Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

clethaw

#479 Si no estaban en twitter ISIS, IRA, ETA...Trump, supremacistas blancos y demás escoria tampoco, de cajón vaya.

Kaiserlau

#461 a mi no me sorprende en absoluto, la gente no quiere que usen sus plataformas para incitar golpes de estado en su pais. Creo que es bastante sencillo de encarrilar. Hacerse ahora la tremenda y el sorprendido por los ban es risible. Ya no digamos de lloriquear con la 'libertad' xdxdf.

Así es la vida. Si jodes, tendras que asumir las consecuencias de tus acciones.

Que los trumpistas no asuman y entiendan conceptos básicos de la realidad, no es problema de la internet.

Sus lágrimas de maga sorprendido rejuvenecen el debate, eso sí.

1 respuesta
B

Este hilo se resume en que si en vez de Tromp fuera Iglesias con el rodea el congreso los que defienden A ahora defenderían B. Más simples que el asa de un cubo.

La censura a un político salvo que aparezca diciendo "tenéis que salir a matar" es una vergüenza en el siglo XXI. Sea de tu cuerda o no.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#483 Rodear congreso =! entrar armados arrasando con todo con el objetivo de coger al presidente electo y secuestrarlo/matarlo.

3 2 respuestas
B

Saca el vídeo de Tromp promoviendo y alentando eso y te daré la razón. Como siempre vuestra película en la cabeza por encima de los hechos.

Y más cuando el motivo de twitter es "es potencialmente peligroso" que es "te censuro a lo Minority Report por algo que no has hecho".

En fin, que donde no hay. Me sigo en mis videojuegos

DunedainBF

#484 Biden no estaba en el Capitolio.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El que faltaba para el duro Xd

1
B

#486 Pero que si llega a haber uno con la camiseta de VOX le cierran la cuenta a Abascal. Y con razón, yo lo veo.

B

Menos mal que ahora sabemos que si fuese Iglesias quien hubiese mentido deliberadamente durante dos meses desde el despacho oval(1) e instigando al sector más fanático de sus seguidores, estaría aquí judden defendiendo su inocencia y su derecho a no ser baneado de twitter

(1) Para los literalitos, me refiero a hacerlo siendo presidente de los Estados Unidos(2), no a hacerlo literalmente desde el despacho oval de la casa blanca o un despacho oval ubicado en otro sitio

(2) de América(3)
(3) es decir, no los de México

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#486 Eso dícelos a ello tras el revisado de los hilos de estos monos en parler.

1 1 respuesta
DunedainBF

#490 Hombre, te lo digo a ti, que eres quien ha dicho que entraron para secuestrar o matar a Biden.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#491 Basándome en sus hilos y cribado GPS de sus respectivos usuarios en Parler. Como te he comentado.

1 1 respuesta
B

#489 Eso es. Te cueste creer que haya gente normal aquí. No se puede censurar a Iglesias salvo que incite personalmente a la violencia. Mira a Maduro, ahí le tienes con su cuenta a tope de power.

1 respuesta
DunedainBF

#492 Me superan tus conocimientos, apenas alcanzo a entenderte y me rindo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#494 No te preocupes, vives en la era digital. Puedes adquirir el conocimiento tecleando en google y leer.

1
B

#493 pues genial. Yo desde aquí te animo a que sigas intentando convencer a los que te lean sin que les entre la risa.

5 2 respuestas
Endorfina

#496

Pides imposibles.

B

#496

"Que Dios te bendiga, amigo"

Kaiserlau

es todo tan del 2016

DunedainBF

En los lodos de Trump se está moviendo este video

1 4 respuestas
Kimura

#500 joder con el barbas, por lo menos es transparente en sus intenciones. La imaginería final de los frikis estos tipo soy el buscador de la verdad y apoyo este mensaje, no es menos loleante BTW.

Visto lo visto, voy a pedir que me case un mod de Twitter en Las Vegas, a efectos prácticos ya tienen más poder un juez o un alcalde xD

1 respuesta
Meleagant

#491 Entre los haters de Trump hay bastantes que podrían estar en QAnon perfectamente.

1 respuesta
Horribeler

#482 pero el blm si vale por lo hace el pueblo. El mismo pueblo del que es princesa belen esteban.

1 respuesta
k4rstico

#484 me gustaría saber que hubiera pasado si el rodear al congreso hubiera tenido la seguridad que tuvo el Capitolio.

1 respuesta
Colgajo

#479 Pues si no funciona bien y tiene bastantes falsos positivos obviamente no lo van a usar. Menudo notición. Tampoco me extraña sabiendo lo de tapadillo que va la sección extrema derecha por las RRSS.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#504 Pues nunca lo sabremos.

Meleagant

lmao

#503 Habría pasado lo mismo, con la gente de derechas montándose películas sobre Pablo Iglesias preparando un golpe de estado y los que ahora se montan sus conspiranoias sobre lo del día 6 diciendo todo lo contrario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#502 Y entre los seguidores de Trump raro es el que no riga su criterio por QAnon.

No sé que es peor. Bueno sí lo sé.

JoramRTR

#500 #501 no veo tanto aqui la verdad, sigue su linea argumental de que van a proteger a la gente de una supuesta violencia causada por ciertos discursos como el de Trump. Esto no es nuevo vaya, para mi algo gordo será el dia que se le pille a alguno diciendo "hay que cambiar la narrativa".

2 respuestas
DunedainBF

#509 Yo tampoco veo tanta miga en el video. Si veo bastante mala leche en la forma de presentarlo y el medio ese de comunicación que lo publica es pura ponzoña.

Lo que también veo y no me gusta, es una especie de cruzada en la que @jack se está embarcando porque tiene el poder para hacerlo, pero sin corresponderle semejante cosa.

Eso y que le veo mucha responsabilidad a su plataforma en el auge de Trump, incluso si me vengo arriba te digo que hasta en la forma mundial en que la política ha recurrido a tener que comunicarse con sobresimplificaciones y zascas de 140 caracteres.

1 respuesta

Usuarios habituales