Twitter suspende cuenta de Jordan Peterson

Fox-ES

#149

#150 Tienes arriba la explicación científica de la intersexualidad. Buen intento de ridiculización pero lo que tu dices simplemente no hay evidencia y lo más probable es que nunca la haya.

1 respuesta
HamStar

#151 negar una realidad biológica y pasar a definirte por como te sientes? Quien necesita evidencia científica puto facha.

Al final una mujer trans no es una mujer, es una mujer trans y punto. Que para que esa persona se sienta mejor la trataremos como una mujer? Claro que si, pero que no me vendan que es 100 por 100 una mujer

1 respuesta
Fox-ES

#152

#152HamStar:

Al final una mujer trans no es una mujer, es una mujer trans y punto. Que para que esa persona se sienta mejor la trataremos como una mujer? Claro que si, pero que no me vendan que es 100 por 100 una mujer

¿Y qué cambia?

Socialmente es una mujer, no hay muchas más vueltas que darle al menos que seas médico, juez, te interese tener un hijo con esa persona o pretenda participar en algún deporte a nadie debería importarle el % en que lo sea porque tampoco dispones los medios para saber en que % es cada quien que cosa ni vas a ir tocando genitales, haciendo análisis de hormonas y adn y ya puestos comprobar toda su anatomía con cada persona que conozcas. Posiblemente habrás conocido a algún Morris (SIAC) que como no te lo dijo ni te habrás enterado. Suerte tuvo nacer con un puto agujero y no tener que someterse a operaciones. Supongo que tu eso lo tendrás controlado y cuando conoces a una persona le haces una prueba de cariotipo.

#152HamStar:

negar una realidad biológica y pasar a definirte por como te sientes? Quien necesita evidencia científica puto facha.

La realidad biológica es que hay gran evidencia de anomalías en el dimorfismo de la BNST, ínsula, amígdala, putamen, etc de transexuales lo que lo convierte de facto en un tipo de intersexualidad parcial significativa por darse donde se da.

Esa es la realidad biológica, no es que se "sientan" es que a un nivel primitivo su SNC no esta formado acorde para autorreconocerse o tener ciertos órganos y/o procesos. Algo que obviamente no es agradable y diversas ideologías tanto "favorables" como contrarías les gusta mercantilizar porque es la paja perfecta poner como problema de primer nivel un asunto que afecta al 0.6% de la población y que se debería dejar en manos de quien tiene esas problemáticas y los profesionales que los ayudan. Pero oye, mejor hacer el subnormal reivindicar tonterías de un lado para polarizar de otro y que la gente se olvide que llevamos 3 crisis consecutivas camino de una cuarta.

2 respuestas
ManOwaR

#134 y quien eres tú para coartar la libertad de pensamiento de alguien? Es más, crees que coartándola le vas a hacer pensar diferente?

De hecho tú puedes pensar que soy un imbécil por pensar así, estás en tu pleno derecho y libertad de hacerlo. Hay que saber encajar las ofensas con tu propia libertad de pensamiento y no viviendo ofendidito, la hostilidad la llevamos en los genes y precisamente la capacidad que tiene el ser humano es la de debatir sin necesidad de coartar la libertad de pensamiento.

1 respuesta
HamStar

#153 5 am tío. No me voy a leer ese tocho

tute07011988

#154 Confundes tantísimas cosas, pero qué sorpresa... nada que ver la libertad de expresión con la libertad de pensamiento.

La sarta de tonterías que has soltado para justificar la actitud de anormal que tiene un referente moral e intelectual de la derecha acomplejada más faltosa de internet.

Estáis muy confundidos con el tema de la libertad de expresión en los últimos tiempos, lo único que pedís es libertad para faltar al respeto y que el otro no diga nada.

1 respuesta
tDarka
1 respuesta
HamStar

#157 pero que es este glorioso memardo

T-1000

#5 bonita colección de falacias

Ulmo

Que pereza los argento biológicos, la biología es una ciencia descriptiva, no una ciencia para juzgar nada.

