Un twitter fake de Podemos quiere pedir perdon al Islam

S

#55 Claro que vuelvo a lo mismo porque es un troll, alguien que con los Tweets justifica los estereotipos de la derecha más rancia sobre la izquierda.

Y esto resulta evidente para cualquiera que lo vea.

Ahora que si te quieres montar una conspiración infumable sobre si fue Eta o un pablista pues ok, pero sólo te engañas a ti mismo.

#59 Estás llamando gilipollas a Holon?

2 respuestas
S

Sorry doble post.

T-1000

#61 No, me refiero a aquellos dicen lo mismo que estas cuentas y se lo creen, perdón por la mala expresión.

#60 También.

Malditas leyes absurdas xD

T-1000

Sorry doble post.

1
vinilester

#61 Veo que ya lo vas captando.
Tu opinion es que era un troll. Ok.

A mi siempre me quedara esa duda; troll o descerebrado?

1 respuesta
incorrecto

Buen fake xd

Partiendo de la base de que, la cuenta esa, tiene de legitima lo que yo de astronauta...

choper

#65 Wouh, no vas a dormir con semejante duda aplicada a un tuit fake.

¿ No te cansas de arrastrar cuestiones estúpidas sobre algo estúpido ?

Yo creo que es un Sorayista, una cuenta fake de Felipe González o una de Julio Anguita. Esperemos que wikileaks saque documentos que nos aclaren esta interesantísima e importantísima cuestión...

werawk

#13 no sera porque ellos mismos hayan dicho mierda progre de este calibre anteriormente xD

1 respuesta
B

Me hace gracia porque aqui es normal ver a gente que se identifica con los supuestos logros de reyes castellanos y dicen sentir orgullo por lo que hicieron. Ahora resulta que un colega (en caso de no ser fake) tambien se identifica con esos reyes y siente verguenza por lo que paso, pero este ultimo es un descerebrado y los otros no, cuando al fin y al cabo estan haciendo lo mismo, sentir como propio lo que hicieron unos parguelas hace cientos de años.

1 1 respuesta
B

Garzón di tu frase

T-1000

#69 Claro , claro.

En fin, como esta la cosa de jodida.

1 respuesta
B

devolvamos granada

1 respuesta
B

#71 T-1000 me has dejado sin palabras. Toda la razon

#72 A quien?

Vitov

Perdón por el retraso

michi

De los mismos intelectuales del "yo no soy homofobo/racista pero...." ahora nos llega el nuevo cuñadismo: "yo sabia que era fake pero...".

Claro que el premio gordo se lo llevan los retrasados que se dedican a crear cuentas/webs fake para meter mierda,

1 respuesta
Misantropia

#75 ¿Retrasados? Al PP de Madrid ya le han pillado más de una vez pagando a voceros para que echasen mierda por Internet.

B

Pero es que esa gente no es retrasada. Sabe perfectamente lo que está haciendo, mentir deliberadamente sobre un partido y unas personas para que todo esté tan lleno de mentiras que sea más fácil encontrar esta que la verdad. Lo raro es que esto ni este perseguido.

jonhy_walker

Vaya nivelito. Ya lo dije en una ocasión, cuando sean fakes comprobados y se insista en publicarlos, un ban de una semanica al rincón de pensar. ¿Y no pasa nada e?

punkypie

Teniendo en cuenta que muchos de los naive de sus votantes dicen que la culpa es de occidente en cualquier situación siendo la civilización más avanzada abierta y tolerante que ha existido, incluso cuando este es atacado, asesinado y violado... Sea fake o no estoy convencido que este sea el "sentir del pueblo" (su pueblo)
Es como una mezcla bizarra entre el síndrome de Estocolmo y endofobia rampante que no lleva más que a la autodestrucción de uno mismo


¿porque os enseñan a odiaros a vosotros mismos? ¿porque despreciáis vuestra dignidad, no tenéis amor propio, no tenéis orgullo?

¿porque esperais que los demás os sigan cuando lo único que ofrecéis es ser débiles y pusilánimes?

