciones por todas las faltas que comete (digo esta porque es con la que más he trabajado, pero es aplicable a cualquier cadena privada).
Lo que pasa es que con la televisión pública llama más la atención porque su línea editorial cambia según el partido que gobierne y salta más a la vista, como a los otros medios ya los tenemos "calados", pues no le damos tanta importancia, porque es lo que se espera de ellos.
El problema es que estamos tan acostumbrados a la manipulación que en algunos casos la vemos hasta tolerable.

#18 Es la excusa más patética para quitar importancia a la noticia.

2 respuestas
rabadisto

#34 pongo también como ejemplos partidos de "izquierdas" como Bildu, que también son enemigos de la democracia.

1 respuesta
B

#46 Nada entonces los que apoyen a ETA tampoco deben ir a la cárcel no??

Bildu buen ejemplo todo el pp para ilegalizarlo eso si lo grupos de ultraderecha ni tocarlos.

Pd:Lo dejo por que empezó con grupos de derechas y acabo con el y tu mas.

Nada anarquía y que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
NerfMe

Gente defendiendo que la represión ideológica es democracia, lo que me faltaba por ver.
Y que esa gente después se queje, en el mismo hilo, de la manipulación mediática, vaya combo.

2 1 respuesta
B

#48 Los mismo que dicen represion luego cuando se aplica sobre otros grupos izquierda abertzale por ejemplo como burros a aplaudir.

Pero claro no será lo mismo,ya veo los baremos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 Pues porque son demócratas de boquilla. Busca sobre Bildu, Gara y demás y verás que yo llevo años defendiendo que no puede ilegalizarse a alguien simplemente por pensar o escribir, que hace falta acciones externas (como financiar, o encubrir) para ser ilegal desde mi punto de vista.

Pero claro, yo soy un nazi. Te quejas de manipulador y no eres mas que un manipulador y censurador en potencia.

1 respuesta
_RUGBY_

#28 EN Alemania se manifiestan siempre los nazis por los bombardeos de Dresden nose que tontadas hablas

B

#50 Si te quieres decir que eres nazi,dilo.NO me uses de ariete para defender tus posturas.

1 respuesta
Heike

No entiendo, habláis de democracia y se os llena la boca.

La democracia símplemente es el poder sobre el pueblo, el pueblo decide. Si el pueblo quiere exterminar judíos, es democracia. Si el pueblo quiere independizarse, es democracia. Y como pueblo, tomamos lo que la mayoría quiere.

Por si quedan dudas:

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

  1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

  2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

La democracia no tiene nada que ver con la justicia. Es sólo la opinión de muchos contra la de unos pocos, que normalmente infiere en un argumento ad populum, con la consecuente falacia.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Cambia la etiqueta de Política a Clásico

S

A la peña hay que condenarla por sus acciones no por sus pensamientos.

Prohibid también los pensamientos anda.

#56

Eres del IRA jijiji.

1 respuesta
NerfMe

#49 Vamos a ver, yo he basado lo que he dicho en tus palabras en este mismo post, ni siquiera me ha hecho falta irme a otros comentarios tuyos en este hilo. Y tú contraatacas con unas inexistentes declaraciones dando por hecho que apoyo la represión sobre los grupos de izquierda abertzale (que si fuesen de derecha habrías sacado la palabra ETA, me gusta tu forma de controlar las connotaciones).
Sí señor, no sólo te contradices sino que te defiendes con gilipolleces y con un falso "y tú más".

1 respuesta
Juanjolopezv

tve da pena ahora, solo hay que ver que estaban reponiendo maki navaja hace poco :/

Soy_ZdRaVo

#52 Se llama ironía. Te la presento. Aunque lo mismo antes de poder conocerla debes conocer a la srita inteligencia.

#53 hay otra acepción de democracia que es una serie de formas, normas básicas de respeto mutuo y de respeto ideológico. Lo que se llamaba antiguamente cuerpo político del derecho.

Es decir, hay un sentido descriptivo y muy antiguo que es el que tu dices, y otro sentido connotativo que implica el respeto formal a unos determinados principios (separacion de poderes, principio de legalidad, principio de libertad , etcétera)

1 respuesta
Riderfox

#45 No te quedes con el ejemplo especifico, si no con el argumento xD. En la buena epoca de Urdaci la TVE era 100 veces peor en todos los aspectos, lo que por supuesto no le quita importancia a esta noticia. Hay esa idea de que todo tiempo pasado fue mejor, y no, antes era mucho peor, ni comparacion con ahora.

1 respuesta
NerfMe

#55 xDDDDDD

#59 Ya, bueno, no miro más ejemplos porque la época de Urdaci me pilla muy lejos y no puedo juzgar bien. Realmente creo que no es cuestión de comparar, si comparamos y buscamos peores y mejores creamos más tolerancia hacia los menos malos cuando realmente ninguna de las dos opciones se debería tolerar.

1 respuesta

Usuarios habituales