Cambiar heterosexualidad por luchas a muerte con fines reproductivos, algo terriblemente común en biología, y me contáis como encaja eso en la sociedad actual.

La biología ni puede ni quiere juzgar asuntos morales como son el como uno de sienta y como debe organizarse una sociedad.

1 respuesta
Fox-ES

#160 Hombre de una descripción lo más exacta de la realidad debería ser de donde saliera la motivación de nuestras acciones.

Hasta donde yo sé las luchas a muerte por reproducción en el ser humano y el género homo en general fueron y son muy raras. Lo raro es la insistencia en la monogamia con la forma de nuestros penes, deberíamos ser una preocupante orgía constante. El problema aquí radica en coger el comportamiento de langostas y aplicarlo al ser humano que es una animal con características totalmente distintas.

La biología no juzga obvio pero sus descubrimientos afectan a la moral y a la organización social es más deben hacerlo. El problemas es gente que la ciencia les importa una mierda y usan un fundamentalismo biologicista sin fundamentarse especialmente en ningún descubrimiento real de la biología al respecto para discriminar minorías que normalmente la biología obvia por los fenómenos que trata. Porque sí, hay más animales con individuos intersexuales que el ser humano (sin que sea algo definitorio de la especie) pero los intereses de la etología se centran en el comportamiento habitual de la especie y no en la de individuos anómalos o que desde los ojos del biólogo son simplemente estériles por eso los registros importantes y de peso en la intersexualidad se dan en el ser humano en ciencias como medicina, neurología y en ocasiones antropología. Que por cierto me fascina como la gente clama a la biología en general y no a la antropología para referirse a un asunto humano.

Sulivan1991
#1Morrowind:

Dr. Peterson recordó que el orgullo es un pecado capital

Pero querer imponer su mierda de moral basada en un cuento fantasioso bien no? Que cada cual viva como quiera y se busque las habichuelas para ser feliz sin importunar a nadie.

ManOwaR

#156 libertad de pensamiento va ligada a libertad de expresión. Los malabares que haces para licitar el censurar a alguien que piensa diferente a ti también son ofensivos.

2 respuestas
tute07011988

#163 Dime dónde he dcho que la censura sea correcta o esté a favor de censurar su opinión, yo sólo estoy diciendo que es un anormal por opinar así y ofender siendo muy consciente.

Este señor es libre de opinar lo que quiera sobre los transexuales y yo soy libre de decir que me parece un completo mongolo falto de educación y empatía. Lo mismo con sus palmeros.

Fox-ES

#163 No puede existir la libertad de ofensa. Simplemente no funciona, puedes pedir a la gente cierto civismo en ciertos lugares pero que aguante insultos con nombre y apellidos va a terminar mal.

1 respuesta
ManOwaR

#165 y esto no puede ser aberrante y ofensivo?

3 respuestas
Fox-ES

#166 Lo aberrante es que padres expongan así a sus hijos y eso no quita que los que dais difusión y vais a tirar hate a niños dais bastante ascos. La ofensa no la veo por ninguna más en la posible tuya si insinúas que lo aberrante es la niña.

1 respuesta
ManOwaR

#167 lo aberrante es el adoctrinamiento y la manga ancha en pedagogía para destrozarle la vida a un niño.

1 respuesta
Fox-ES

#168 Claro porque eso que estás proponiendo no se ha demostrado falso usando técnicas de condicionamiento operante y hormonas literalmente desde el nacimiento pero unos padres random convencen a su hijo de que es trans. Por supuesto.

B

Creo que no viene a cuento el vídeo, pero me parece bastante artificial. Y que conste que todo mi apoyo para que sea feliz (aunque no creo que sea el camino más indicado). Ahora bien, habla a base de clichés. Es la utilización de una menor al servicio de las líneas vectores de una ideología.

aka97

Y todavía siguen?

bkrs

#142

En este mismo foro tienes gente de izq que concuerda con Mestre que el sujeto revolucionario es una niña trans.