Ninguna mente que quiera ser libre querría ser como vosotros

4
Fox-ES

#48 A ver, siendo objetivo, los musulmanes no echaron o asesinaron a miles de personas por ser de una etnia distinta a diferencia de los reyes católicos.
Quiero decir, que no creo que se condene la toma en si, sino la persecución religiosa y étnica posterior.

3 respuestas
GoFoward

Es curioso que alguien trate de dejar en mal lugar a Podemos creando una cuenta fake para decir gilipolleces y lo que realmente consigue es dejar como subnormales a los de su propia ideologia que se comen el fake con patatas.

¿Para cuando portada en Ok Diario?

1
T-1000

#80 que no creo que se condene la toma en si, sino la persecución religiosa y étnica posterior.

eso paso siempre que había una conquista, ya sea a gran escala o pequeña.

2 1 respuesta
Shandalar

#80 de verdad te crees que cuando los musulmanes conquistaron y durante los siglos siguientes no hubo represiones sobre los que no eran musulmanes? De qué planeta vienes? Impresionante lo efectivo que es el lavado de cerebro de la ESO.

1 1 respuesta
Fox-ES

#83 #82 Claro que sí campeones. Las fuentes judías de la época estarán equivocadas.

1 respuesta
Misantropia

¿Sabéis qué es la Dhimma? Es una pregunta retórica, evidentemente no, porque si no dejaríais de decir gilipolleces.

PEPEPAKO

#80 No, como eran los únicos en la peninsula que practicaban la esclavitud o se cambiaban de religión o pagan un impuesto y perdían sus derechos o si no pagaban iban como esclavos. Por otro lado no se que lio rte estarás montando en la cabeza para venir a contar semejante estupidez.

Los Reyes Católicos no echaron a nadie tras la toma de Granada y mucho menos los asesinaron, por ser de otra religión o etnia. Como mucho podríamos hablar de la expulsión de los judios que fue antes de la toma de Granada (pero viendo de quien vienen las protestas no creo que sea por la expulsión de los judios).

A los mudejares se les entrgó las Alpujarras para que pudiesen vivir allí, se les dio la opción de volver a cruzar el estrecho (como hizo Boabdil) o la conversión. De hecho a la nobleza mora se les llegaron a conceder señoríos.

Así que esas mentiras del genocidio etnico religioso, no se donde las habrás sacado.

Solo tras la rebelión de las alpujarrasen en la que los moriscos junto con el apoyo de tunecinos y berberiscos enviados por el Sultan del Imperio Otomano se rebelan en 1568 combatiendo contra España y tras la victoria de los mismo a manos de D. Juan de Austria se decide expulsar a los moriscos, pero no de España sino de las Alpujarras diseminandolos por toda Castilla. Por otro lado es un trato bastante mejor que el rwcibido por los armenios a manos del imperio otomano tras su rebelión, la cual acaba con el genocidio armenio y no en el SXVI sino en el SXX.

2 respuestas
LinCeX

#86 what .
https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

1 respuesta
Tael

#68

Ejemplos por favor.

#86

https://es.wikipedia.org/wiki/Toma_de_M%C3%A1laga_(1487)

3 respuestas
PEPEPAKO

#87 ¿De que hablamos de los Reyes Católicos y su "supuesta masacre y expulsión de los grupos religiosos y etnicos diferentes" o de Felipe III y su expulsión tras las alpujarras y su colaboración con las razias de los piratas turcos?

#88 La represión tras la conquista de Malaga, no es por ser moros o judios, es por no rendir la ciudad y obligar a mantener un asedio. Táctica que ya se utilizaba desde tiempos del imperio romano y que era frecuente en la época, solo hace falta ojear la conquista de Chipre o el asedio a Malta.

2 1 respuesta
Tael

#89

Pasamos de "no echaron a nadie" a "se les echó pero por otra cosa". En cualquier caso lo habitual es decretar 3 dias de saqueo si se toma por asalto la ciudad y Malaga se rindió pacificamente.

Por no mencionar que los Catolicos se pasaron por el forro casi cualquier tratado firmado con los musulmanes despues de la caida de Granada. Y por cierto la rebelión de la Alpujarras se produce cuando Felipe III decreta la conversion forzosa incumpliendo definitivamente todo lo firmado con los musulmanes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags