TVE: Hay que vestir con decoro

Rubios

#120 Pues ten cuidado no vaya a ser que tengas un hijo y te salga masajista que ahora está de moda.

Malditas profesiones indecentes, hay que ilegalizarlas todas.

2 1 respuesta
anksk8

#120 Lamento decirte que ya has fracasado sólo por tener esa voluntad de coartarle la libertad a tus hijos. Si no te interesan esa clase de mujeres ¿qué más te da cómo se vistan? ¿Les vas a quitar a tus hijos la libertad de decidir cómo quieren que sea su vida y como quieren desenvolverse en la sociedad? La suerte es que pocas mujeres querrán acercarse a alguien como tú así que el riesgo de que tengas descendencia es minúsculo.

1 1 respuesta
Sombrita

#120 Osea que esto:

En tu mente perturbada es ser una puta indecente ¿ No ?

Ajam, interesante...

1 respuesta
H

#122 ¿Quién ha dicho que me importe cómo se vistan esas mujeres?

#121 ¿Me tomas por un católico conservador?

#123 La primera es una mujer con clase. La segunda seríais vosotras. No sé si captas la idea.

1 2 respuestas
MaryPoppins

Sus habeis cargao el hilo, gracias por ello.

anksk8

#124 Peor, por un irracional conservador.

Que cada uno se vista como le salga del nabo y ya, que no somos nadie para decir cómo se tienen que vestir los demás y mucho menos para criticarlo.

1 respuesta
H

#126 Aquí el único que está diciendo tonterías eres tú, que no has entendido todavía que yo no he dicho cómo se ha de vestir la gente. Cuando entiendas el castellano un poco mejor, me vuelves a replicar. Mientras tanto puedes seguir ejercitando, quizás, tu comprensión lectora.

1 respuesta
Sombrita

#124 Pues no, no capto al idea, la diferencia entre la primera y al segunda es una camiseta, ¿ Desde cuando una camiseta de tirantes hace a una mujer indecente?

Pregunto eh, cuanto machista reprimido suelto por MV ¿ No ? xD

2 respuestas
S

A ver, es que no captáis a Hurehnson.

El sexo fuera del matrimonio es malo si eres mujer, punto.

1 1 respuesta
anksk8

#128 La dierencia es que el marketing cutre y revistero nos ha enseñado que la primera es más sofisticada por ir con una mirada seria y no tener cara de divertirse en la foto.

#127 Si acaso seguiré ejercitándola, no ejerciéndola. Para ir de listillo dejas bastante que desear.

1 respuesta
H

#128 La primera podría ser una mujer elegante, con clase. Quizás una abogada.
La segunda se ha leído a Bukowksi y se cree culta, su grupo favorito es Muse y se cree alternativa y trabaja en un Zara y se cree una mujer moderna e independiente. Además seguro que tiene un gato.

1 2 respuestas
S

Pues yo la daba a las tres, sobre todo a la tercera.

1 respuesta
Sombrita

#129 JHAJAHJAHJAH que grande xD

#130 Pues sí, no entiendo qué de malo hay ir enseñando las piernas y los brazos, sinceramente, a ver si ahora vamos a ser todos retards y vamos a tener que ir con burka, que es muy sexy:

#131 WTF ? AJHAUJHAJAHJAH joder, y todo eso lo has deducido de una imagen de moda, wow, inscribible, tu vas para tíos de estos que leen el tarót a las 5 de la madrugada en canales chungos.

anksk8

#131 O quizás la primera sea una mujer que tiene buen cuerpo y le ha salido una oferta de trabajo como modelo y la segunda simplemente quería hacerse una foto con la ropa que le gusta llevar a ella. Pero es mejor montarse películas con cualquier mujer que no vaya vestida como las Nuevas Generaciones del PP.

#135 Las débiles son aquellas que se dejan llevar por las normas sociales establecidas y son incapaces de ver más allá. El ser humano fuerte es aquel que sigue el camino que cree correcto al margen de lo que piensen los demás.

1
H

#132 Eres lo peor. Aprovechándote de las debiles.

1 respuesta
MaryPoppins

Estais equivocando el tema.

No se puede vestir como uno quiera, hasta cierto punto.

Si yo voy a un centro comercial en ropa interior, posiblemente me prohiban el paso o me saquen fuera. Por escandalo publico y blablabla..

Si una chica, va con la ropa tan corta que parecen trapos pegados y cosidos. Le dejan entrar sin problemas. No se considera escandalo publico, por que esta vestida.

La cosa, es que hasta que punto es permisible una u otra cosa. Antes puse la noticia de Salou.

Ahora pongo esta otra, del ciclista que iba en "pelotas" en su bici y le denunciaron :

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/17/paisvasco/1247844720.html

2 respuestas
anksk8

#136 ¿Y por qué no vas a poder ir en pelotas en tu bici? ¿Qué tienes que no tengan otras personas y que tengas que ocultar?

Sombrita

#136 Pero es que una cosa es ir en casi pelotas y otra cosa es considerar esto:

Como lo mismo, a ver si lo entiendes.

1 respuesta
MaryPoppins

#138

Si, esa ropa, la considero totalmente normal.

No encuentro algo excesivamente provocativo ahora, joder y mira que busco y busco..

Por ponerte otro ejemplo :

http://www.que.es/gente/201302071340-prohibe-ensenar-tetas-culo-premios-cont.html

No se, si entiendes a lo que me refiero. Ya te puesto 3 ejemplos distintos de prohibiciones.

2 respuestas
H

Entiendo vuestras respuestas enfurecidas. Estáis en la edad del pavo, sois rebeldes. Os gusta Extremoduro, Marea e Izquierda Unida.

Y si vestir con minifaldas de la misma anchura que un cinturón es vuestra mayor forma de decir al mundo lo liberadas e independientes que sois, dice lo limitadas que sois algunas. Pero oye, a me parece perfecto. ¡Quién soy yo para decir lo contrario!

2 respuestas
anksk8

#139 ¿Y asesinatos, robos y sexo en películas sí que lo permitimos? Vaya doble rasero más exagerado.

#140 Si partes de premisas falsas, concluirás con argumentaciones falaces.

Sombrita

#139 Hombre ya, lo entiendo perfectamente, más que nada porque da una ventolera y se le ven todas las peras, el problema no es eso, el problema es cuando gente viene aquí diciendo que llevar pantalones cortos y camisetas de tirantes es ir provocando de forma indecorosa, cuan do los pantalones cortos y las camisetas de tirantes llevan desde los 70 por las calles.

#140 No lo entiendes, no estamos defendiendo llevar minifaldas del tamaño de un cinturón, estamos diciendo que no es lo mismo ir provocando que llevar pantalones cortos y camisetas de tirantes, ahora no te hagas el longi y quieras defender tus palabras, porque has dicho justamente lo contrario, una cosa es ir enseñándolo todo y otra es ir cómoda para con el clima, a ver si lo entiendes.

No el lo mismo esto:

Que esto:

Pero por algún defecto genético tú lo ves igual, no te preocupes.

3 respuestas
anksk8

#142 Eh, que yo sí que defiendo ir en bolas. No veo por qué no deberíamos poder ejercitar un derecho tan básico como es el no llevar ningún material encima de tu cuerpo.

P.D: De hecho estoy indignado por la denuncia al ciclista.

1 respuesta
GreenPixel

El caso es que nos tienen que decir lo que tenemos que hacer y balar cuál corderitos. Cada trapo en su momento, aunque no me importa que vayáis enseñando.

Pero según los tiempos que corren, debes ir acorde a lo que vas a desempeñar y no es lo mismo como le queda un vestido a una anoréxica que a una chica jamona; puede convertir la elegancia en provocación. La culpaa envidia.

Sombrita

#143 Sí sí, eso es cierto, a lo que me refería es a la diferencia de una cosa y otra, en formas de vestir, yo defiendo lo de los pantalones cortos, camisetas de tirantes y faldas, hablando de algo que la mayoría de mujeres de hoy lleva, lo otro son en algunos casos y sí, que cada uno lleve lo que quiera, a mi no me escandaliza lo más mínimo.

1 respuesta
H

#142 ¿Y dónde digo yo eso exactamente?

#148 Eso es lo que tú has entendido. Y yo rectifico cuando me equivoco, y no lo he hecho.

2 respuestas
NerfMe

A ver, las discusiones de moda, anchura de faldas y análisis de personalidad según el tono de la camiseta, a otro hilo.
A nadie le importa el tipo de mujer que Hurehnson considera decente. Estáis llevando esto a lo personal y no he abierto el hilo para que tengáis discusiones absurdas que no llevan a ningún lado.

1 respuesta
Sombrita

#146 Ah no sé, según tú la 2º foto es una de nosotras, una mujer indecorosa y sin clase y has dado a entender, por el contexto del thread, que va enseñándolo todo, yo sólo te ilustraba que no es lo mismo ¿ O acaso quieres rectificar ?

Rectificar es de sabios :)

#146 Claaaaro, calaaaro, ahora di eso, que todos te creemos ;)

#150 No por favor, no me insultes.

2 respuestas
MaryPoppins

#145

Cambiando un poco de aires... Digo yo, que si TVE dice lo de vestir con decoro.

¿A partir de ahora sus representantes publicos, deberian dar ejemplo?

¿Su programacion deberia evitar feminas vestidas indecorosamente?

Por que, seamos sincero el 99% de las peliculas, contienen feminas vestidas indecorosamente.

¿Van a poner "Cuentame" y Aguila Roja, 24h, 365 dias?

#147

Me has leido la mente mientras escribia? xD

Creo que tu idea, va mas sobre lo que comento yo ahora.

2 respuestas
GreenPixel

#146 #148 Iros a hacer cositas con ropa indecorosa

2 1 respuesta

Usuarios habituales