Twitter se ‘facebookea’

AlberGG14

Twitter se ‘facebookea’ con su más reciente rediseño.

El presidente de Twitter, Dick Costolo, apareció en el Today Show, un programa mañanero en Estados Unidos, para mostrar los cambios que implementaron en la red de microblogging. La organización pajarera actualizó su interfaz Web, así como los clientes para iPhone, Android y iPad. El cambio más significativo fue la implementación de una foto de cabecera en la parte superior del perfil.

Según el blog oficial de la compañía, “desde hoy, pueden hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles”. La página del programa de televisión describe la imagen como “una imagen grande como la que aparece en Facebook”. Twitter cogió el diseño de Facebook y lo implementó a su manera. En la página Web, el usuario puede subir una foto pequeña tipo carné y otra más grande que cubre la parte superior del perfil, así como en Facebook.

Twitter dice que la foto de cabecera, que sale en todas las plataformas propias, sirve para “expresarse instantáneamente, en cualquier lugar”.

Otra de las mejoras que implementaron es una especie de galería de fotos. Ahora será posible ver todas las fotos de un usuario en un ‘stream’. Aunque ya era posible hacerlo en la interfaz Web, ahora será posibleen las diferentes plataformas Web oficiales de la empresa.

Twitter ya tiene la nueva opción de fotografía disponible para todo el mundo.

Como cambiar al perfil nuevo:

spoiler
XkratX

Estoy fatal. Había leído "la organización pajera"

PD.- para mi descargo, venía del post de los 21días sin masturbarse

1
Adonay_

no he usado twitter y creo que nunca lo voy a usar, no lo veo útil salvo para leer noticias.

3 respuestas
AlberGG14

#3 Entonces ya es útil para algo, no? :P

1 respuesta
wiSe_

#4 Si para poner fotos mega reshulonas y parecer el jefe del lugar.

Related: http://a0.twimg.com/profile_images/2575714652/l8drd5kc47u7icww00ku.jpeg

1 respuesta
yaiko

ya esta jodiendo el diseño minimalista tan atractivo que tenia

1 respuesta
Headhunt

#3 Leer noticias es bastante útil ya de por sí.

#6 En todas estas mierdas en la sencillez esta la clave, más rápido, fluido y facil de ver.

Eveyx

to reshu ahi con su cubatilla y su sudadera del pul an biar jjejehehej

Chichelo

#3 Que no es útil... Otra cosa es la gente que lo usa tipo FB con amigos, pero profesionalmente, es muy muy versatil tanto como herramienta informativa, como de comunicación / feedback

1 respuesta
AlberGG14

#5 Tendriamos que ver alguna tuya, a estado gracioso eso. Jajajajaja :cool:

Adonay_

#9 a eso me refiero, que yo en mi entorno sólo lo veo como "hola estoy haciendo esto, y a los 10 segundos haré esto" xD

pero bueno, de momento vivo sin él xD

1 respuesta
E

Twitter, la mayor estupidez jamas creada y que jamas usare

fran12328

#11 haahahhaah

H

El twiter es la tele 2.0 para las marionetas del sistema, no me extraña que le guste a los futbolistas famosos, sueltan una frase y au, más simple imposible.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pues menuda tonteria, entonces no sera twitter sera facebook, y para eso uso el facebook menuda estupidez, es igual que el maldito tuenti que cada vez lo llena más de chorradas para parecerse al facebook, si a mi lo que me molaba del maldito tuenti era su sencillez!

#14 Yo los sigo para luego comentarles las cosas que ponen y ponerlos verdes gratuitamente xDD

Usuarios habituales

  • Huelo_mal
  • Adonay_
  • AlberGG14
  • Chichelo
  • Eveyx
  • yaiko
  • XkratX