"Twenty Spy".. programa de fiar?

-marcOs-

Pues bien, ya pasabamos pocas horas delante del fb/twitter o TUENTI como para que hayan creado un programa en el cual ya fuera como si vivieramos en el.. pff

A lo que voy, no voy a poner las caracteristicas porque no pretendo fomentar su uso, simplemente me remito a que expongais si hay fuentes de que es fiable y/o conteis vuestras experiencias en el.. ya que de estas cosas no me fio, pero eso si, siendo sincero me atrae bastante lo que ofrece el programita.

Salu2!

pd. no he visto nada sobre esto aqui

edit: #2 perdon, os pongo su web

Deoxys

¿Cómo vamos a opinar sobre algo de lo que no das ningún dato? Voy a buscar en google y te cuento ¬¬

1
Hardy

Algunas funcionalidades del programita son un facepalm en toda regla:

# Incrementador de visitas: Sube las visitas de cualquier amigo, puedes ponerte de acuerdo con un amigo y subiros las visitas el uno al otro :P . Y mira como suben tus visitas con un gráfico de estadísticas de tus visitas!

Felicitaciones de cumpleaños automáticas: Te avisa cuando es el cumple de un amigo para que no se te olvide felicitarle, y te muestra un mensaje de felicitación estándar que hayas prefijado con el nombre de la persona que cumple años. Y si quieres, puedes dejar que las felicitaciones sean totalmente automáticas!

2
Snorky

También puedes hacer muchas cosas más, entre otras:

Cambiar tu estado de Tuenti… o de Twitter!
Poner comentarios en tablones (uno o un montón a la vez).
Enviar mensajes privados (uno o un montón a la vez).
Enviar invitaciones de amistad (una o un motón a la vez).

Pero eso no se podía hacer ya sin el twentyspy este?
:/

1 comentario moderado
SkOi

Lo de descargar las fotos de quien tú quieras (si es cierto) tiene su gracia.. lo que no tiene gracia es darle tu pass y tus datos al primero que dice que tiene una aplicación para tuenti.

5
danielfer

robo de cuentas en 3....2...1..

el_figura

Lo de descargarte las fotos, lo puedes hacer con Firefox, sin tener ningun plugin ni nada :/ lo demas pues lo veo normal, es lo mismo que puedes hacer sin el, eso si lo de los mensajes a cumpleañeros no esta mal.

Elvisbal

Enserio te has planteado en usar tal mariconada? Joder, que mal empezamos el año...

2
1 comentario moderado
Cipaj

Copia barata y poco seria (por la manera de redactar en su web) del Rockmelt.

qu4ker

Sinceramente no me fiaría. Ya no me gusta la privacidad de las redes sociales como para ir usando programas que podrían usarse para robar tu contraseña o recopilar otro tipo de datos.

2
M1k4

Yo lo usé pero al final lo unico que resulta util es bajarte todas las fotos de los albums.

hombreunico

#3 Vamos cuesta abajo y sin frenos.

Corven

Lo unico que podría merecer la pena seria un programa que te dijera que personas te visitan... Pero eso ya sabeis como se hace, hay muchos eventos al respecto...

Yandr0s

#15 TUENTIFOX

#13 y funciona bien eso? no es es un robacuentas? xD

E

Huele a robar contraseñas de lejos.

M1k4

#16 Mi cuenta está perfectamente vaya :>

Cuando desinstalé el programa cambié la contraseña de todas formas

gitoes

No me fio ni un pelo de todos estos programas de mierda... Y lo que decis de saber quien visita tu perfil no lo direis en serio no? Porque a mi todos los eventos que me han pasado han sido del estilo de TUENTIFOX, TUENTIVISITAS, etc...

M1k4

De todas formas no te dice quien te visita , sino te sale en plan estadistica CUANDO te visitan o algo asi era. Pero no te pone quien es ni nada.

#21 Lo usé :P . Pero duró poco, no me sirvió de mucho. Lo único que hice al final fue bajarme los albums de fotos. Tienes razón pero lo usé. Antes de eso lei opiniones y lo tipico y bueno; ha salido bien la cosa xD, de todsa formas cambié la contraseña

N3mex

#20 Lo usa :)
Todos esos programas que te piden la pw,dan mala espina.
#16 Firefox no te dice quién te visita,no?

LaDy_MiR

Por una chorrada parecida se me metió un spyware hace cosa de un año, así que ojito.

NoRelaX

Si es de verdad, es una absoluta gilipollez.

Corven

#19 Estas de broma no? Si tu aun no lo utilizas es tu problema. Yo recibi un evento, segui las instrucciones y ahora veo quien me visita, a que hora y que estuvo mirando de mi perfil. Pensé que esto era algo que estaba mas extendido la verdad.

N3mex

#24 tú eres uno de esos que pone en un evento "Si funciona" o que escriben dos frases sin sentido,porque creen que así verán las visitas?

1
Billa

Me fío 0 de estas cosas, asi que por precaución lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • N3mex
  • Corven
  • M1k4
  • gitoes
  • qu4ker
  • Snorky