Twitch banea a las tetonas.

B

#237 no digo que no lleven escote, que yo sepa la medida no dice nada al respecto, pero las que hacían los streams con una toalla, bikini o lo que sea, pues ahí sobran.

Reto

Lo veo bien. Que se jodan esas zorras que se aprovechaban ganando dinero por una panda de pajilleros, si me dices que se dedican a algo..vale. Pero encima que son mas malas que mi abuela con la urticaria jugando al cs, hacen 4 movimientos estratégicos para sacarle los cuartos a los 300 pajilleros de turno. Lo que viene siendo unas calienta pollas en toda regla. Que se jodan. T_D_S P_T_S.
Ninja edit: E llegado a ver donaciones de 1200$, no te digo mas.

1
Dieter

No pense que estaria deacuerdo con #214, el universo esta cambiando!

1
JMiller

Esta creo que no lo ha entendido del todo

http://www.twitch.tv/kneecoleslaw

1 2 respuestas
Singed

Pero si es que es aberrante hasta el extremo, DIABÓLICO, esta la guarraza esa de kneecoleslaw que está que se rompe y la crujía mil veces, pero tiene pocos viewers más que una leyenda como Alex Ich y este está marcándose un bronze to challenger, mientras la otra tiene MEDIA PANTALLA para enseñar las tetas.

Estas cosas no tienen cabida en un sitio en el que ambos están jugando al mismo juego, uno está enseñando a jugar y la otra está casi enseñando las tetas a 2500 salidos que no paran de poner "BOOBS" por el chat.
Anda y que se vaya a Myfreecams... si va a ganar pasta igual, si la jodida guarra está que se rompe, qué más da?

9 3 respuestas
Dieter

#245 entonces que hemos aprendido? La vida no es justa! Al principio habia unos canteos de cojones, pero ahora es super light.
Yo siempre bromeaba diciendo "te imaginas que de repente descubren de donde stremea,van un grupo de tios y mientras esta stremeando la van violando por turnos?"

Singed

La vida no es justa, por eso Twitch no es el lugar de estas golfas y no tiene ni sentido que se quejen.

Lova

#245 #244 jajajaja lo del boyfriend application 0-20k en sus ingresos para arriba no sabe nada jajaja encima quiere uno que le mantenga.

https://docs.google.com/forms/d/1fHDGSzIuJlWPppN3Fy2XrYa1GikD8RY9K0TSgGOqoH4/viewform

Onehit

ya he comentado en este hilo pero lo vuelvo a hacer por el placer que me da

get rekt kaceytron

1
Splendid

#245 Ya estuvo en myfreecams. No sé si sigue actualmente. Hay vídeos de ella "haciendo gameplays" con un oso de peluche grande.

1 respuesta
JMiller

link? es para un amigo...

#253 ella xDDD

1 respuesta
Singed

#250 hacía algo parecido a next door nikki... debe tener el amor propio de Cao de Benós.

Yuih

#244 Tiene un cartel, se lo ha puesto ella o twitch? xD

Splendid

#251 Busca "myfreecams gamergirly" en google.

1 respuesta
markath

Top donator becomes my stream boyfriend for the day which comes with the added benefit of being able to print screen and show all of your best friends!! Now that's what I call a deal!!

No da ni una misera foto de tetas...

_LuZBeL_

veo pocas fotos de tetonas que esta pasando aqui

Txentx0

¿Están censurando? xD

ziordo

Singed

Se lo ha puesto ella que debe creerse entre muy lista y muy graciosa...

11
Txentx0

Ya decía yo, no hay na que tapar

markath

#254 Por lo visto también estuvo en Camwither, con el nombre de Nicole. Y fijándome bien diría que es la misma xd

Leonidasxx

joder macho, acabo de ver lo que le hace al osito, valiente pajarraca, se diria para que enseñar cacho si me hago la gamer aqui y me forro sin enseñar nada de nada, que guarrona por dios... eso si, esta cañon....

1 respuesta
vene-nemesis

Por fin, la que quiera hacer el zorron que se vaya a myfreecams.

3
keops7

#262 Las tiene caidas, y mucho además...

zazgan

Esto es un streamer y no las guarris esas y lo hace just for fun nada de subs ni leches.

http://www.twitch.tv/cro_

Edit : Mierda se debio caer o se piro

Singed

Grandisimo el cro_, está más loco que yo no cobra nada y se gasta la vida en el juego que le de, llama putas y se pega cuescos en sus caras... ES EL AMO. xDDD

1 respuesta
zazgan

#266 Estaba viendolo y mientras venia a postearlo al parecer tiró la silla contra un monitor porque se callo steam mientras abria cajas xddddddd

Ultimamente se le va de las manos mucho ya no tenia sillas tenia una de barbie ahora JAJAJAJAJ y el otro dia se cargo una guitarra y no se que ostias mas

Si solo las llamara.... grande cuando las pone a abrir cajas del counter xdddd

Ahí esta

AJJAJAJAA es que me muero xd

Slayro

Los videojuegos para jugar y las putas a chupar pollas.

Ya se creen las zorronas esas que pueden invadirnos hasta en los videojuegos, que les den por culo no hay nada más asqueroso que abrir un canal de twitch y ver que quien juega es una tia y encontrarte con 50 mediavideros pagandole fantas. Si vas a jugar vas a jugar no seas tan puta

6
T

Lo peor es todo este asunto es que luego las tías van de feministas por la vida diciendo que las tratan como objetos y luego se ponen un escotazo y se pone a jugar al Lol en streaming para ganar pasta, la hipocresía de las mujeres no tiene límites.
Pero quienes realmente son tristes no lo siguiente son aquellos que donan a las susodichas personajas, hay que estar gilipollas ni con 2000 millones de euros dono yo un euro a una tía que lo único que hacer es guarrear y jugar a un juego, normal que el mundo vaya como va...

3
Polak

Hay gente que ofrece un gran contenido y les cuesta pillar viewers, luego llega la típica petarda y tiene el triple de viewers en 2 meses solo porque enseña tetas, con un gameplay pésimo, y si hablamos de entretener, he entrado en stream de tías y verlas calladas 5-10min solo clickeando, ni leer el chat si quiera.

Me alegro mucho por esta noticia, aunque vaya a quitar muy buenos momentos de cara al futuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ziordo
  • n3krO
  • Yuih
  • zazgan
  • Celonius
  • hjesush