Ahora hay casos de obreros muriendo por el calor y los sindicatos de mariscadas.

Si es que han sido y siempre serán los tontos útiles.

1 respuesta
Fox-ES

#172 ¿Quién?

1 respuesta
-Yepeto-

#166 yo es que estas cosas me parecen muy curiosas. Como un niño de 4 años piensa si quiera que quiere ser niña y que se quiere morir? Las taras se pueden desarrollar desde tan pequeños? (con tara me refiero a tener ese tipo de preocupaciones, no a sentirte del sexo opuesto) También tengo curiosidad por saber como le va cuando llegue a la adolescencia y empiece a desarrollarse.

1 respuesta
bkrs

#173

Ya tuvimos lq misma discusion una vez, y el user en question apareio a defender quien tiene que ser el sujeto revolucionario.

1 respuesta
Fox-ES

#175 No me acuerdo. XD

Pero entre que decir tal gilipollez es difícil de creer y mi mala memoria para recordar tontos es normal que no me acuerde.

Independientemente de su situación el 0'8% de la población no puede ser sujeto revolucionario de ninguna forma y quién pretenda colar algo así tiene taritas.

#174 Estos vídeos son una mierda porque precisamente los niños la primera que exponen la problemática no lo hacen verbalmente o de forma tan directa. Huele a los padres fardando de que tienen una hija trans como si fuera un logro de un videojuego.

1 respuesta
verseker

#3 Es que menudo patinaje.

Uno puede estar o no de acuerdo con las ideas de otro, pero el orgullo como sentimiento propio y personal es eso, algo propio y personal.

Tacharlo de "pecado" en una referencia que podría ser decimonónica...

Quitando eso, el resto de su discurso no es ofensivo y su tweet tampoco me lo parece, según yo lo entiendo.

-Yepeto-

#176 es que es lo que pienso de primeras yo también.
He entrado al canal de la chiquilla y he visto dos videos por encima. Uno de ella contando su experiencia de pequeña con la madre detrás (comentarios desactivados) y otro en el orgullo de Torremolinos hablando de la falta de derechos e historias (que estaría bien que hiciera una lista con los derechos que le faltan) con un lenguaje que no me encaja para una niña de 11 años.

1 respuesta
LadyTenTen

#153

La realidad biológica es que hay gran evidencia de anomalías en el dimorfismo de la BNST, ínsula, amígdala, putamen, etc de transexuales lo que lo convierte de facto en un tipo de intersexualidad parcial significativa por darse donde se da.

Hace un par de años que se considera que las evidencias biológicas para justificar la disforia/dismorfia son transfobas, ya que tratas la libre elección del género (que incluye el no binarismo o el género fluido) por parte del sujeto como producto de una anomalía física o neuronal. De ahí que se esté pidiendo que no existan análisis ni estudios médicos para deternimar si la persona que se considera trans, posee estas características.

Para la comunidad ahora mismo, estás siendo tan o mas transfobo que la persona a la que quoteas.

#166 Partamos de que ningún niño de cuatro años te va a decir "quiero operarme o me voy a morir" sin que uno de los padres haya movido ficha antes. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Como mucho se enfadaría porque sus hermanas pueden llevar vestidos bonitos o se hacen cosas en el pelo.

Pero vamos, que no me sorprende viendo como la exponen en TikTok con 9 años, cual bicho raro de feria, para ganar likes. Esa es la verdadera aberración.

1 respuesta
Fox-ES

#179 No existe la libre elección de nada mucho menos de sexo impuesto por el dimorfismo y género impuesto por la sociedad. No digo lo que digo para que los progres me den palmaditas, si ellos quieren vivir en un cuento de hadas en que sus elecciones las hacen desde un alma transcendental que funden una religión.

#178 Los progres siendo progres. A ver si consiguen la próxima Greta. Puto asco, deberían sacarles la custodia. A quien se le ocurre exponer así una menor de edad.

Usuarios habituales